Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Faltan aún 3-4 jugadores por llegar que terminen de completar la plantilla, ahora es pronto para hablar y te diría que hay una plantilla "coja" en el sentido de que faltan varios jugadores que vendrán casi seguro con la vitola de titulares.

Un MCD que pueda jugar de central sin desentonar nada, un delantero que pueda jugar caído a banda y un lateral derecho, ahí centraría yo ahora mismo los esfuerzos para cerrar la plantilla. Germain, Stambouli, Montoya y empezaría a estar mejor la cosa. Obviamente estaría mejor traer otro central puro, pero es que son muchas incorporaciones ya...
    Yo con esos tres y Calleri me conformo.

Comentario

Para mi, sobre el papel se está fichando bastante bien pese a que veo una excesiva juventud en algunos puestos, pero lo que veo excesivas son las expectativas y la ilusión, creo que se está haciendo un equipo de la parte media/alta a falta de ver si Poyet le da el plus para convertirlo en un aspirante por europa o en cambio nos deja el 10/12 en una temporada tranquila sin más.

Comentario

Demasiados fichaje, es muy arriesgad

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Para mi, sobre el papel se está fichando bastante bien pese a que veo una excesiva juventud en algunos puestos, pero lo que veo excesivas son las expectativas y la ilusión, creo que se está haciendo un equipo de la parte media/alta a falta de ver si Poyet le da el plus para convertirlo en un aspirante por europa o en cambio nos deja el 10/12 en una temporada tranquila sin más.
          Pues sí, estoy de acuerdo, tenemos equipo ahora mismo para pasar una temporada tranquila. Lo que ocurre es que ha generado ilusión el que el Betis vaya por fin con dinero a por jugadores, después de que soportáramos años de jugadores gratis. A mi sinceramente si el equipo termina 10 como este año pero jugando al fútbol y no haciendo el ridículo como la mayor parte de partidos en casa de esta temporada, estaré satisfecho porque se habrán sentado las bases de un proyecto serio. El año próximo solo habría que retocar para ir subiendo.

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
            Demasiados fichaje, es muy arriesgad
            Un forero menos.

Rueguen por el alma del forero Makinero.

Comentario

Se está fichando rápido, se está gastando más dinero, se está rejuveneciendo la plantilla y parece que se está haciendo una plantilla bastante compensada en todos sus puestos, eso es lo único evidente al igual que también está claro que faltan jugadores por llegar, lateral derecho que ojalá sea Montoya, central, mediocentro defensivo y otro delantero más fuera aparte de Sanabria. También hay quien pide otro extremo pero a mí esa posición de momento me parece menos urgente. Estos son mis datos objetivos porque hasta que no vea jugar los nuevos fichajes poco más puedo valorar.

Comentario

Para mi la plantilla ed bastanete buena a esperas de traer el MCD, el delantero y un lateral derecho

Comentario

Sobre el papel se han intentado paliar deficiencias evidentes del equipo , y sobre el papel bastante bien para las posibilidades reales ahora mismo...
                  Otra cosa sera la realidad de la competición y el tiempo...
                  Lo mismo que hay quien pide cautela para la cierta euforia actual , tambien pediria cautela si el arranque no es todo lo bueno que se espera , porque la competición es larga y lo que empieza mal se puede acabar acoplando y terminar en exito.
                  Por lo menos me estan generando cierta ilusión de que es posible acertar y no dar otro patinazo más.

Comentario

Por el momento, y a falta de varias incorporaciones más de peso, muy buena.

Creo que es preciso hacer dos valoraciones, una previa, sobre el papel, para evaluar la relación calidad-precio-expectativas de las nuevas incorporaciones, y una posterior, la verdaderamente importante, que sería la evaluación del rendimiento sobre el terreno, es decir, si se ha conseguido acertar con las apuestas realizadas en pretemporada.

Ahora mismo sólo podemos valorar la fase previa, la idoneidad de las apuestas, y de manera aún incompleta, pero con los elementos de los que disponemos hasta el momento, para mí está siendo muy buena, muy superior (porque también se dispone de mucha mayor liquidez) a la del año pasado, que ya fue calificada por el común de foreros de notable (ojo, hablamos de la fase previa).

El hecho de que, a priori, jugadores básicos en la temporada pasada como Joaquín, Ceballos, Musonda o incluso Rubén, no tengan garantizada la titularidad este año y deban pelear por hacerse un hueco en el once, ya es todo un avance.

Luego, el tiempo (esejuezsupremoquedayquitarazones, que diría Chemari García) pondrá a cada uno en su lugar correspondiente, pero por el momento la planificación me está pareciendo óptima, teniendo en cuenta nuestras limitaciones en recursos, claro está. Y los nombres que están sonando como próximos refuerzos, no son menos ilusionantes.

Comentario

Yo esperaré a que estén todos aquí y empecemos a verlos jugar. Teniendo en cuenta que la pretemporada es para hacer pruebas, aunque alguna cosa ya iremos sacando en claro.

El de Felipe Gutiérrez me parece un gran fichaje. A ver si tiene/tenemos suerte con su rodilla. De entrada lo ha revisado el Dr Cugat y para mí ese es un gran aval.

Mandi también me parece muy buen fichaje.

Sanabría, si llega también será una buena noticia.

Al resto no los he visto jugar. No opino.

Queda trabajo por delante y de eso dependerá la evaluación pre-pretemporada final. El sustituto de Alfred, el lateral derecho,....

De entrada es ilusionarte, pero opinaré cuando empecemos a jugar en serio.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/07/16, 09:51:36.

Comentario

Todavia es pronto para opinar. Tiene que empezar a rodar al pelotita ..

Al dia de hoy solo puedo decir lo siguiente:

PUNTOS POSITIVOS:

- En el tema de descartes. Estoy de acuerdo con todos.
                        - En el tema de la venta de ndiaye. Me parece bien lo que se ha ingresado. Ahora queda la 2ª parte. Traer a su sustituto.
                        - No se esta apostando por gente "con experiencia", pero no se puede decir que los fichajes que hay en torno a los 24 años no tengan experiencia. Jonas, Mandi y F. Gutierrez no son nuevos en esto a pesar de su edad.
                        - Todos los fichajes hasta ahora vienen jugando en Europa.
                        - No solo se buscan posiciones de jugadores sino tambien caracteristicas. Se buscan jugadores para jugar de una determinada forma

INCERTIDUMBRE:

- El entrenador. Esa es la mayor incertidumbre a dia de hoy.
                        - El lateral izquierdo ( a ver Durmisi que rendimiento da en una liga mayor) y el lateral derecho (solo Piccini ... no se, no se)
                        - La rodilla de F. Gutierrez ...
                        - El gol. Ruben otro año mas a ese nivel?. Sanabria?. Yo no se si Sanabria es mejor o peor. Lo que se que a mi en el Sporting no me llamo la atencion. Metio 11 goles y eso tiene valor. Pero es una apuesta mas que un jugador contrastado. Habrá que ver que delantero viene mas y si los de atras tienen gol o no.

Comentario

Bajo mi punto de vista, este año se está planificando/gestionando el club de forma normal, ni bien ni mal, normal. Los resultados los veremos más adelante.
                          Se está fichando rápido, que no garantiza que te salga bien. En el fútbol es todo tan relativo que el esférico se encargará de hacer plantillas malas o buenas y gestiones mejores o peores. Aún así, cuánto más normales se hagan las cosas, más probabilidades de que te salgan bien.

Comentario

El equipo parece más compensado que otros años, pero a falta de concretar algunos fichajes, veo algunas carencias.

Principalmente los laterales, a Durmisi no lo conocemos y es un melón por calar, Piccini ya sabemos que es de cristal y Álex Martínez, en mi opinión, está muy verde para primera, de hecho ya fue descartado la temporada pasada. Ya veremos el otro lateral derecho que traen.

Respecto a los centrales, creo que estamos bien cubiertos y aún tiene que venir otro.

El centro del campo parece cubierto a falta del sustituto de N´diaye, a ver a quien traen. Por otro lado habrá que ver la capacidad de algunos nuevos como Felipe o Jonas para crear juego y mover la pelota.

Los extremos me ofrecen dudas, Joaquín acabó dando una muy mala imagen la temporada anterior, esperemos que recupere el nivel de la Fiorentina. Nahuel sigo diciendo que lo veo verde, ya veremos si aprovecha la oportunidad aquí en el Betis pero en principio partiría como suplente. A Musonda ya lo conocemos, sus virtudes pueden ser muy útiles al equipo y lo único que le falta es aportar más gol desde segunda línea, a ver si este año sube un escalón más. A Cejudo ni lo nombro, ese mejor que ni juegue, ni siquiera de lateral, no entiendo que cuenten con él.

En cuanto a la delantera, falta por venir otro delantero y espero que aporte goles. Muchos dais por sentado que Rubén Castro jugará y meterá otros tantos este año pero pocos cuentan con el tema judicial, que puede dejarnos sin delantero a mitad de temporada. Álex Alegría creo que jugará poco como cuarto delantero, yo habría preferido a Sergio León, pero bueno. En cuanto a Sanabria, pues ya veremos si se cumplen todas las expectativas que hay en torno a él. La apuesta ha sido fuerte y deberá hacerlo bastante mejor que en el Sporting, metió 11 goles sí, pero fueron goles en 5 o 6 partidos y necesitamos que sea más regular y que sus goles sean más trascendentales en cuanto a puntos. No es lo mismo meter 11 goles en 11 partidos que meter 11 en 5-6.

Y por último los descartes, esperemos no tener que aguantar otro año a vividores acomodados como VdV, Xavi Torres, etc.

Comentario

Teoricamente con mas presupuesto, los fichajes deben de ser de mas calidad.
                              Teoricamante con mejor entrenador, debe de sacar mas rendimiento a los fichajes, mejorar la tactica y mejorar el juego del equipo.
                              Digo teoricamente porque luego el Eibar o Las Palmas fichan jugadores a coste 0 y juegan de maravilla.
                              Asi que habra que esperar a que empiece la liga y ver si realmente a habido un salto de calidad en plantilla y entrenador.

Comentario

Sobre el papel me gusta más que la de la temporada pasada, aunque influye obviamente que se está gastando más dinero que el verano pasado. Es una plantilla más rica en velocidad y buen trato de balón que la que teníamos. También me gusta que vaya a haber mucha más competencia en el puesto de central (gracias a que tenemos un central solvente como Bruno, a la línea ascendente de Pezzella y al interesantísimo fichaje de Mandi), así como en los tres puestos del centro del campo (Petros, Jonas, Ceballos, Felipe, Fabián y el MCD que venga) y los tres de arriba (Musonda, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Rubén, Sanabria, Alegría y el delantero que venga).

Ahora bien, es importante acertar en el MCD y en el delantero. Además estaría bien recuperar a Montoya. Lo del cuarto central no me preocupa tanto, pues considero que es una posición bien cubierta con los tres que tenemos. Sin embargo, el hecho de que Mandi se vaya a perder dos meses en la Copa de África hace necesario reforzar esa posición con un futbolista más, aunque no venga necesariamente para ser titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X