Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mañana se hará llamar El Forero Antes Llamado Warren.
    A mi lo que de verdad me gusta es el tenis, Sr. Quo, pero no encuentro foros de esos ...

A ver si el Tenis Betis se empieza a llamar Tenis Betis enegia plus y entonces puedo disfrutar con un foro apropiado.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/07/16, 10:37:35.

Comentario

A día de hoy me genera dudas la plantilla, yo hasta el momento en pretemporada he visto prácticamente lo mismo del año pasado sin destacar nadie de los nuevos, todos siguen siendo una incógnita, ninguno le ha dado al equipo ese salto de calidad en esos amistosos. Además me siguen faltando tres fichajes.

De todas formas es muy pronto aún para ver lo que pueden aportar los fichajes, algunos ni han debutado y otros han jugado muy poquito, se tienen que adaptar. El fichar a tantos jugadores cada año es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
        Yo en cuanto a calidad creo que es bastante mejor que la del año pasado sobre todo en medio campo. Juntar a Martin, Ceballos y Gutierrez en el medio era algo impensable el año pasado, directamente porque no habia suficientes jugadores con esas características en el medio campo en la plantilla.

Vamos a generar bastante mas juego este año, yo personalmente estoy bastante contento con como va el equipo. No seremos el Barsa pero creo que tendremos un equipo dificil de batir.

Pero sobre todo, la veo muchisimo mas equilibrada, que para mi es una palabra clave. Equilibrada en el sentido de cubrir las posiciones con jugadores que juegan ahi, en fichar una cantidad igual de jugadores de corte defensivo que ofensivo... cosa que el año pasado no teniamos y nos obligaba a pegarnos un tiro en el pie con una pareja no creativa como petros y Ndiaye.

Yo creo que tenemos diferentes alternativas, jugadores muchisimo más dinamicos que abarcan mas posiciones y en general mejores jugadores. Y por supuesto si mejoras los jugadores que rodean a los malos que nos quedan, esos malos quedaran un poco mas aseados.

Yo sinceramente espero no pasar apuros este año, palmaremos y ganaremos partidos, pero esta parece una plantilla muchisimo mas completa y compensada que la anterior.
        Pues yo te veo muy optimista.

Todo a dia de hoy. Si mañana se ficha pues todo cambiará, por eso este post tiene margen de mejora respecto a mis comentarios. Una vez dicho esto, y repito, a dia de hoy:

Lateral derecho: Peor que el año pasado. Con diferencia!

Lateral izquierdo: a dia de hoy una incognita

Centrales: ligera mejora.....pero muy ligera a dia de hoy.

MCD: a dia de hoy no existe. Que cada uno saque sus conclusiones.

Centro de campo creativo: lo que mas ha mejorado pero resulta que el que se esta saliendo es Ceballos y ese ya lo teniamos el año pasado.

Juego en Banda: la unica incorporacion la de Nahuel. Complemento justito. No creo que vaya a rendir mas que Kadir o Portillo. Estamos igual que el año pasado.

Delantera: la apuesta importante es un chaval de 20 años que la temporada pasada metio 11 goles. Y un Ucraniano que su virtud no es meter goles (dicen algunos que es asistente y yo creo que no tiene calidad para asisitir a nadie en la Liga). Vamos, que creo que nos quedamos mas o menos igual que el año pasado.

Lo que he dicho en otro post. Si no viniese nadie mas tenemos una plantilla que con suerte iguala a la del año pasado. Mejora muy muy leve.

Si llega al menos Montoya y un MCD de jerarquía si que pintara mejor la cosa.

Y en contra de lo que mucha gente piensa yo opino que viendo la plantilla, la mejor baza que tenemos para mejorar sustancialmente vendra dada por lo que el cuerpo tecnico pueda aportar. Yo soy de los que decia que el año pasado, con un trabajo técnico en condiciones el año nos habría ido muchísimo mejor. Este año confío en que el salto nos lo proporciones el trabajo que venga desde el banquillo m, por que realmente a dia de hoy no veo una mejora muy significativa en la plantila

Comentario

Seguimos sin un extremo con gol.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Pues yo te veo muy optimista.

Todo a dia de hoy. Si mañana se ficha pues todo cambiará, por eso este post tiene margen de mejora respecto a mis comentarios. Una vez dicho esto, y repito, a dia de hoy:

Lateral derecho: Peor que el año pasado. Con diferencia!

Lateral izquierdo: a dia de hoy una incognita

Centrales: ligera mejora.....pero muy ligera a dia de hoy.

MCD: a dia de hoy no existe. Que cada uno saque sus conclusiones.

Centro de campo creativo: lo que mas ha mejorado pero resulta que el que se esta saliendo es Ceballos y ese ya lo teniamos el año pasado.

Juego en Banda: la unica incorporacion la de Nahuel. Complemento justito. No creo que vaya a rendir mas que Kadir o Portillo. Estamos igual que el año pasado.

Delantera: la apuesta importante es un chaval de 20 años que la temporada pasada metio 11 goles. Y un Ucraniano que su virtud no es meter goles (dicen algunos que es asistente y yo creo que no tiene calidad para asisitir a nadie en la Liga). Vamos, que creo que nos quedamos mas o menos igual que el año pasado.

Lo que he dicho en otro post. Si no viniese nadie mas tenemos una plantilla que con suerte iguala a la del año pasado. Mejora muy muy leve.

Si llega al menos Montoya y un MCD de jerarquía si que pintara mejor la cosa.

Y en contra de lo que mucha gente piensa yo opino que viendo la plantilla, la mejor baza que tenemos para mejorar sustancialmente vendra dada por lo que el cuerpo tecnico pueda aportar. Yo soy de los que decia que el año pasado, con un trabajo técnico en condiciones el año nos habría ido muchísimo mejor. Este año confío en que el salto nos lo proporciones el trabajo que venga desde el banquillo m, por que realmente a dia de hoy no veo una mejora muy significativa en la plantila
            pero hemos gastado menos que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              A día de hoy me genera dudas la plantilla, yo hasta el momento en pretemporada he visto prácticamente lo mismo del año pasado sin destacar nadie de los nuevos, todos siguen siendo una incógnita, ninguno le ha dado al equipo ese salto de calidad en esos amistosos. Además me siguen faltando tres fichajes.

De todas formas es muy pronto aún para ver lo que pueden aportar los fichajes, algunos ni han debutado y otros han jugado muy poquito, se tienen que adaptar. El fichar a tantos jugadores cada año es lo que tiene.
              En pretemporada sí se ve que el contrario no llega tan suelto a nuestra área como el año pasado. El equipo parece mejor plantado, aunque no es algo difícil de mejorar.

A falta de ver a Gutiérrez, sigue faltando un tio que desde el mediocentro sepa mover al equipo, Fabián está muy tierno todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                A mí no me parecía muy caro largar a cejudo y traerte por 200 000 a Morales, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En pretemporada sí se ve que el contrario no llega tan suelto a nuestra área como el año pasado. El equipo parece mejor plantado, aunque no es algo difícil de mejorar.

A falta de ver a Gutiérrez, sigue faltando un tio que desde el mediocentro sepa mover al equipo, Fabián está muy tierno todavía.
                  Cuando he dicho que había visto prácticamente lo mismo al año pasado me refería a jugadores, no a sistema, lo que venía a decir es que los fichajes por el momento no se están viendo demasiado y que en los partidos de pretemporada están tirando del carro jugadores que ya pertenecían al Betis el año pasado.

Insisto en que es pronto para valorarlos todavía pero en los partidos de pretemporada no le han dado ese salto de calidad al equipo.

1 - Mandi, de momento el que más asentado parece de todos los nuevos, también es cierto que apenas hemos tenido apuros en defensa.
                  2 - Durmisi, se perdió un partido por lesión y en el último Álex Martínez jugó más minutos que él, parece ahora mismo el suplente.
                  3 - Jonás Martín, otro que se lesionó y no ha podido jugar los minutos que debiera.
                  4 - Felipe Gutiérrez, sólo ha disputado 45 minutos y dicho sea de paso muy discretos.
                  5 - Nahuel, tiene detalles de calidad, a mí lo que le he visto en líneas generales si me ha gustado aunque no es la opinión generalizada del foro.
                  6 - Sanabria, todavía sin debutar
                  7 - Zozulya, evidentemente también sin debutar.
                  8 - Musonda, no lo cuento, aunque es un fichaje ya estuvo aquí el año pasado.

Es decir que entre lesiones y repartos de minutos todavía no cuajan los fichajes y en cierto modo es normal, a ver que vemos los próximos dos días en Alemania, espero que a partir de ahora vayan cogiendo mucho más protagonismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que no vi ningun partido de pretemporada el año pasado, Lu.

Yo solo puedo compararlo con lo que he visto a lo largo de la temporada. Y claro, eso es comparar partidos de verdad con partidos de mentira.

Lo unico que si me llama la atencion es que me da la impresion que los jugadores tienen mas movilidad. Que estan menos estaticos. Que se intenta presionar ante la perdida de balon arriba y poco mas. pero es que todavia es muy pronto para ver demasiadas cosas, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo es que no vi ningun partido de pretemporada el año pasado, Lu.

Yo solo puedo compararlo con lo que he visto a lo largo de la temporada. Y claro, eso es comparar partidos de verdad con partidos de mentira.

Lo unico que si me llama la atencion es que me da la impresion que los jugadores tienen mas movilidad. Que estan menos estaticos. Que se intenta presionar ante la perdida de balon arriba y poco mas. pero es que todavia es muy pronto para ver demasiadas cosas, creo yo.
                      Sí que es verdad.

Comentario

Muy mala, terrorífica, nos vamos a segunda pero de cabeza.

Modo forero betisweb ON

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          No sera que Poyet no quiere un extremo con gol si no uno que aporte otras cosas diferentes? no se vamos digo yo...
                          Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 28/07/16, 13:30:18.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            No sera que Poyet no quiere un extremo con gol si no uno que aporte otras cosas diferentes? no se vamos digo yo...
                            Hombre, yo no creo que ningun entrenador diga que no quiere tener en su equipo a un extremo con gol, la verdad.

Yo creo que esto es cuestion de prioridad. Que tenemos para este sitio? Y para este otro? ... Pues ponme cuarto y mitad de este y dejame 1 kilo y medio para el otro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hombre, yo no creo que ningun entrenador diga que no quiere tener en su equipo a un extremo con gol, la verdad.

Yo creo que esto es cuestion de prioridad. Que tenemos para este sitio? Y para este otro? ... Pues ponme cuarto y mitad de este y dejame 1 kilo y medio para el otro.
                              Pues eso, que aquí nos la vamos dando de entrenador y de director deportivo cuando no sabemos las características de los jugadores que poyet, torrecilla, marcos, etc.. quieren.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Sin gol, no hay puntos, hay segunda de cabeza.

O bueno podemos esperar que los delanteros meta cada uno entre 10 y 15 goles y entonces no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X