Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Estamos en mantillas, demasiado lejos de poder aun opinar con criterio sobre qué puede salir de estos mimbres y la creatividad de Poyet. A partir de octubre se sabrá qué nos ha tocado este año.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Acostumbro a seguir el fútbol internacional y si hubieras visto algunos de los post en los que he escrito, verá lo que te digo.
      No hace falta. Si dices que los conocias porque sigues futbol internacional, me lo creo

Ojala tengas razon entonces y salgan todos bastante buenos

Comentario

Es pronto, pero por lo visto hasta ahora resulta curioso que los que más me están gustando sean canteranos todos, Dani Ceballos que ha empezado con unas ganas terribles, la grata sorpresa de Fabián jugando de mediocentro defensivo, por supuesto Álex Alegría pichichi hasta el momento y después Joaquín que también ha empezado como una moto y las pinceladas de Álex Martínez.

De los nuevos poca cosa que destacar hasta el momento, no he visto ese salto de calidad pero es que han jugado muy poco o nada y se tienen que integrar en el equipo.

Comentario

Bueno, nos faltan todavia un delantero, un MCD y un central. A ver a quienes traemos ahi.

Especialmente en central, llevamos años sin tener bien cubiertos los centrales. Y pasan los años y no lo solucionamos....

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Bueno, nos faltan todavia un delantero, un MCD y un central. A ver a quienes traemos ahi.

Especialmente en central, llevamos años sin tener bien cubiertos los centrales. Y pasan los años y no lo solucionamos....
            Pues el año pasado tuvimos centrales, buenos además, pero claro, con la fobia de Haro a Maciá, tenía que deshacerse de un buen central como Westermann, y ahora a ver quién traen en su lugar con dos duros, que es lo que queda para fichajes al parecer.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues el año pasado tuvimos centrales, buenos además, pero claro, con la fobia de Haro a Maciá, tenía que deshacerse de un buen central como Westermann, y ahora a ver quién traen en su lugar con dos duros, que es lo que queda para fichajes al parecer.
              100% de acuerdo. desde que lo nombraron como descarte yo estoy diciendo que para mi es un fallo

y lo de Luis Hernandez lo mismo, y mas por el dinero que estaba acordado. Que a Macia se le pago por esos meses que hizo el trabajo de llegar a un acuerdo con el, asi que se habia pagado la gestion. Pero o que sea por no dejarlo bien delante de la gente

Vamos a ver, pero a mi lo que dijo el otro dia que la plantilla estaba para competir, me acoj ono bastante
              Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 25/07/16, 17:53:25.

Comentario

Porteros: Adán, Dani Giménez y Pedro.

Laterales izquierdos: Durmisi, Alex Martínez y Vargas.

Laterales derechos: Piccini.

Centrales: Bruno, Mandi y Pezzella.

Centro del campo (incluyendo pivotes defensivos y ofensivos): Digard, Xavi Torres, Fabián, Ceballos, Petros, Portillo, Jonas Martín y Felipe Gutierrez.

Extremos: Joaquín, Cejudo, Nahuel, Musonda y Kadir.

Delanteros: Sanabria, Rubén Castro y Alex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  Porteros: Adán, Dani Giménez y Pedro.

Laterales izquierdos: Durmisi, Alex Martínez y Vargas.

Laterales derechos: Piccini.

Centrales: Bruno, Mandi y Pezzella.

Centro del campo (incluyendo pivotes defensivos y ofensivos): Digard, Xavi Torres, Fabián, Ceballos, Petros, Portillo, Jonas Martín y Felipe Gutierrez.

Extremos: Joaquín, Cejudo, Nahuel, Musonda y Kadir.

Delanteros: Sanabria, Rubén Castro y Alex Alegría.
                  Me falta un lateral derecho y un central en líneas defensivas y me sobra un lateral zurdo.

El centro del campo, siempre teniendo en mente que Digard y Torres salen, faltaría un buen pelotero con aptitudes defensivas. Me gustan los dos jóvenes mediapuntas Portillo y Ceballos. Ojalá se cuente con el primero porque tiene muchísima técnica y margen de mejora.

En las líneas ofensivas... Creo que es más que obvia que se necesita dar salida a Kadir y el fichaje de un tercer delantero ya que cuento a Alex Alegría (salvo sorpresa) como cuarto.

Comentario

Teniendo en cuenta que estamos a día 26 de Julio y que aún falta, aunque con el run run de que parece que se ha acabado el dinero.
                    Yo veo lo siguiente, y no lo veo para tirar cohetes.

La porteria sigue igual y la veo bien cubierta.

Laterales: A día de hoy y parece que no va a venir nadie, veo peores laterales que como acabamos la liga pasada.
                    Piccini que es bastante peor lateral que Montoya, puede aportar en arrancadas porque tiene potencia, pero sacando el balón jugado (gran deficit del equipo) es un desastre, porque no es nada seguro en el pase corto. En ese aspecto hemo perdido una barbaridad.
                    Creo que el lateral izquierdo es una incognita, y lo cierto que a pesar de la indisciplina de Vargas (No se podía a ver intentado meter en cintura desde el minuto 1 de pretemporada no declarandolo transferible y aprovechar su ultimo año??), éste aportaba muchísimo a balón parado y mucho oficio en la banda.
                    Veremos a ver como lo hace Durmisi pero es un riesgo brutal.

Centrales: La llegada de Mandi en principio viene a cubrir una de las grandes carencias del equipo, salida de balón desde atrás.
                    Pero nos desprendemos de Westerman sin recambio a la vista siendo el único central que se adaptaba realmente bien al perfil zurdo.
                    Hace falta como el comer un central zurdo titular, que tenga una salida de balón aseada, y que sea contundente por arriba. Se demandaba altura y ha salido el central mas alto de la plantilla.

Centrocampistas: Parece que jugaremos con un MCD y dos volantes, el puesto de volantes si parece que a priori es el puesto que mejor se ha reforzado con la llegada de Martin y de Felipe.
                    Sin Embargo con la salida de Ndiaye el puesto de MCD está totalmente huérfano. Encima se demandaba fisico y altura, con la salida de Ndiaye y Westerman en ese aspecto hemos debilitado al equipo.

Extremos/Delanteros: LLega Nahuel para dar competencia a los extremos y arriba llega Sanabria. Echo en falta un delantero específico de banda.

REsumiendo, Torrecilla a día de hoy ve una plantilla para competir, y yo no veo una plantilla muy diferente a la del año pasado, a dia de hoy ojo.

Para mi gusto, sería necesario un lateral derecho, un central zurdo, un mcd y un delantero que sepa jugar en banda en un 4-3-3. Y todos ellos para elevar el nivel no para rellenar.
                    De no llegar, y me temo que no va a ser así, la exigencia creo que sería mentira y el objetivo sería el mismo que el año pasado, luchar por lo mismo que 8 equipos, y esperar que Poyet saque mucho rendimiento a la plantilla

Comentario

No entiendo nada.

A los Centrales (cuya prioridad es defender... y que al hacer del fútbol su profesión se les supone capacidad para hacer pases precisos de 10 ó 15 metros) ¡se les exige saber sacar el balón!

A los Centrocampistas (cuya finalidad, además de defender, es tener capacidad para elaborar jugadas en posesión del balón -a los que se les supone mayor precisión que a los defensas-) ¡se les exige presencia física y altura!... (¡como si el rival fuera capaz de meter un gol de cabeza desde medio campo!)

Lo dicho, no entiendo nada.

No os merecéis a Torrecilla. Os merecéis salvar la temporada, como el año pasado, a falta de dos partidos.

Mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                        No entiendo nada.

A los Centrales (cuya prioridad es defender... y que al hacer del fútbol su profesión se les supone capacidad para hacer pases precisos de 10 ó 15 metros) ¡se les exige saber sacar el balón!

A los Centrocampistas (cuya finalidad, además de defender, es tener capacidad para elaborar jugadas en posesión del balón -a los que se les supone mayor precisión que a los defensas-) ¡se les exige presencia física y altura!... (¡como si el rival fuera capaz de meter un gol de cabeza desde medio campo!)

No os merecéis a Torrecilla. Os merecéis salvar la temporada, como el año pasado, a falta de dos partidos.

Mediocres.

Pues yo le doy la razón a jcpliego. El comentario que haces de los centrocampistas espero que sea de broma.

Comentario

No entiendo nada.

Mediocres.

el hombre solitario,
                          ha llegado a la ciudad...

Comentario

No entiendo nada.

Mediocres.

Creo que se ha entendido lo que quería decir, pero matizo.
                            Al central es obvio que se le exige defender, en ningún momento he dicho lo contrario, es algo de perogrullo. Lo que quería decir, es que el central necesario, aparte de tener lo obvio se hace necesario que sepa sacar el balón jugando. Si no entiendes que eso sea necesario hoy día en el fútbol pues probablemente veamos el fútbol de manera diferente.
                            Hazte un favor y mira los partidos del Betis del año pasado donde los defensas eran Pezzella y Bruno de central zurdo, verás que facilidad tenía el equipo para sacar el balón desde atrás.
                            El único que era capaz de sacar el balón jugador era Montoya, y jugando de lateral zurdo... y como Bruno jugaba en su lado antinatural, le costaba horrores abrirle el balón a su lateral.

Respecto a los centrocampistas 3/4 de lo mismo, no hace falta que diga las cosas obvias, sólo remarcaba el plus que deberían tener.

Comentario

No entiendo nada.

Mediocres.

NO OS MERECEIS A TORRECILLA???? pero torrecilla con quien ha empatado. Estais exactamente igual que con Macia. Poniendolo como un autentico crack antes de ver a los fichajes. Que pena de equipo, dios mio

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                                Creo que se ha entendido lo que quería decir, pero matizo.
                                Al central es obvio que se le exige defender, en ningún momento he dicho lo contrario, es algo de perogrullo. Lo que quería decir, es que el central necesario, aparte de tener lo obvio se hace necesario que sepa sacar el balón jugando. Si no entiendes que eso sea necesario hoy día en el fútbol pues probablemente veamos el fútbol de manera diferente.
                                Hazte un favor y mira los partidos del Betis del año pasado donde los defensas eran Pezzella y Bruno de central zurdo, verás que facilidad tenía el equipo para sacar el balón desde atrás.
                                El único que era capaz de sacar el balón jugador era Montoya, y jugando de lateral zurdo... y como Bruno jugaba en su lado antinatural, le costaba horrores abrirle el balón a su lateral.

Respecto a los centrocampistas 3/4 de lo mismo, no hace falta que diga las cosas obvias, sólo remarcaba el plus que deberían tener.

A mi me gusto mas o menos como se empezo fichando. Pero nos vendian que los buenos iban a venir al final. Al final los dos buenos quienes son, Mandi y Sanabria? Y el entrenador sin experiencia? y aun menos presencia fisica que el anho pasado. Y cambiamos a un equipo muy viejo por un equipo muy joven sin experiencia en liga y con problemas de idioma.

Pues vaya tela con la exigencia de Haro. Yo creo que tenemos un equipo bastante parecido al del año pasado. Y que lo vamos a hacer un poquito mejor, o un poquito mejor, pero que no va a haber mucha diferencia.

Pero bueno, por aqui ya hay gente pidiendo una estatua para Torrecilla y para Poyet, sin que haya rodado todavia la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X