Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parece de momento la actual plantilla

Con los fichajes y los que se queda más los que tienen que llegar creo que se está haciendo un buen plantel para esta temporada y a vosotros que os parece

Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Lógicamente tener dinero te amplia mucho el mercado y las posibilidades

Dicho esto, lo que más me gusta es que el futbolista de mayor edad es Jonas Martin con 26 años. El resto tendrá una media de edad a ojo de unos 22-23 años

No son jugadores de vuelta. Son futbolistas que vienen a hacerse un nombre, que fisicamente deban aportar mucho y que tienen unos sueldos coherentes. No son prejubilados que vengan aquí a priori a dejar pasar el tiempo mientras disfrutan de su último gran contrato.

La mezcla de juventud, físico y ambición creo que puede ser muy positiva. Después saldrá como saldrá

De todos modos, ahora mismo hay una gran carencia en el centro del campo tras la marcha de N'diaye y no va a ser fácil acertar con un sustituto. También echo en falta un extremo zurdo puro importante

Comentario

Me crea un poco de dudas el puesto de lateral izquierdo. No se como afrontara el salto Durmisi, y no entiendo quedarse con Alex cuando el año pasado no valia.
      Quiero ver tambien a Jonas porque no se si partira como titular, aunque seguro que por lo menos va a aportar en el mediocampo, porque el año pasado Vdv, Digard y Torres fueron nulos y siempre jugaban los tres de siempre. A Felipe si le veo jugando mucho este año.
      Las bandas me parece que se han reforzado bien con gente veloz y habilidosa como Musonda y Nahuel, a ver si este despunta aqui.
      Mandi y Sanabria me parecen dos fichajazos.

Comentario

De medio campo hacia arriba hay a priori más competencia.
        Falta un 5.
        Demasiado jóvenes arriba, falta alguien más cuajado.
        También parece haber mejorado el centro de la defensa.
        Los laterales dan miedo, especialmente el derecho. En el izquierdo si Durmisi no funciona, al menos está Álex.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/16, 07:37:38.

Comentario

Incompleta. Y de los nuevos que han venido no he visto jugar ninguno.

Comentario

Pues yo la veo peor que la que acabó la temporada, pues no estan dos de los mejores, Ndiaye y Montoya, y han venido fichajes de los que no puedo opinar hasta que no los vea. A Nahuel y Sanabria los he visto, pero son jóvenes e irregulares.
            Por ahora, mientras no se demuestre lo contrario, regular.

Comentario

Hoy, en este momento, a mi no me sobra ni Vargas ni Westerman. Por lo demás, a no ser que seas un estudioso del futbol mundial, creo que no mucha gente siguió las temporadas de Brondby, o el Montpellier, stade de reims o del Twente como para saberlo. Yo, un dato al que le doy importancia es a lo que opinan los aficionados de sus equipos que suele funcionar despues (Con excepciones como Verdu y Pezella) y en este caso casi todos los fichajes parece que son de jugadores apreciados por la gente de los clubs de procedencia.

A falta de concretarse lo de Sanabria, yo sigo viendo deficiencias en la defensa, porque centrales yo tendría al menos cuatro de nivel, y en los laterales donde Piccini no me convence y el resto o se van o son "dudosos".

Hoy por hoy lo que podemos es tener ilusión, pero también me hizo ilusión los fichajes de lolo Reyes, de Digard.... etc. Si se fichan un par de laterales y al menos un central de garantías creo que por lo menos afianzaremos la defensa.

Comentario

En la vida no se puede ser conformista, siempre hay que aspirar a más.
                Dentro de las posibilidades del equipo, creo que se ha fichado lo mejor, o casi lo mejor que había en el mercado.
                Carencias, seguro que hay, para mi los laterales es el punto más débil, no se la idea que tendrá Poyet con respecto a la forma de jugar.
                Tendremos que esperar a que se complete la plantilla para opinar con más certeza.

Comentario

Hasta que no los vea jugar no opinaré.

Deseoso estoy de verlos en acción.

Comentario

Queda mucho tiempo, el equipo esta en construcción.
                    Claro que faltan tres o cuatro piezas,lo normal a estas alturas de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      De medio campo hacia arriba hay a priori más competencia.
                      Falta un 5.
                      Demasiado jóvenes arriba, falta alguien más cuajado.
                      También parece haber mejorado el centro de la defensa.
                      Los laterales dan miedo, especialmente el derecho. En el izquierdo si Durmisi no funciona, al menos está Álex.
                      Falta un lateral derecho, pero a mi Piccini no me da miedo, todo lo contrario... mmmmmm.

Comentario

El año pasado me parecía casi todo de lujo a estas alturas pero ya aprendí,se pueden dar opiniones veraniegas pero esperaré a que empiece la liga para hacer juicios más rotundos.

Quiero,o más bien creo que queremos,competitividad,orden en el campo,carácter ganador, ambición y nada de ridículos ya, a ver si puede ser .

Sabemos los puestos que faltan aún por cubrir y parecen que vendrán,se han cubierto otros.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/16, 12:21:17.

Comentario

que queréis que os diga...este año no cometeré mi error estival-anual. Las canas ya me pesan pero bueno, lo que no me van a evitar las canas es la ilusión por mi veneno verdiblanco esté donde esté

Comentario

Faltan aún 3-4 jugadores por llegar que terminen de completar la plantilla, ahora es pronto para hablar y te diría que hay una plantilla "coja" en el sentido de que faltan varios jugadores que vendrán casi seguro con la vitola de titulares.

Un MCD que pueda jugar de central sin desentonar nada, un delantero que pueda jugar caído a banda y un lateral derecho, ahí centraría yo ahora mismo los esfuerzos para cerrar la plantilla. Germain, Stambouli, Montoya y empezaría a estar mejor la cosa. Obviamente estaría mejor traer otro central puro, pero es que son muchas incorporaciones ya...

Comentario

Si viene Montoya, Stambouli, Germain, un central buenoy un extremo sería la ostia, y si se traen también a Calleri, que tiemble mas de uno, sobre todo la pocilga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X