Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    De momento,una incógnita.Mucho jugador joven de ligas menores y sin experiencia en España ,esperemos salga bien la apuesta.Sanabria marcó 11 goles como pudo marcar 8,ya que seis de ellos fueron en 3 partidos,aparte los partidos del Sporting, ni me fijé que existía,pero por edad no es mala apuesta.Esperaré a por lo menos ver partidos de pretemporada para valorar de forma justa.De momento,ni bien, ni mal,ni todo lo contrario.
    Si hubiese marcado 8 seguiría superando en mucho a los 3 que han hecho VW, Damiao, Molina y Rennella, juntos.
    Si,pero seguiría sin valer 7,5 millones a mi parecer. Esperaremos para ver su verdadero nivel.
    Ndiaye entonces... ¿qué vale, 3?
    Y tú venderías a Ceballos por 4 millones, ¿no?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 16:21:37.

Comentario

Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Si a estos los entrenara el cabeza estaría cagãdo,pero presuponiendo que Poyet al menos es entrenador,supongo no sufriremos esta temporada.

Eso espero. Yo no veo tan cerca este año la EL como ven otros (que ajolá), pero lo que sí veo más lejos es el descenso, que nos anduvo acojonando prácticamente toda la temporada pasada. Algo es algo. Tiempo al tiempo. Al pan pan y al vino vino, zapatero a tus zapatos y dios da pañuelo al que no tiene moco. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Mentales?

Piccini lo malo que tiene es que defiende muy mal y tiene poca técnica

Eso sí, físicamente cuando no está lesionado es superior a la media
        sí, desconecta mucho en los partidos y su vida está alejada de lo que debe ser un deportista de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Si a estos los entrenara el cabeza estaría cagãdo,pero presuponiendo que Poyet al menos es entrenador,supongo no sufriremos esta temporada.

Eso espero. Yo no veo tan cerca este año la EL como ven otros (que ajolá), pero lo que sí veo más lejos es el descenso, que nos anduvo acojonando prácticamente toda la temporada pasada. Algo es algo. Tiempo al tiempo. Al pan pan y al vino vino, zapatero a tus zapatos y dios da pañuelo al que no tiene moco. He dicho.
          Yo haciendo un buen papel y buen fútbol, me conformo.
          Pienso que agarrarnos a un número es una tontería.
          No es lo mismo estar todo el año el 7 y al final por mala suerte quedar el 9, que estar todo el año el 13 a 4 puntos del descenso, y al final por una buena racha quedar el 9.
          Yo prefiero mil veces una liga como la del Eibar a la que hemos hechos nosotros aún habiendo quedado por encima.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 16:32:48.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Clyde, todos terminaron jugando mas o menos porque los que habia no estaban dando la talla. Si Torres jugó fue porque Digard no ha estado a la altura, por ejemplo.

Tu te imaginas en enero jugando X. Torres porque Jonas no es ni convocado? A que no. Pues eso pasaba el año pasado a estas alturas. Con Petros, Digard y Ndiaye, nadie podia imaginar que X. Torres jugara en el Betis.

O me lo estoy inventando?. No es una teoria. Son los hechos.

O te imaginas a VDV jugando y F. Gutierrez sin convocar?
            Pues tendré que imaginar bastante, porque el año pasado los titulares fueron N'Diaye y Petros. Xavi Torres nunca les quitó el puesto, jugó (prácticamente todo lo que jugó) con Merino y cuando esos dos no estaban disponibles por lesiones o sanciones o con la permanencia ya atada. Pero vaya, que lo de Digard es la primera vez que ocurre al Betis, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si hubiese marcado 8 seguiría superando en mucho a los 3 que han hecho VW, Damiao, Molina y Rennella, juntos.
              Sanabria 11 goles jugandolo practicamente todo, titular en liga. Temporada pasada en el Betis con sistema 1 delantero Sanabria hubiese jugado las migajas, datos a tener en cuenta.

Comentario

Respecto a fichajes, creo que vamos mejor que otros años, al menos gente joven y que algo han hecho (quizás no ganar títulos, pero no han sido malos en sus equipos).

Respecto a las bajas, no vamos mal. En teoría y a falta de que sea oficial Varela, quedan: Vargas, Xavi Torres,Pacheco, Digard, Kadir, Van der Vaart y Portillo. Algunos ya hemos conseguido que sean baja: Caro, Varela, Westerman, Brian y Tarek. No vamos mal, pero aún queda. Quizás por pega, obtener dinero de bajas, pero bueno, no me quejo ya que demasiado.

No veo que vaya mal el equipo, la cosa es que trabaje y de frutos.

PD: como curiosidad, Marca en su página de fichajes de 1ª división, dan a Kadir como bajas. Son optimistas los colegas.

Comentario

Cuando habláis que quedar el 10 sería una vergüenza, que con el gasto, el nuevo dd, etc hay que aspirar a Europa, supongo que tenéis en cuenta que los demás equipos también se están reforzando y que algunos de los que han quedado por debajo nuestra tienen un mayor presupuesto que nosotros. Además que al Valencia habrá que meterlo de nuevo en el saco.
                  Yo lo que espero es lo que han dicho algunos por arriba, que en casa juguemos bien, que no nos toree nadie y que el equipo empiece a demostrar coraje y buen fútbol. Si se cumple todo eso me da igual volver a quedar los 10.
                  Porque la temporadita del Betis, más allá del resultado es para cogerla, y sobre todo en casa

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Cuando habláis que quedar el 10 sería una vergüenza, que con el gasto, el nuevo dd, etc hay que aspirar a Europa, supongo que tenéis en cuenta que los demás equipos también se están reforzando y que algunos de los que han quedado por debajo nuestra tienen un mayor presupuesto que nosotros. Además que al Valencia habrá que meterlo de nuevo en el saco.
                    Yo lo que espero es lo que han dicho algunos por arriba, que en casa juguemos bien, que no nos toree nadie y que el equipo empiece a demostrar coraje y buen fútbol. Si se cumple todo eso me da igual volver a quedar los 10.
                    Porque la temporadita del Betis, más allá del resultado es para cogerla, y sobre todo en casa
                    Cuando en la temporada 1994-95 el Betis termino 3ero por delante del Barcelona, era la posicion que le correspondia antes de iniciar la liga?
                    Ya se sabe que hay una serie de posiciones que a priori van a ocupar unos determinados equipos, segun su argumento no se jugaria la liga porque se fijaria las posiciones segun presupuestos etc... lo que se pide y piden muchos es que del rango de equipos igualados cada año hay que ir mejorando en juego y en la clasificacion.
                    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 14/07/16, 18:59:32.

Comentario

Salvo a Nahuel y Sanabria, no conozco a ninguno, por lo que de los fichajes poco puedo opinar, hasta que los vea jugar...eso sí, este año la liga va a subir el nivel, a parte de los de siempre, Madrid, Barca, Atletico, Sevilla...Bilbao, Villarreal, Celta...este año van a subir un peldaño Valencia (tampoco era difícil), o Málaga, Español...que están fichando muy bien...así que este año o me sorprenden mucho nuestros fichajes, o imagino que quedaremos en mitad de la tabla.

Comentario

A que nos tragamos a Xavi Torres ooooootro año mas pese a ser descarte?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Poyet todavía no se ha declarado bético y curra un taco con lo cual parece que vamos mejor, pero el balón dictará sentencia

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Poyet todavía no se ha declarado bético y curra un taco con lo cual parece que vamos mejor, pero el balón dictará sentencia
                            Como diga que es bético le parto la cabeza, hala.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Cuando en la temporada 1994-95 el Betis termino 3ero por delante del Barcelona, era la posicion que le correspondia antes de iniciar la liga?
                              Ya se sabe que hay una serie de posiciones que a priori van a ocupar unos determinados equipos, segun su argumento no se jugaria la liga porque se fijaria las posiciones segun presupuestos etc... lo que se pide y piden muchos es que del rango de equipos igualados cada año hay que ir mejorando en juego y en la clasificacion.
                              Muy poco ha entendido usted si de mi mensaje saca que los puestos ya están ocupados. Digo que habláis de EL, que quedar el 10 sería una vergüenza sin tener en cuenta eso que usted mismo expone, fijáis nuestra posición en la EL y me habla de que las posiciones no están fijadas .. algo falla.
                              De todos modos lo pongo más claro, si equipos con mayor potencial económico que nosotros quedan por delante nuestra para mi no sería una decepción. Decepción sería otra temporada como está en la que casi cualquier equipo, incluso el colista, nos ha meado en juego en casa, y que no se ha visto ningún partido decente del Betis en toda la temporada exceptuando el del Madrid quizás. Eso sería para mí una decepción no quedar el 10

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Ni tampoco ha dicho que tenga pensado sacar un libro, de momento....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X