Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Que si pezón enorme, que si segunda línea, que si rápido metrosexual, que si mediapunta con el pene doblado a la izquierda...

... pero mediocentro bueno no, pa qué.

Comentario

Que si llegador polivaina, que si zurdo ambidiestro, que si rubio con mechas, que si argelino fascinante...

... pero mediocentro bueno, ni hablar, para qué.

Comentario

A esta hora de la tarde, a mi la plantilla me parece regulera (ojo, plantilla, no 11 titular)

En el lateral izquierdo tenemos una incógnita y un descarte de la temporada pasada.
        En el lateral derecho un jugador que lleva 2 años aquí mostrando más carencias que virtudes en lo poco que ha jugado y un canterano que no ha jugado ni en Segunda.
        3 centrales para mi serian suficientes, pero uno de ellos se perderá más de un mes por la copa de África y además tiene opciones de ser el parche para el lateral derecho.
        Falta un MCD. El resto del mediocampo bien reforzado.
        Arriba hemos mejorado respecto al año pasado. Rubén, Sanabria y Alegría. Se puede rematar con otro jugador

Indispensable el MCD

Importante un lateral derecho y un punta que pueda jugar por banda

Aconsejable un central que pueda jugar de MCD o viceversa (y a ser posible zurdo)

Comentario

A mí me parece una incógnita todo: plantilla y entrenador. Y creo que nos estamos viniendo muy arriba con toda la ojana que estoy viendo, más aún cuando los demás equipo este año van a a tener mucho más presupuesto que otros años.

Comentario

Que si interior escorado, que si prometedor corretón, que si tatuado, que si joven valor zigzagueante...
            ... pero un mediocentro de los buenos no...

Comentario

Y en lo que mejoramos es en el entrenador y cuerpo técnico. Poyet es una incógnita pero ni es un lastre para el equipo ni un entrenador de 2B

Comentario

central, mediocentro y delantero deben ser de categoría, sino veo a la plantilla con muchas dudas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/16, 19:30:04.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  A mí me parece una incógnita todo: plantilla y entrenador. Y creo que nos estamos viniendo muy arriba con toda la ojana que estoy viendo, más aún cuando los demás equipo este año van a a tener mucho más presupuesto que otros años.

Lo de todos los años. Pero siempre esperamos que varie el rumbo a mejor.

Yo no voy a ser quien se ilusione con minucias. Quiero verlo en el campo. Y quiero que se complete bien el plante con un buen delantero, un buen mcd y un buen central. Eso como minimo, porque los costados van a ser probaturas otro año más, y mira que Piccini va a terminar de cuajar.

Comentario

• Que mr ha metido torrecilla el miedo en el cuerpo al decir que ya con lo que hay podemos competir,espero que sea una estrategia para no elevar el,coste de futuros fichajes a mi me siguen faltando mínimo 2 prioritario medio centro defensivo y central diestro que pueda jugar en banda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

la primera en la frente de Torrecilla... si dice que esta plantilla esta lista ya para competir y sobre todo competir bien... algo me he perdido en el mundo de futbol en los ultimos cinco años. No tenemos un medio centro de destruccion o de eso que dicen de hacer la raya, No tenemos aun a un delantero que no sea una loteria ahora mismo capaz de competir con Ruben Castro, El lateral derecho esta muy mal cubierto, falta otro central y vuelvo a resaltar lo del mediocentro, como bien dicen por ahi arriba, hace falta mucha falta y sobre todo que sea de nivel.

Comentario

Una incognita.

Comentario

A mi me parece disparatado que la gente diga que Alex Martinez no vale porque se descartó el año pasado, ¿que pasa que los jugadores no evolucionan? ¿no mejoran?, ¿solo es válido el criterio de Mel? ¿no puede ser que a este entrenador le guste y le parezca válido y a Mel no? ¿no ha demostrado nada Alex durante su cesión? ¿Durmisi virne de una liga mas fuerte que la segunda española?. Y así miles de preguntas me se escurren.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 22/07/16, 20:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            A mi me parece disparatado que la gente diga que Alex Martinez no vale porque se descartó el año pasado, ¿que pasa que los jugadores no evolucionan? ¿no mejoran?, ¿solo es válido el criterio de Mel? ¿no puede ser que a este entrenador le guste y le parezca válido y a Mel no? ¿no ha demostrado nada Alex durante su cesión? ¿Durmisi virne de una liga mas fuerte que la segunda española?. Y así miles de preguntas me se escurren.
                            Como Alex Alegria... Que fue otro descarte el año pasado...y parece que se va a quedar.

Comentario

• Aquí cada uno se toma las declaraciones como les da la gana.
                              Muchos, incluso inventándose cosas.

Comentario

Tranquilidad y trabajo. Es un error hablar de Europa. Hasta ahora pinta bien. El Profeta-ojeador fue un error enorme. Espero volver a ser del Betis con la cabeza alta y no pasar la vergüenza de estos últimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X