Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Echo de menos jugadores que ya estuviesen en nuestra liga, de adaptación y rendimiento instantáneo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Creo que todos nos esperanzamos ayer al decir que esperaban que o el pivote o el delantero estuvieran en Alemania, y me parece que se columpió Torrecilla ahí...

Casi imposible, teniendo en cuenta que los fines de semana son casi casi sagrados, normalmente no se hace nada en fines de semana, dudo mucho que estén aquí ninguno de los dos, para el lunes o el martes, y nos vamos a impacientar porque sé como somos...

También decir que me ha dejado un poco chafado el dejar caer que lo que venga será cedido. Está claro que la mayor inversión será Sanabria, eso está claro, pero luego dejó caer, "con los próximos se buscarán otras fórmulas" osea cesiones, y sinceramente me ha dejado un poco chafado eso, no se ha llegado ni a los 20 millones iniciales previstos, y hay que añadir que se ha vendido a N'Diaye...

De los cedidos que vengan, dependerá que la planificación sea, al comenzar(una vez avance esto puede cambiar obviamente faltaría más) de sobresaliente a priori, sabiendo que esto siempre es relativo porque lo marcan los resultados, a ser una planificación que roce el notable porque vengan jugadores normalitos. Esperaremos impacientes a ver quien queda por venir.
      Lo he puesto ya compañero, y no se lo digo a usted sino a todos.
      No puede anunciar abiertamente que queda una inversión grande en el delantero porque automáticamente encareces todas las opciones. No habéis visto como ha respondido a esa pregunta en concreto? Se nota, pues ha pensado bastante antes de responder, que iba a contar una medio verdad / medio mentira.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/07/16, 18:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Lo he puesto ya compañero, y no se lo digo a usted sino a todos.
        No puede anunciar abiertamente que queda una inversión grande en el delantero porque automáticamente encareces todas las opciones. No habéis visto como ha respondido a esa pregunta en concreto? Se nota, pues ha pensado bastante antes de responder, que iba a contar una medio verdad / medio mentira.
        Bueno, yo digo que la impresión que me ha dado a mi es que lo que falta por venir es cedido. Luego es como todo, llegarán y veremos en calidad de qué llegan. A mi la impresión que me ha dado es esa.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          Echo de menos jugadores que ya estuviesen en nuestra liga, de adaptación y rendimiento instantáneo.
          Ya, eso está claro, pero de momento, no podemos aspirar a jugadores buenos de nuestra liga. No podemos nosotros ni puede el 90% de equipos de primera, ojo digo jugadores buenos.

Mira el mercado, está muy loco, 50 kilos por el del Valencia, 120 por Pogba, ahora mismo tienes que ir a pescar a ligas como la francesa, holandesa etcétera, es la única forma hoy día. Otra forma sería pescar cedidos, pero es lo de siempre, no nos gusta mucho tener cedidos.

En ese sentido creo que se ha actuado como se debía, seguramente haya jugadores que valgan para LI mejores que Durmisi en España(no lo sé porque no tengo ni idea de donde puede llegar Durmisi) pues puede ser, pero el precio no serían 2 millones, se multiplicaría mínimo por 2.

Comentario

Ha dicho torrecilla que faltan 3 caras nuevas, los puestos a reforzar serian según lo que se ha dicho 4, lateral derecho, central zurdo, medio defensivo y delantero jorillao a banda.
            Si vienen solo tres o bien se queda Rafa de lateral del primer equipo, o bien reconvierten a cejudo o bien se queda Juan Carlos de 4° central.

Comentario

Bueno, yo digo que la impresión que me ha dado a mi es que lo que falta por venir es cedido. Luego es como todo, llegarán y veremos en calidad de qué llegan. A mi la impresión que me ha dado es esa.
              Puede ser, pero creo recordar que ha dicho también (o eso fue ayer) que lo que viniese cedido sería con opción de compra real no ?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Puede ser, pero creo recordar que ha dicho también (o eso fue ayer) que lo que viniese cedido sería con opción de compra real no ?
                Si, eso lo dijo ayer, pero ten en cuenta una cosa, esto nos cerraría algunas puertas importantes, como el Konaté ese que está sonando, que no tengo ni idea de si es bueno o malo ojo, pero que no saldría cedido. El ir por alguien cedido con opción de compra real, puede hacer que se cierren algunas puertas interesantes que solo vendrían en propiedad, y yo creo que el Betis aún puede gastar unos 6 kilos(en 1 jugador o en los que sean). Es mi opinión vamos.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/07/16, 18:29:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Ha dicho torrecilla que faltan 3 caras nuevas, los puestos a reforzar serian según lo que se ha dicho 4, lateral derecho, central zurdo, medio defensivo y delantero jorillao a banda.
                  Si vienen solo tres o bien se queda Rafa de lateral del primer equipo, o bien reconvierten a cejudo o bien se queda Juan Carlos de 4° central.
                  O viene un lateral que pueda jugar de central, o un medio que pueda jugar de central.

Comentario

Si, eso lo dijo ayer, pero ten en cuenta una cosa, esto nos cerraría algunas puertas importantes, como el Konaté ese que está sonando, que no tengo ni idea de si es bueno o malo ojo, pero que no saldría cedido. El ir por alguien cedido con opción de compra real, puede hacer que se cierren algunas puertas interesantes que solo vendrían en propiedad, y yo creo que el Betis aún puede gastar unos 6 kilos(en 1 jugador o en los que sean). Es mi opinión vamos.
                    Yo creo que el delantero/extremo será cedido con opción de compra, ojala Jesé, Tello o Santi Mina
                    Y el mcd gastando billetes

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      O viene un lateral que pueda jugar de central, o un medio que pueda jugar de central.
                      Aún viniendo un jugador polivalente en esas posiciones te tienes que quedar con el canterano que sea, faltan 3 importantes posiciones defensivas donde hay muchas sanciones, mucha tarjeta y no estan exentas de lesiones. Asi que para mi seria una temeridad tener 3 centrales o un lateral para jugar 2 competiciones.

Comentario

Entonces, si Torrecilla no está disimulando, Sanabria ha sido el orgasmo de la planificación.

Pues yo me he quedado un poco interruptus.

Comentario

Dijo al principio que eran 10:
                          Musonda, Durmisi,Jonas, Felipe Gutierrez, Nahuel, Sanabria,Mandi
                          Y tres más... lo ha clavado

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Aún viniendo un jugador polivalente en esas posiciones te tienes que quedar con el canterano que sea, faltan 3 importantes posiciones defensivas donde hay muchas sanciones, mucha tarjeta y no estan exentas de lesiones. Asi que para mi seria una temeridad tener 3 centrales o un lateral para jugar 2 competiciones.
                            Hay muchas combinaciones posibles.
                            Pongamos que vienen:
                            -un lateral que puede jugar de central (x)
                            -un medio que puede jugar de central (y)

Posibilidades:
                            -Lateral izquierdo: Durmisi y Álex Martínez.
                            -Lateral derecho: Piccini, fichaje x, Mandi (incluso Cejudo llegado el caso).
                            -Centrales: Mandi, Bruno, Pezzella, fichaje x, fichaje y
                            Medios defensivos: Petros, fichaje y

Múltiples combinaciones sin que haya un 4to central que solo compita 3 partidos al año.

A mi entender, si viene un delantero que pueda jugar de extremo, un pivote que pueda jugar de central, y un lateral que también pueda jugar de central (o al revés), la plantilla queda bien compensada en cuando a efectivos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/16, 18:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              De medio campo hacia arriba hay a priori más competencia.
                              Falta un 5.
                              Demasiado jóvenes arriba, falta alguien más cuajado.
                              También parece haber mejorado el centro de la defensa.
                              Los laterales dan miedo, especialmente el derecho. En el izquierdo si Durmisi no funciona, al menos está Álex.
                              Hereje.

Si Álex Martínez vuelve al nivel de la temporada en la que le quitó la titularidad a Nacho, podríamos estar relativamente tranquilos, habida cuenta de que aún así no mejoraría a Vargas. No obstante, lo lógico es que Durmisi no le deje disputar minutos.
                              Respecto a la zona derecha, Montoya era un salto de calidad que hemos dejado escapar. Dicho esto, Rafa Navarro debe agarrar la oportunidad que se le presenta y poner contra las cuerdas a Piccini.

Ahora mismo falta un central, un medio defensivo y un delantero. Como inversiones fuertes, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Hereje.

Si Álex Martínez vuelve al nivel de la temporada en la que le quitó la titularidad a Nacho, podríamos estar relativamente tranquilos, habida cuenta de que aún así no mejoraría a Vargas. No obstante, lo lógico es que Durmisi no le deje disputar minutos.
                                Respecto a la zona derecha, Montoya era un salto de calidad que hemos dejado escapar. Dicho esto, Rafa Navarro debe agarrar la oportunidad que se le presenta y poner contra las cuerdas a Piccini.

Ahora mismo falta un central, un medio defensivo y un delantero. Como inversiones fuertes, por cierto.
                                Llevo años deseando que se fiche un mediocentro cohonudo.

Y ni de coña. Que si box to box, que si Perico de los palotes. Pero lo que yo quiero no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X