Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Faltan 4: Un delantero, un central, un lateral derecho y un medio defensivo, siendo así los 11 que estimó Poyet hace poco, Rafa Navarro pude estar echándole muchas ganas al asunto, pero necesitamos más nivel en el costado derecho, especialmente con la debilidad física de Piccini...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Curiosamente arriba todos son o sub 21 o mayores de treinta años.

Yo arriba no veo mucha pega en que haya mucha juventud, la verdad.
      Alex Alegría tiene 23 años, aunque es cierto que no tiene experiencia en la máxima categoría

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En la vida no se puede ser conformista, siempre hay que aspirar a más.
        Dentro de las posibilidades del equipo, creo que se ha fichado lo mejor, o casi lo mejor que había en el mercado.
        Carencias, seguro que hay, para mi los laterales es el punto más débil, no se la idea que tendrá Poyet con respecto a la forma de jugar.
        Tendremos que esperar a que se complete la plantilla para opinar con más certeza.
        Lo mejor que habia del mercado? tu conocias a alguno de los fichajes????

Comentario

A mí me faltan tres jugadores claves:
          - Delantero/Extremo con gol
          - Lateral derecho
          - Pivote defensivo (músculo).

El primero creo que hace falta pero me urge menos porque veo a Rubén y Sanabría de titulares. Eso y que el desembolso no va a ser para tirar cohetes, me hace pensar que el que venga tendrá difícil ser titular. Las otras dos posiciones el que venga debe ser titular, una porque ahora mismo el nivel actual (Piccini/Rafa) me parece muy mejorable, y otra porque no tenemos al uso (Petros solo no me vale).

Y a todo lo anterior le sumaría las incógnitas del lateral izquierdo (Durmisi y Alex).

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            El año pasado se quería hacer una plantilla echando a los no válidos de segunda y jugadores para mantenernos.

A priori la planificación estuvo bien salvo en el tema del extremo izq. y que se esperó mucho en el delantero y no vino el que querían (que parece que tampoco lo habría hecho muy bien).

Este año el objetivo es subir un par de peldaños. Y a pesar de que los fichajes tienen buena pinta no hay seguridad de que se suba esos dos peldaños sin ver si dan el nivel o se acoplan entre ellos y con el sistema de Poyet.

Vamos que la opinión del año pasado es respecto a la plantilla del año anterior y al objetivo y este año lo mismo. La plantilla es diferente y el objetivo mucho más ambicioso. Creo que nadie dice que los fichajes sean una incógnita para el objetivo de la salvación. Lo son (algunos de ellos) para el objetivo de subir un par de peldaños.

El par de peldaños para mi es: mejorar y mucho en el juego y en el peligro que genere el equipo y pelear por el 6-8 puesto desde el principio.
            Esta usted en lo cierto, pero creo que no todos piensan como usted. Y para mi el objetivo es el mismo, mejorar el juego. La posición es relativa pues además depende del resto de equipos que van a competir con nosotros, y todos tienen un mayor presupuesto.

Comentario

Acabo de leer que Torrecilla dice que ya tendríamos una buena plantilla para competir.

Con Petros como único medio defensivo y teniendo gol sólo en el puesto de ariete, me parece una bravuconada innecesaria que ni él mismo se creerá.

Comentario

Nadie se acuerda de que tenemos 3 centrales y que uno de ellos se va 2 meses a la Copa de África? Faltan al menos 3 futbolistas

Comentario

Me sigue faltando un buen lateral derecho, un delantero que pueda caer a banda si hace falta, un medio defensivo que imponga y un central que pueda actuar tambien en la zona de medio defensivo (aunque eso ya es pedirle peras al olmo) (

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Acabo de leer que Torrecilla dice que ya tendríamos una buena plantilla para competir.

Con Petros como único medio defensivo y teniendo gol sólo en el puesto de ariete, me parece una bravuconada innecesaria que ni él mismo se creerá.
                    Creo que se refería al partido de Barcelona, que ya habría un buen 11.

Comentario

Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
                      Me sigue faltando un buen lateral derecho, un delantero que pueda caer a banda si hace falta, un medio defensivo que imponga y un central que pueda actuar tambien en la zona de medio defensivo (aunque eso ya es pedirle peras al olmo) (
                      Como ha dicho alguien más arriba solo tenemos tres centrales y uno se va a la copa de África

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Como ha dicho alguien más arriba solo tenemos tres centrales y uno se va a la copa de África
                        Un central, o alguien que pueda jugar de central, va a venir seguro.

Comentario

Le sumamos a un afeminado felándomela y lo firmo ahora mismo.

Y si quitamos al lateral derecho también firmo.

Comentario

A falta del MCD le podemos competir a cualquiera.

Aunque quedan jugadores por venir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Creo que se refería al partido de Barcelona, que ya habría un buen 11.
                              Negativo. Habla en general de la plantilla para la próxima temporada.

Y como guinda al pastel, deja caer que la tan cacareada gran inversión en un delantero ya se ha hecho. O sea Sanabria.

Comentario

Creo que todos nos esperanzamos ayer al decir que esperaban que o el pivote o el delantero estuvieran en Alemania, y me parece que se columpió Torrecilla ahí...

Casi imposible, teniendo en cuenta que los fines de semana son casi casi sagrados, normalmente no se hace nada en fines de semana, dudo mucho que estén aquí ninguno de los dos, para el lunes o el martes, y nos vamos a impacientar porque sé como somos...

También decir que me ha dejado un poco chafado el dejar caer que lo que venga será cedido. Está claro que la mayor inversión será Sanabria, eso está claro, pero luego dejó caer, "con los próximos se buscarán otras fórmulas" osea cesiones, y sinceramente me ha dejado un poco chafado eso, no se ha llegado ni a los 20 millones iniciales previstos, y hay que añadir que se ha vendido a N'Diaye...

De los cedidos que vengan, dependerá que la planificación sea, al comenzar(una vez avance esto puede cambiar obviamente faltaría más) de sobresaliente a priori, sabiendo que esto siempre es relativo porque lo marcan los resultados, a ser una planificación que roce el notable porque vengan jugadores normalitos. Esperaremos impacientes a ver quien queda por venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X