Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece de momento la actual plantilla

En la delantera sigo viéndo dudas. A mi perdonalmente no me convence Sanabria para tirar del carro y desvancar a Rubén. No lo veo.

Comentario

Demasiado joven revalorizable.

Ahí tengo una duda. Me falta algún jugador más hecho de tres cuartos para arriba, al igual que de 5.

A priori, claro.

Comentario

Jonas es el mejor jugador de la plantilla de largo. Me alegro de tener un jugador de calidad en la plantilla.

Comentario

Pues mandi es un gran defensor el mejor de largo del equipo. Jonas es un todocampista que nos hacia falta...y las bandas estan bien cubiertas.

falta un 5 y un lateral derecho y un 9.

Comentario

Pero vamos a ver... Este año los jugadores son una incognita y el año pasado la nota que se le dio a la planificacion en verano era de 8.... Cuando los futbolistas eran igual o mas desconocidos que los de ahora..

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Pues yo la veo peor que la que acabó la temporada, pues no estan dos de los mejores, Ndiaye y Montoya, y han venido fichajes de los que no puedo opinar hasta que no los vea. A Nahuel y Sanabria los he visto, pero son jóvenes e irregulares.
              Por ahora, mientras no se demuestre lo contrario, regular.
              Con positividad, asi me gusta!! jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                Jonas es el mejor jugador de la plantilla de largo. Me alegro de tener un jugador de calidad en la plantilla.
                Te olvidas de felipe gutierrez... jugador muy bueno con mucho toque de balón que nos hacia falta como el comer.... este tio nos va a dar un futbol (distribución de juego, cabeza, manejo de balon,.... ) que faltaba desde beñat

Comentario

Todo es una incógnita, esperemos a ver el equipo mañana y en alemania, nos daremos cuenta cuales son las deficiencias.

Comentario

Mi opinión es, que estoy totalmente en contra de lo dicho por Torrecilla en la rueda de prensa(se le dice cuando lo hace bien y cuando no también), la plantilla ahora mismo no está lista para competir, hace falta un MCD como el comer y un delantero más que está claro que van a a venir. Cuando vengan diré qué me parece la plantilla, ahora mismo no está terminada y la veo "coja" en varias posiciones.

Esperemos que sea verdad que están el MCD y el delantero al caer y así nos dejamos de cábalas.

Comentario

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Demasiado joven revalorizable.

Ahí tengo una duda. Me falta algún jugador más hecho de tres cuartos para arriba, al igual que de 5.

A priori, claro.
                      Te vale Joaquín?

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Te vale Joaquín?
                        Curiosamente arriba todos son o sub 21 o mayores de treinta años.

Yo arriba no veo mucha pega en que haya mucha juventud, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Te vale Joaquín?
                          No. Alguien de 24 o 27 o 28 años.

Joaquín es un complemento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Curiosamente arriba todos son o sub 21 o mayores de treinta años.

Yo arriba no veo mucha pega en que haya mucha juventud, la verdad.
                            Pues esa es la pega.

Precisamente que hay dos viejunos y ningún tío que estés seguro que puede jugar la.mayoría de la temporada. Porque si Joaquín es titular en dos meses lo fundimos.

Tenemos un filial arriba.

Comentario

Lateral derecho, medio defensivo y delantero polivalente que tire a banda tambien, o sea Montoya, Lemina y Jesse. Con esos plantilla completa, a falta de otro central para rematarla.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver... Este año los jugadores son una incognita y el año pasado la nota que se le dio a la planificacion en verano era de 8.... Cuando los futbolistas eran igual o mas desconocidos que los de ahora..
                                El año pasado se quería hacer una plantilla echando a los no válidos de segunda y jugadores para mantenernos.

A priori la planificación estuvo bien salvo en el tema del extremo izq. y que se esperó mucho en el delantero y no vino el que querían (que parece que tampoco lo habría hecho muy bien).

Este año el objetivo es subir un par de peldaños. Y a pesar de que los fichajes tienen buena pinta no hay seguridad de que se suba esos dos peldaños sin ver si dan el nivel o se acoplan entre ellos y con el sistema de Poyet.

Vamos que la opinión del año pasado es respecto a la plantilla del año anterior y al objetivo y este año lo mismo. La plantilla es diferente y el objetivo mucho más ambicioso. Creo que nadie dice que los fichajes sean una incógnita para el objetivo de la salvación. Lo son (algunos de ellos) para el objetivo de subir un par de peldaños.

El par de peldaños para mi es: mejorar y mucho en el juego y en el peligro que genere el equipo y pelear por el 6-8 puesto desde el principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X