Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Pues yo firmo un 10° puesto pero disfrutando del fútbol de mi equipo, sobretodo en casa.

Comentario

Solo puedo esperar para valorar porque únicamente conocía a Nahuel realmente. Dicho esto, si el año pasado teníamos una plantilla lamentable tras una planificación horrible y este año hemos gastado más dinero, quedar del 8-10 lo considero un fracaso. Del 10 para abajo ni lo menciono prácticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Solo puedo esperar para valorar porque únicamente conocía a Nahuel realmente. Dicho esto, si el año pasado teníamos una plantilla lamentable tras una planificación horrible y este año hemos gastado más dinero, quedar del 8-10 lo considero un fracaso. Del 10 para abajo ni lo menciono prácticamente.
        Paradógicamente,ni Maciá,ni Mel,ni Juan lo hicieron bien y quedamos décimos,pues yo tengo dudas de que se pueda superar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Paradógicamente,ni Maciá,ni Mel,ni Juan lo hicieron bien y quedamos décimos,pues yo tengo dudas de que se pueda superar.
          Sí, paradógicamente.

Y después se hizo una pagilla.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Esa sensación la tenemos todos pero es que yo creo que más o menos todos estamos de acuerdo en que el décimo puesto del año pasado fue irreal. Faltaban tres o cuatro partidos, teniamos cinco o seis puntos más que los que bajaban y aún hacíamos cuentas de descenso. Las sensaciones fueron bastante malas (en algunos partido directamente horribles) pero tuvimos suerte.

Como alguien ha dicho, si quedamos décimos pero vemos algunos partidos buenos, yo me doy por satisfecho.

En cuanto a la plantilla, parece que Sanabria promete bastante pero el resto son melones por calar en la liga. Para mí es imperativo hacer un esfuerzo en un lateral derecho y un central.

Comentario

Yo aún confío en que finalmente venga Montoya y se firme a alguien para MCD de calidad. Creo que el central no va a venir.

Si estos dos llegan creo que habrá equipo para competir aunque no creo que para quedar por encima del 8....ni mucho menos! Muy bien lo tendría que hacer Poyet.

Si no llegan Montoya y el MCD que aporte calidad....estamos jodidos y con un equipo MUY similar al del año pasado.

Comentario

Falta físico, zurdos y gol desde segunda línea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo que faltaba al comienzo del periodo de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Sí, paradógicamente.

Y después se hizo una pagilla.
                    Siempre sido un pajafantas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lamentable torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Lo que faltaba al comienzo del periodo de fichajes
                        Bueno, gol se ha firmado con Sanabria y velocidad en defensa con mandi. Y con Gutiérrez se supone que hay organizador. La plantilla estaba repleta de carencias, todavía tiene muchas pero otras creo que en teoría se han cubierto.

Comentario

A la plantilla le faltan todavia piezas claves. Eso es seguro.

Y de lo que ha venido, desde el entrenador hasta el ultimo, de momento, ... una incognita, al menos para mi.

Yo todavia no me mojo porque no tengo ninguna opinion definida.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A la plantilla le faltan todavia piezas claves. Eso es seguro.

Y de lo que ha venido, desde el entrenador hasta el ultimo, de momento, ... una incognita, al menos para mi.

Yo todavia no me mojo porque no tengo ninguna opinion definida.

Lo del entrenador es importante. Una incógnita total.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 21:42:00.

Comentario

Lo cierto es que, la temporada pasada, tampoco habían tantos equipos luchando por entrar en Europa. Siempre hay equipos que hacen temporadas decepcionantes, por ejemplo Valencia, con un poco de suerte y teniendo un equipo, a priori, mejor, no descartemos nada, hay que tener fe.

Comentario

Falta un central expeditivo que imponga su ley.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X