Solo puedo esperar para valorar porque únicamente conocía a Nahuel realmente. Dicho esto, si el año pasado teníamos una plantilla lamentable tras una planificación horrible y este año hemos gastado más dinero, quedar del 8-10 lo considero un fracaso. Del 10 para abajo ni lo menciono prácticamente.
Solo puedo esperar para valorar porque únicamente conocía a Nahuel realmente. Dicho esto, si el año pasado teníamos una plantilla lamentable tras una planificación horrible y este año hemos gastado más dinero, quedar del 8-10 lo considero un fracaso. Del 10 para abajo ni lo menciono prácticamente.
Paradógicamente,ni Maciá,ni Mel,ni Juan lo hicieron bien y quedamos décimos,pues yo tengo dudas de que se pueda superar.
Paradógicamente,ni Maciá,ni Mel,ni Juan lo hicieron bien y quedamos décimos,pues yo tengo dudas de que se pueda superar.
Esa sensación la tenemos todos pero es que yo creo que más o menos todos estamos de acuerdo en que el décimo puesto del año pasado fue irreal. Faltaban tres o cuatro partidos, teniamos cinco o seis puntos más que los que bajaban y aún hacíamos cuentas de descenso. Las sensaciones fueron bastante malas (en algunos partido directamente horribles) pero tuvimos suerte.
Como alguien ha dicho, si quedamos décimos pero vemos algunos partidos buenos, yo me doy por satisfecho.
En cuanto a la plantilla, parece que Sanabria promete bastante pero el resto son melones por calar en la liga. Para mí es imperativo hacer un esfuerzo en un lateral derecho y un central.
Yo aún confío en que finalmente venga Montoya y se firme a alguien para MCD de calidad. Creo que el central no va a venir.
Si estos dos llegan creo que habrá equipo para competir aunque no creo que para quedar por encima del 8....ni mucho menos! Muy bien lo tendría que hacer Poyet.
Si no llegan Montoya y el MCD que aporte calidad....estamos jodidos y con un equipo MUY similar al del año pasado.
Lo que faltaba al comienzo del periodo de fichajes
Bueno, gol se ha firmado con Sanabria y velocidad en defensa con mandi. Y con Gutiérrez se supone que hay organizador. La plantilla estaba repleta de carencias, todavía tiene muchas pero otras creo que en teoría se han cubierto.
Lo cierto es que, la temporada pasada, tampoco habían tantos equipos luchando por entrar en Europa. Siempre hay equipos que hacen temporadas decepcionantes, por ejemplo Valencia, con un poco de suerte y teniendo un equipo, a priori, mejor, no descartemos nada, hay que tener fe.
Comentario