Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Pues la verdad es que no me parece que haya mejor equipo que el año pasado.
    Pero es cierto que puede darse un salto de calidad a poco que nuestro entrenador sepa algo de entrenar y que nuestro preparador físico sea la mitad de bueno de lo que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      La defensa me preocupa y mucho, sobre todo los laterales.
      Yo veo los laterales derechos y me dan ganas de llorar, sobre todo por Piccini que me parece un paquete. El otro es un chaval que he visto poco pero por lo visto y los comentarios de los demás foreros esta aun verde.

Comentario

• Increible como un solo fichaje puede provocar este CAOS de ánimo en el foro.

Comentario

Wenas

Mejor equipo no se...hasta que no los veamos jugar unos cuantos partidos es difícil, pero por lo poco que se ve en pretemporada,
          los tios están cómo motos físicamente y parece que saben a lo que juegan que ya eso es algo.

Lo que me gusta es que hay mucha juventud y espero más mordiente, que parecíamos hermanitas de la caridad desde hace años
          con menos sangre que un choco.

Hace falta tiempo y paciencia, que Roma no se hizo en un día.

Salu2

Comentario

Pues, a mí, este posible 11 me pone mucho: Adán, Mandi, Pezzella, Bruno, Durmisi, Jonas Martin, Saïss, Ceballos/Gutiérrez, Musonda, Rubén Castro y Sanabria. Pero yo soy un optimista convencido.

Comentario

La preparación física de este año va a marcar diferencias con respecto a otros años. Desde el primer partido ya se ven cositas y el sistema de juego de Poyet me gusta bastante. Me falta la guinda del mediocentro, y del central zurdo, con éstos veo un equipo con un cuerpo técnico y sobre todo una preparación física capaz de superar el tan mencionado decimo puesto.

Comentario

La defensa y delantera me dejan muy preocupado.

Comentario

Sobre el papel plantilla parecida a la del año pasado. Quizá mejoramos en el centro del campo en cuanto a construcción de juego y en defensa los laterales (sobre todo el derecho) son una incógnita. En la delantera el rendimiento de Sanabria determinará si hemos subido el nivel. Fundamental fichar un pivote defensivo de verdad, que guarde la posición (de los que suenan la mejor opción parece Saiss).
                  Lo más importante sin duda, que el cuerpo técnico de con la tecla y funcionemos por fin como equipo. Así todos parecerán mejores.

Comentario

Para mi se empezo fichando muy rapido, pero para posiciones que si es cierto que necesitabamos reforzar, quizas no eran las prioritarias.

Tendriamos que haber reforzado la columna vertebral con al menos un central de verdad de garantia (mandi tiene buena pinta pero viene de una liga inferior), dos despues de soltar a Westermann.

En el centro del campo no nos reforzamos mal pero luego se vendio a Ndiaye, con lo que nos quedamos cojos de un MCD (a mi Petros no me convence mucho).

Y en la delantera, despues de años intentando traer a alguien que de verdad le dispute el puesto a Ruben (o mejor le que complemente) al final se ha traido a alguien muy poco contrastado aunque con mucho margen de mejora como Sanabria.

Entonces faltan dos fichajes basicos, pero ya parece que nos hemos gastado el dinero en lo que ha ido viniendo. Para mi, si ahora traemos un centra de garantias y un MCD con presencia fisica y que al menos iguale a Ndiaye, la planificacion estaria bien. Si traemos desechos de tienta, sobre todo como leo un cuarto central, pues la planificacion estaria mal

Otro problema que veo es la presencia fisica, seguimos siendo un equipo fisicamente debil, demasiada falta de experiencia en ligas de primer nivel y el idioma

Pero bueno, todo esto es a priori. Cuando empiecen a jugar cualquiera sabe. A mi el fichaje del año pasado que mas me ilusionaba era Digard.... asi que dotes de adivino, tampoco tengo, no

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      La defensa y delantera me dejan muy preocupado.
                      Jugar con un sólo punta tiene su rollo.

Cuando entre Bruno todo cambiará.

Comentario

Si un DD del nivel de Torrecilla no es capaz de ver que Piccini es MUY MALO y que necesitamos un lateral derecho titular como el comer, entonces yo no entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que brutito eres miarma (dese el cariño)

Ahora dime que deberian jugar partidos de 8 horas de lunes a viernes y descansar los fines de semana ...
                          noooo. repasar conceptos de cadetes, que pa eso cobran una millonada.

Comentario

Piccini se ha retirado asfixiado del terreno de juego, entre esto y sus lesiones, vaya agujero tenemos en el lateral derecho, ya está Cejudo jugando ahí. Si es que no peude ser.

Comentario

A mí también me preocupan los laterales, Piccini no me ha gustado nada...

Comentario

• Veo primordial un lateral derecho , hoy todas las veces y los corners que nos han llegado han sido por la parte derecha , confio en Navarro pero veo muy necesario que llegue alguien solvente sino vamos a sufrir muchisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X