Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Falta físico, zurdos y gol desde segunda línea.
    Y según el obispo de Toledo pelirrojos para tener a Satán al completo.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Y según el obispo de Toledo pelirrojos para tener a Satán al completo.
      Redheads Are Evil

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Yo en cuanto a calidad creo que es bastante mejor que la del año pasado sobre todo en medio campo. Juntar a Martin, Ceballos y Gutierrez en el medio era algo impensable el año pasado, directamente porque no habia suficientes jugadores con esas características en el medio campo en la plantilla.

Vamos a generar bastante mas juego este año, yo personalmente estoy bastante contento con como va el equipo. No seremos el Barsa pero creo que tendremos un equipo dificil de batir.

Pero sobre todo, la veo muchisimo mas equilibrada, que para mi es una palabra clave. Equilibrada en el sentido de cubrir las posiciones con jugadores que juegan ahi, en fichar una cantidad igual de jugadores de corte defensivo que ofensivo... cosa que el año pasado no teniamos y nos obligaba a pegarnos un tiro en el pie con una pareja no creativa como petros y Ndiaye.

Yo creo que tenemos diferentes alternativas, jugadores muchisimo más dinamicos que abarcan mas posiciones y en general mejores jugadores. Y por supuesto si mejoras los jugadores que rodean a los malos que nos quedan, esos malos quedaran un poco mas aseados.

Yo sinceramente espero no pasar apuros este año, palmaremos y ganaremos partidos, pero esta parece una plantilla muchisimo mas completa y compensada que la anterior.

Comentario

En mi opinión nos falta un lateral diestro, un central zurdo, un extremo zurdo y un media punta de calidad.

Comentario

Con independencia de la aptitid que podamos encontrar en la nueva plantilla, es imprescindible conocer la propuesta de juego que el cuadro técnico empleará, de nada sirve tener una plantilla aseada si el entrenador falla en el momento oportuno.
              Analizando los fichajes que hasta ahora han llegado, no me iluisona ninguno, aunque tenemos que verlos en el conjunto, como decía antes, si el cuerpo técnico es capaz de ensamblar un equipo, hay posibilidades de completar una temporada exitosa.
              Me gustan Mandi, Gutierrez y Martin, no conozco y tampoco espero mucho de Durmisi, Nahuel y Sanabria, y me decepciona Zozulya. Ojalá el central zurdo y el pivote eleven el nivel.

Comentario

De las carencias que tenía el equipo el año pasado, falta de calidad arriba y alguien que acompañara a Ruben en meter los goles, no se ha avanzado ni un centímetro, no creo que Sanabria supere a Castro y Nahuel no lo veo ni titular.
                De las carencias que han ocasionado tras el final de temporada no se han cubierto todavía, no hay sustituto para Ndiaye y Montoya, en general el equipo es equiparable de momento al del año pasado.
                Lo único que se han incorporado algunos jugadores que mejoran pero no elevan en demasía la calidad ni la cantidad de goles, de momento nota regulera.

Comentario

A mi me deja muchas dudas de momento.

Comentario

Para lo que se vendió..... una broma de mal gusto

Comentario

Falta mucho para poder decir que está completa:

MCD, Central zurdo, Lateral derecho y Extremo zurdo los veo impepinables, pero si la idea era traer a un delantero que pudiera jugar en banda y ha venido Zozulya, creo ya vale todo.

Comentario

Pues como ya han dicho, está quedando una plantilla más o menos con el mismo nivel que la del año pasado. Y lo digo por lo mal que se ha hecho con los laterales y los delanteros.

Comentario

Un suponé

El Betis mañana hace un buen partido y la tendencia de este post sera de una forma y hasta el ucraniano nos parecerá un excelente fichaje.

Sin mañana el Betis es un desastre, la tendencia de este post será justamente la contraria y al ucraniano, que no va a jugar ni na, le caerá mas aun de la que le está cayendo.

Asi funciona esto. Es el futbol. El futbol es solo presente.

Y yo me incluyo el primero.

No es una critica es una opinion personal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Un suponé

El Betis mañana hace un buen partido y la tendencia de este post sera de una forma y hasta el ucraniano nos parecerá un excelente fichaje.

Sin mañana el Betis es un desastre, la tendencia de este post será justamente la contraria y al ucraniano, que no va a jugar ni na, le caerá mas aun de la que le está cayendo.

Asi funciona esto. Es el futbol. El futbol es solo presente.

Y yo me incluyo el primero.

No es una critica es una opinion personal.
                            Se da usted cuenta de que desde hace unos días, usted mismo se autorrebate de manera que sus reflexiones son circulares y nunca concluyen nada?

Está usted pasando una de esas crisis de madurez que los hombres sufrimos que nos llevan a replantearnos nuestro papel en el mundo, y con frecuencia valorar cambiarnos de sexo?

Ha llorado viendo "Mensaje en una botella" o "Conoces a Joe Black?", mientras decía esto es como la vida misma?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se da usted cuenta de que desde hace unos días, usted mismo se autorrebate de manera que sus reflexiones son circulares y nunca concluyen nada?

Está usted pasando una de esas crisis de madurez que los hombres sufrimos que nos llevan a replantearnos nuestro papel en el mundo, y con frecuencia valorar cambiarnos de sexo?

Ha llorado viendo "Mensaje en una botella" o "Conoces a Joe Black?", mientras decía esto es como la vida misma?
                              Soy inconcluso por naturaleza.

Es dificil que yo pueda tener reflexiones ciruculares porque yo no se reflexionar.

Creo que se ha equivocado de forero.

No pasa nada. Acepto sus disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Soy inconcluso por naturaleza.

Es dificil que yo pueda tener reflexiones ciruculares porque yo no se reflexionar.

Creo que se ha equivocado de forero.

No pasa nada. Acepto sus disculpas.
                                Mañana se hará llamar El Forero Antes Llamado Warren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X