Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Sin gol, no hay puntos, hay segunda de cabeza.

O bueno podemos esperar que los delanteros meta cada uno entre 10 y 15 goles y entonces no...
    A los representantes de Rubén Castro el fichaje de Zozulya debe haberles animado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Pues eso, que aquí nos la vamos dando de entrenador y de director deportivo cuando no sabemos las características de los jugadores que poyet, torrecilla, marcos, etc.. quieren.
      El problema no es lo que uno quiera. el problema es lo que uno pueda permitirse.

Querer dijeron que querian un extremo con gol. Y han traido a Zozulya. Entonces, se demuestra que no se ha traido lo que se queria traer.

Y lo peor es que se siembra la duda de si el resto de lo que se queria traer, tampoco va a poder ser ...

Comentario

el mundo del fútbol es curioso.
        profesionales pagados como jeques que necesitan mes y medio para volver a retomar medianamente bien su oficio.

es como si un albañil vuelve de vacaciones y al mes de estar currando todavía no maneja bien la plomá, y encima que diga el tío que es demasiado pronto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          profesionales pagados como jeques que necesitan mes y medio para volver a retomar medianamente bien su oficio.

es como si un albañil vuelve de vacaciones y al mes de estar currando todavía no maneja bien la plomá, y encima que diga el tío que es demasiado pronto.
          Paleto, en el mundo del futbol hay de todos. Tios pagados como jeques que tienen 30 dias de vacaciones que se cuidan y entrenan para mantener un cierto nivel fisico. Y tios que se toman 30 dias de vacaciones y no hacen ni el huevo. Cojete a los que triunfan y a los que no triunfan y compara si llevan la misma vida fuera de los terrenos de juego. Veras como hay ciertas diferencias.

Un ejemplo. mira como vino ndiaye el año pasado de las vacaciones y mira como vino el anterior. Tendria igual un numero parecido de dias. Seguramente las vacaciones no fueron las mismas.

el futbol el baloncesto, el cicclismo ... todos los pagados como jeques forman parte de la elite. Y para estar en la elite hay que ser metodicos. Y las vacaciones son necesarias para todo eso.

Comentario

Y si lo llevas a construir una casa en otro país, necesita adaptación porque allí no sabe hacer su trabajo.

Comentario

Pues ese es principalmente el problema que algunos estamos viendo, que jugando un 4-3-3 como quieren jugar y de los tres de arriba actualmente solo tiene gol uno de ellos, no busquen un refuerzo que lo solucione.

Supongo que controlan que vienen de la plantilla menos goleadora de primera, y algunos no estamos viendo que se esté solucionando este problema, supongo que cuentan con Ceballos y Martin entrando desde atras, pero yo al menos lo veo insuficiente, evidentemente no tengo el carnet de DD o entrenador, ello si.
              Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 28/07/16, 16:44:16.

Comentario

Falta claramente el famoso mediocentro defensivo,el central zurdo (con contundencia y buena colocación por favor) y creo que también un lateral derecho.

Veo imposible que venga el extremo de banda izquierda ,ahí nos podemos apañar mientras.

También es muy importante que la afición esté ACTIVA para que desde la dirección del club no se nos engañe más...claro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/16, 17:12:35.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Paleto, en el mundo del futbol hay de todos. Tios pagados como jeques que tienen 30 dias de vacaciones que se cuidan y entrenan para mantener un cierto nivel fisico. Y tios que se toman 30 dias de vacaciones y no hacen ni el huevo. Cojete a los que triunfan y a los que no triunfan y compara si llevan la misma vida fuera de los terrenos de juego. Veras como hay ciertas diferencias.

Un ejemplo. mira como vino ndiaye el año pasado de las vacaciones y mira como vino el anterior. Tendria igual un numero parecido de dias. Seguramente las vacaciones no fueron las mismas.

el futbol el baloncesto, el cicclismo ... todos los pagados como jeques forman parte de la elite. Y para estar en la elite hay que ser metodicos. Y las vacaciones son necesarias para todo eso.
                  y yo he dicho algo de que no se cojan vacaciones?
                  he dicho que profesionales pagados como jeques necesitan mes y medio para volver a retomar con una mijita de dignidad su profesión.
                  ¿es en la élite donde por primera vez tiraron un fuera de juego? ¿o en alevines?
                  y digo, que cualquier otro profesional, al día siguiente de terminar sus vacaciones ya está dando el callo como cuando se fue.
                  sin excusas ni chuminás.

Comentario

Lateral derecho, central zurdo, centrocampista zurdo y extremo izquierda y plantilla completa.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Pues yo te veo muy optimista.

Todo a dia de hoy. Si mañana se ficha pues todo cambiará, por eso este post tiene margen de mejora respecto a mis comentarios. Una vez dicho esto, y repito, a dia de hoy:

Lateral derecho: Peor que el año pasado. Con diferencia!

Lateral izquierdo: a dia de hoy una incognita

Centrales: ligera mejora.....pero muy ligera a dia de hoy.

MCD: a dia de hoy no existe. Que cada uno saque sus conclusiones.

Centro de campo creativo: lo que mas ha mejorado pero resulta que el que se esta saliendo es Ceballos y ese ya lo teniamos el año pasado.

Juego en Banda: la unica incorporacion la de Nahuel. Complemento justito. No creo que vaya a rendir mas que Kadir o Portillo. Estamos igual que el año pasado.

Delantera: la apuesta importante es un chaval de 20 años que la temporada pasada metio 11 goles. Y un Ucraniano que su virtud no es meter goles (dicen algunos que es asistente y yo creo que no tiene calidad para asisitir a nadie en la Liga). Vamos, que creo que nos quedamos mas o menos igual que el año pasado.

Lo que he dicho en otro post. Si no viniese nadie mas tenemos una plantilla que con suerte iguala a la del año pasado. Mejora muy muy leve.

Si llega al menos Montoya y un MCD de jerarquía si que pintara mejor la cosa.

Y en contra de lo que mucha gente piensa yo opino que viendo la plantilla, la mejor baza que tenemos para mejorar sustancialmente vendra dada por lo que el cuerpo tecnico pueda aportar. Yo soy de los que decia que el año pasado, con un trabajo técnico en condiciones el año nos habría ido muchísimo mejor. Este año confío en que el salto nos lo proporciones el trabajo que venga desde el banquillo m, por que realmente a dia de hoy no veo una mejora muy significativa en la plantila
                      Yo confio en la cantera, Rafa Navarro es bueno y Piccini tampoco ha tenido tiempo de demostrar si tiene mas que fisico cuando ha podido jugar y empezar a demostrar algo, se rompio. Merecen una oportunidad, y si se ficha a alguien, pues mejor.

Mcd, no veo necesaria su importancia clave si nuestro equipo va a ser protagonista en los partidos. Si vamos a apostar por velocidad y control de balon, no es crucial un negrazo rompejuego. Soy de los que piensan que teniendo el balón, los que tienen que preocuparse de tener un negrazo que corre, son ellos. Si bien, para ciertos partidos es importante tener cubierta esta posicion. A mi Petros me gusta bastante, aunque no es inteligente tener solo un jugador de este corte en la plantilla. Imaginemos que se asienta un medio Ceballos-Martin-Jonas, no necesitariamos un mcd si estos tres se escalonan y trabajan en conjunto. Y siempre está Fabián que creo que puede rendir tanto de mc como de mcd.

En el lateral izquierdo, a espera de lo que sea Durmisi, a mi Alex me parece un jugador que ha demostrado suficiente para jugar en primera, incluso el año pasado podría haberse quedado el y no Varela que había hecho bastante menos para quedarse que el.

En las bandas yo creo que con Nahuel, es bastante bueno, me gustó cuando lo vi en las categorias inferiores de la selección. Yo creo que aporta dinamismo y velocidad. A falta de ver lo que hace Poyet con el, al menos aporta cosas que el año pasado no teniamos. Kadir y Cejudo eran jugadores de banda que no superaban nunca a su par.

El chaval de 20 años ha marcado en el Sporting 11 goles, un equipo bastante pobre en cuanto a juego ofensivo el año pasado. Rodeandolo de gente que le pueda asistir, nos dará alegrías. Zozulya no creo que llegue a ser Don Jorge Molina, pero a su manera aportará. Hace años que no tenemos un peleón en el área. Yo confío plenamente en los jugadores que se han fichado.

La diferencia es que se ha fichado jugadores que eran importantes en sus equipos (mandi, jonas, gutierrez, durmisi, sanabria, zozulya) y no peña que venia de no jugar un ****** en un equipo no mejor que el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Yo confio en la cantera, Rafa Navarro es bueno y Piccini tampoco ha tenido tiempo de demostrar si tiene mas que fisico cuando ha podido jugar y empezar a demostrar algo, se rompio. Merecen una oportunidad, y si se ficha a alguien, pues mejor.

Mcd, no veo necesaria su importancia clave si nuestro equipo va a ser protagonista en los partidos. Si vamos a apostar por velocidad y control de balon, no es crucial un negrazo rompejuego. Soy de los que piensan que teniendo el balón, los que tienen que preocuparse de tener un negrazo que corre, son ellos. Si bien, para ciertos partidos es importante tener cubierta esta posicion. A mi Petros me gusta bastante, aunque no es inteligente tener solo un jugador de este corte en la plantilla. Imaginemos que se asienta un medio Ceballos-Martin-Jonas, no necesitariamos un mcd si estos tres se escalonan y trabajan en conjunto. Y siempre está Fabián que creo que puede rendir tanto de mc como de mcd.

En el lateral izquierdo, a espera de lo que sea Durmisi, a mi Alex me parece un jugador que ha demostrado suficiente para jugar en primera, incluso el año pasado podría haberse quedado el y no Varela que había hecho bastante menos para quedarse que el.

En las bandas yo creo que con Nahuel, es bastante bueno, me gustó cuando lo vi en las categorias inferiores de la selección. Yo creo que aporta dinamismo y velocidad. A falta de ver lo que hace Poyet con el, al menos aporta cosas que el año pasado no teniamos. Kadir y Cejudo eran jugadores de banda que no superaban nunca a su par.

El chaval de 20 años ha marcado en el Sporting 11 goles, un equipo bastante pobre en cuanto a juego ofensivo el año pasado. Rodeandolo de gente que le pueda asistir, nos dará alegrías. Zozulya no creo que llegue a ser Don Jorge Molina, pero a su manera aportará. Hace años que no tenemos un peleón en el área. Yo confío plenamente en los jugadores que se han fichado.

La diferencia es que se ha fichado jugadores que eran importantes en sus equipos (mandi, jonas, gutierrez, durmisi, sanabria, zozulya) y no peña que venia de no jugar un ****** en un equipo no mejor que el nuestro.
                        Por esa regla de tres, yo era importantisimo en mi equipo del barrio del pueblo.

Se debe fichar por criterios futbolísticos objetivos, y ese no es uno de ellos.

Que hagan equipo y vestuario y destaquen entre jugadores evidentemente no aptos en general para la primera division de este pais puede sumar, pero no debe ser la razón principal para traerlos.

Se está haciendo una plantilla (no entro a decir si más o menos buena o mala) cuya inversión de momento no está demasiado claro si va a mejorar lo del año pasado en el que se contó con muchos menos recursos.

Pronto lo veremos, pero yo dejaría el cava en la nevera y esperaría para celebrar.

Comentario

y yo he dicho algo de que no se cojan vacaciones?
                          he dicho que profesionales pagados como jeques necesitan mes y medio para volver a retomar con una mijita de dignidad su profesión.
                          ¿es en la élite donde por primera vez tiraron un fuera de juego? ¿o en alevines?
                          y digo, que cualquier otro profesional, al día siguiente de terminar sus vacaciones ya está dando el callo como cuando se fue.
                          sin excusas ni chuminás.
                          Que brutito eres miarma (dese el cariño)

Ahora dime que deberian jugar partidos de 8 horas de lunes a viernes y descansar los fines de semana ...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Por esa regla de tres, yo era importantisimo en mi equipo del barrio del pueblo.

Se debe fichar por criterios futbolísticos objetivos, y ese no es uno de ellos.

Que hagan equipo y vestuario y destaquen entre jugadores evidentemente no aptos en general para la primera division de este pais puede sumar, pero no debe ser la razón principal para traerlos.

Se está haciendo una plantilla (no entro a decir si más o menos buena o mala) cuya inversión de momento no está demasiado claro si va a mejorar lo del año pasado en el que se contó con muchos menos recursos.

Pronto lo veremos, pero yo dejaría el cava en la nevera y esperaría para celebrar.
                            Hombre yo creo que mejor plantilla tenemos y mejor cuerpo tecnico tambien. No será esto Brasil del 70, pero yo creo que mejor equipo a día de hoy y sin retocar nada ya tenemos.

Comentario

El caso:

Montoya --> Narváez
                              Vargas --> Durmisi
                              Westermann --> Mandi
                              Digard --> Felipe Gutierrez
                              Xavi Torres --> Jonas Martin
                              Damiao --> Zozu
                              Wolfs--> Sanabria
                              Ndiaye --> Vacío
                              Vacío --> Nahuel

Por nombres parece algo mejor en principio en ciertas líneas en otras sin embargo tengo muchas dudas, siempre y cuando el sustituto de Ndiaye suba y mucho el nivel.
                              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/07/16, 11:37:34.

Comentario

Lateral derecho: Parece que están evaluando la opción de que se quedara Rafa Navarro o que salga una oportunidad de mercado cerca del cierre.
                                Centrocampista zurdo: Felipe Gutierrez

Yo creo que si es necesario el central zurdo (aunque tenemos a Jose Carlos) y un extremo izquierda (aunque visto lo visto alternara con alguno de los Nahuel o Musonda)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X