Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Muy poco ha entendido usted si de mi mensaje saca que los puestos ya están ocupados. Digo que habláis de EL, que quedar el 10 sería una vergüenza sin tener en cuenta eso que usted mismo expone, fijáis nuestra posición en la EL y me habla de que las posiciones no están fijadas .. algo falla.
    De todos modos lo pongo más claro, si equipos con mayor potencial económico que nosotros quedan por delante nuestra para mi no sería una decepción. Decepción sería otra temporada como está en la que casi cualquier equipo, incluso el colista, nos ha meado en juego en casa, y que no se ha visto ningún partido decente del Betis en toda la temporada exceptuando el del Madrid quizás. Eso sería para mí una decepción no quedar el 10
    Decepcion para mi hubiese sido descender, el objetivo era permanencia y se consiguio, el colista nos habra meado, pero a descendido que es lo que cuenta al final, seguro que el Levante nos cambiaba la posicion. El Sevilla no ha ganado ningun partido fuera de casa, pero al final han ganado Uefa y este año a champions, y han jugado igual o peor que nosotros, el fin justifica los medios.
    El Español se a reforzado? Si. el Malaga se a reforzado? Si. El valencia se a reforzado? Si. el Celta? SI. Y nosotros tambien,no?
    Porque no podemos aspirar a mas?
    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 14/07/16, 20:07:54.

Comentario

Cuando el presidente dijo en canal sur radio que los jugadores contrastados estaban por llegar después de Durmisi y Jonas me quede mas tranquilo.

Y creo que esta cumpliendo Nahuel y de nuevo Musonda nos darán velocidad al espacio y desborde por banda.

Mandi es el que mas me gusta, cubre el puesto de central y de lateral derecho y tiene gol (mas no puede pedir).

Felipe espero sea el manijero que tatos años llevamos esperando jugador que aportara pase y jerarquia

Sanabria la gran apuesta para el gol jugador joven con muchas ganas y con proyección.

Lo que suena también ilusiona .

Ganamos y mucho en juego ofensivo en defensa y hablo de los laterales me quedan muchas dudas sigo diciendo que Piccini sale de una lesión de larga duración y es una incógnita su rendimiento y sus posibles recaídas véase Muniain (AT Bilbao).

Durmisi tiene que adaptarse a la táctica no esta acostumbrado a defender, viene de una liga menor y viene de un clima e idioma diferente. En defensa de torrecilla le piden un jugador ofensivo, veloz y atrevido y durmisi cumple con lo que le pidieron y ALEX.

Hay que esperar que esto termine.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Cuando el presidente dijo en canal sur radio que los jugadores contrastados estaban por llegar después de Durmisi y Jonas me quede mas tranquilo.

Y creo que esta cumpliendo Nahuel y de nuevo Musonda nos darán velocidad al espacio y desborde por banda.

Mandi es el que mas me gusta, cubre el puesto de central y de lateral derecho y tiene gol (mas no puede pedir).

Felipe espero sea el manijero que tatos años llevamos esperando jugador que aportara pase y jerarquia

Sanabria la gran apuesta para el gol jugador joven con muchas ganas y con proyección.

Lo que suena también ilusiona .

Ganamos y mucho en juego ofensivo en defensa y hablo de los laterales me quedan muchas dudas sigo diciendo que Piccini sale de una lesión de larga duración y es una incógnita su rendimiento y sus posibles recaídas véase Muniain (AT Bilbao).

Durmisi tiene que adaptarse a la táctica no esta acostumbrado a defender, viene de una liga menor y viene de un clima e idioma diferente. En defensa de torrecilla le piden un jugador ofensivo, veloz y atrevido y durmisi cumple con lo que le pidieron y ALEX.

Hay que esperar que esto termine.
        Lo que hay que esperar es que todas esas piezas encajen como un equipo sólido y no como una colección de promesas cada uno suelto por el campo a ver que es lo que sale.

Eso es lo que me tiene a mi más acojonado.

Ya lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Lo que hay que esperar es que todas esas piezas encajen como un equipo sólido y no como una colección de promesas cada uno suelto por el campo a ver que es lo que sale.

Eso es lo que me tiene a mi más acojonado.

Ya lo veremos.
          Esta claro el 80% del foro el año pasado le daba un notable a la planificación y Yo fui el primero en criticar los fichajes de durmisi (porque creo que perdemos bastante DEFENSIVA-MENTE respecto a Vargas) y de Jonas porque Yo estoy cansado de ver jugadores BOX to BOX.

Pero ante la pregunta del tema Que os parece de momento la actual plantilla lo que vino después mejora y mucho lo que habia sobre todo ofensivamente.

Esto sobre el papel pero como dices y te doy la razón esto hay que encajarlo y hay muchísimas cosas que ensamblar .

Que ruede la pelota y veremos y esperemos que por una vez salga cara a nuestro favor

Comentario

Esta claro el 80% del foro el año pasado le daba un notable a la planificación y Yo fui el primero en criticar los fichajes de durmisi (porque creo que perdemos bastante DEFENSIVA-MENTE respecto a Vargas) y de Jonas porque Yo estoy cansado de ver jugadores BOX to BOX.

Pero ante la pregunta del tema Que os parece de momento la actual plantilla lo que vino después mejora y mucho lo que habia sobre todo ofensivamente.

Esto sobre el papel pero como dices y te doy la razón esto hay que encajarlo y hay muchísimas cosas que ensamblar .

Que ruede la pelota y veremos y esperemos que por una vez salga cara a nuestro favor
            Ojalá tengamos esa suerte, de lo contrario si que vamos a estar hipotecados.

De momento, perece que el entrenador no va a poner a los fichajes fuera de sitio, o a no convocarlos siguiera para hacer quedar mal al DD.

Algo es algo. Y por algo se empieza.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Cuando en la temporada 1994-95 el Betis termino 3ero por delante del Barcelona, era la posicion que le correspondia antes de iniciar la liga?
              Ya se sabe que hay una serie de posiciones que a priori van a ocupar unos determinados equipos, segun su argumento no se jugaria la liga porque se fijaria las posiciones segun presupuestos etc... lo que se pide y piden muchos es que del rango de equipos igualados cada año hay que ir mejorando en juego y en la clasificacion.
              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Decepcion para mi hubiese sido descender, el objetivo era permanencia y se consiguio, el colista nos habra meado, pero a descendido que es lo que cuenta al final, seguro que el Levante nos cambiaba la posicion. El Sevilla no ha ganado ningun partido fuera de casa, pero al final han ganado Uefa y este año a champions, y han jugado igual o peor que nosotros, el fin justifica los medios.
              El Español se a reforzado? Si. el Malaga se a reforzado? Si. El valencia se a reforzado? Si. el Celta? SI. Y nosotros tambien,no?
              Porque no podemos aspirar a mas?
              Creo que te equivocas en los ejemplos, el Sevilla no ha ganado fuera pero dentro casi todo, yo como socio prefiero eso y más aún si encima tienen mejor puntuación xdd Y por eso mismo, porque se han reforzado y porque tienen más pasta para reforzarse si se queda por debajo de ellos no es una decepción.
              El objetivo está bien marcado, quedar por encima del 10 pero sin dar pena partido si y partido también.
              Y por supuesto que no debemos descartar los puestos europeos a los que creo que somos uno de los candidatos pero si equipos con mayor presupuesto nos lo arrebatan no lo criticaré. Si nos lo quitan otros con menor presupuesto no dudes de ello.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Ojalá tengamos esa suerte, de lo contrario si que vamos a estar hipotecados.

De momento, perece que el entrenador no va a poner a los fichajes fuera de sitio, o a no convocarlos siguiera para hacer quedar mal al DD.

Algo es algo. Y por algo se empieza.

Saludos
                Es que lo del año pasado debió ser una tortura para el DD (macia) con Mel y creo que por respeto se mordió la lengua nadie sabe ni se sabrá lo que debió de sufrir Macia con Mel cuando de inicio dijo que estaba contento con la planificación.

A pesar de los pesares Macia cumplió el objetivo marcado trajo 11 futbolistas gasto poco mas de 8 millones y este foro le dio un NOTABLE, esa es la realidad a pesar de Mel-

Comentario

Faltan jugadores y algunos son una total incognita. Por ahora soy optimista de todos modos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

1. No has visto a Durmisi.
                    2. Vargas defensivamente de regulero no pasa y de subir la banda cero patatero.

Comentario

Con 2 o 3 fichajes más de calidad, plantilla para el objetivo da.

Comentario

Hombre si la planificacion para el beticismo del año pasado en mas de un 70% fue nada menos que sobresaliente este año tendrá que inventar Oxford algo nuevo porque lo de cum laude se me queda pequeño. Un poco mas en serio, no mucho porque sino desvario y me cuesta baneo, la planificacion es una incógnita, entrenador, fichajes etc, chirria la apuesta de Sanabria pagado a precio de oro y sin posiblidad de sacar rendimiento economico pero si al menos rinde de inmediato...

Eso si, al menos me parece un poco menos "cantosa" que la anterior.
                        Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 15/07/16, 23:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Hombre si la planificacion para el beticismo del año pasado en mas de un 70% fue nada menos que sobresaliente este año tendrá que inventar Oxford algo nuevo porque lo de cum laude se me queda pequeño. Un poco mas en serio, no mucho porque sino desvario y me cuesta baneo, la planificacion es una incógnita, entrenador, fichajes etc, chirria la apuesta de Sanabria pagado a precio de oro y sin posiblidad de sacar rendimiento economico pero si al menos rinde de inmediato...

Eso si, al menos me parece un poco menos "cantosa" que la anterior.
                          Evidentemente. También se han invertido bastantes mas recursos, todo hay que sopesarlo.

Comentario

Yo sólo conozco a los que estaban.

Maciá con Rubén y Adán nos hizo ser décimos,ellos siguen así que a poco que acierte Miguel quedamos sextos.

Comentario

Demasiadas incógnitas por ahora en la planificación. Estamos corriendo muchos riesgos tanto con el entrenador como con los jugadores nuevos.
                              Encima nos ha tocado un calendario bastante duro al principio. Espero que no nos metamos pronto abajo y ya toda la liga luchando por la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Demasiadas incógnitas por ahora en la planificación. Estamos corriendo muchos riesgos tanto con el entrenador como con los jugadores nuevos.
                                Encima nos ha tocado un calendario bastante duro al principio. Espero que no nos metamos pronto abajo y ya toda la liga luchando por la permanencia.
                                Pienso igual.

Durmisi, Alex Martínez, Jonás, Alex Alegría y Nahuel me parece que hay que verlos para ver si responden. Tienen buena pinta pero para mi no podemos dar por seguro que tengan el nivel que se espera.
                                No es que sean todos 'melones por calar', quizá sólo Durmisi y Alegría entrarían en esa categoría; pero que hay que verlos.

Mandi y F.Gutierrez parecen los más 'contrastados'.

Sanabria es una apuesta que ha costado un buen dinero. Si mete otra vez 10 goles en todo el año creo que la gente se decepcionará bastante.
                                Al final por mucho que se diga que es apuesta de futuro se querrá que tenga unos número más parecidos a los de RC este año que a los 10 de este año.

(me gustaba más que WJosé asi que para mi perfecto).

Poyet es otra incógnita. No sólo en el tema del esquema de juego y lo que entrene tácticamente; sino en ver qué jugadores escoje, qué variantes utiliza y cómo gestiona los cambios según la marcha del equipo.
                                Eso sí, creo que mejorar lo que había antes no es complicado.

De momento creo que la plantilla está igual o posiblemente algo mejor. De ahí a saber si es algo mejor o mucho mejor como esperamos hay incógnitas por despejar.

El calendario como dices muchas veces tiene más influencia de lo que se suele pensar. A ver si al menos se consigue un equipo fuerte e intenso para las primeras jornadas en casa y que se puedan sacar los puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X