Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece de momento la actual plantilla

el lateral derecho es una auténtica chapuza.
    hace falta alguien que le pise a piccini, quien ya de por sí me deja muchísimas dudas tanto físicas como mentales.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Los laterales me dan miedo, y también temo mucho la joventud de los chavales.Como el equipo coja una racha mala, el equipo se va al caraho.

Tengan esto claro.
      te olvidas del entrenador

Comentario

Macià hubiese hecho una mejor plantilla.

Comentario

La delantera es fundamental y con sanabria habrá que ver quien le acompaña, necesitamos alguien con más experiencia y que tenga gol

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el lateral derecho es una auténtica chapuza.
            hace falta alguien que le pise a piccini, quien ya de por sí me deja muchísimas dudas tanto físicas como mentales.
            Mentales?

Piccini lo malo que tiene es que defiende muy mal y tiene poca técnica

Eso sí, físicamente cuando no está lesionado es superior a la media

Comentario

Me falta un Lat derecho, medio centro defensivo, otro delantero, y si me apuras otro extremo y otro central

Comentario

Los laterales una incógnita al día de hoy y falta un sustituto titular para N´diaye. Lo demás parece que va a estar bien cubierto (creo que mejoramos en la delantera) aunque no he visto jugar a ninguno de los fichajes ni a ningún equipo de Poyet, que también se estrena en la liga. Mi sensación es de expectación en mayor medida y en algo menos, incertidumbre. A ver la pretemporada. Por cierto, no espereis demasiado de los 3-4 primeros partidos que ya nos conocemos y nos vemos en segunda a la más mínima. Saludos.

Comentario

Una pregunta el equipo esta terminado?

Que yo sepa el equipo aun esta en construccion, en el lateral derecho esta claro que el objetivo es Montoya (y se le va a esperar hasta el ultimo momento), con la salida de westerman esta claro que el betis ira a por otro central, con la salida de ndiaye (se busca otro medio defensivo), y para la delantera estan sonando jugadores muy interesantes aparte de Sanabria.

Respecto a la juventud, al Sporting le ha ido fatal con los chavales.

En cuanto a la pregunta del post que creo que se ha desviado un poco, a mi lo que no me gusta de lo hecho hasta hoy es la duda en el banquillo, para mi Poyet es todo un experimento, pero aun no a rodado la pelota así que para mi la plantilla esta formandose, creo que es un proyecto de futuro, puesto que los jugadores que han venido y creo que vendran son jugadores que o venian este año o el siguiente ya no podriamos pelear por ellos, y por lo tanto solo espero se adapten y encajen bien por calidad no pongo en duda la calidad de ninguno, salvo Sanabria que creo hemos pagado demasiado y por el 50% del pase, y Durmisi (aunque este peor que los laterales del año pasado no lo hará)

Comentario

Bien en el sentido de que están viniendo las peticiones del entrenador, y eso le ayudará a llegar más rápidamente a la idea futbolística que tiene para este equipo, quedan piezas por venir indudablemente, pero la base ya la va teniendo para trabajarla, con todo, hay que esperar a verlos jugar primero, espero que las buenas sensaciones se conviertan en hechos que diría Mr. Excelencia.

Comentario

Me conformo con tres más: Saiss, Montoya y Germain. Y nos quedaríamos con una plantilla de 23.

Comentario

Me faltan laterales aún, un par en el centro y otro delantero. Hasta que no vea esos 5 aquí, no podré opinar a conciencia...y aún así uno se puede equivocar o no.

Se ha rejuvenecido mucho la plantilla y se ha buscado cierta ambición de crecimiento propia de jugador, revalorización, etc ahora sin ser una crítica pero si me parecería bien buscar jugadores algo más cuajados, que ronden los 27-28 años, que aporten conocimiento y minutos jugados..vamos experiencia.
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 14/07/16, 16:12:16.

Comentario

De momento,una incógnita.Mucho jugador joven de ligas menores y sin experiencia en España ,esperemos salga bien la apuesta.Sanabria marcó 11 goles como pudo marcar 8,ya que seis de ellos fueron en 3 partidos,aparte los partidos del Sporting, ni me fijé que existía,pero por edad no es mala apuesta.Esperaré a por lo menos ver partidos de pretemporada para valorar de forma justa.De momento,ni bien, ni mal,ni todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            De momento,una incógnita.Mucho jugador joven de ligas menores y sin experiencia en España ,esperemos salga bien la apuesta.Sanabria marcó 11 goles como pudo marcar 8,ya que seis de ellos fueron en 3 partidos,aparte los partidos del Sporting, ni me fijé que existía,pero por edad no es mala apuesta.Esperaré a por lo menos ver partidos de pretemporada para valorar de forma justa.De momento,ni bien, ni mal,ni todo lo contrario.
                            Si hubiese marcado 8 seguiría superando en mucho a los 3 que han hecho VW, Damiao, Molina y Rennella, juntos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 16:17:17.

Comentario

Si a estos los entrenara el cabeza estaría cagãdo,pero presuponiendo que Poyet al menos es entrenador,supongo no sufriremos esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Si hubiese marcado 8 seguiría superando en mucho a los 3 que han hecho VW, Damiao, Molina y Rennella, juntos.
                                Si,pero seguiría sin valer 7,5 millones a mi parecer. Esperaremos para ver su verdadero nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X