Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versió

me da que fabian continuara bastante verde para el nivel esperado del equipo. lo mejor creo que seria buscarle una cesion a un primera por permanencia o un buen equipo de segunda...si fuera posible claro. aqui me da que va a jugar muy poco y eso puede frenar la proyeccion...si es que realmente tiene margen para crecer.

Comentario

Re: Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versió

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
      Con un 4-3-3 las posibilidades de Ceballos de jugar de Extremo son pocas o muy pocas, sobre todo si esta Musonda, Nahuel, Joaquin, varios delanteros..., Es como decirle a un Lateral que no va a jugar de Medio Centro se da por echo, pues Ceballos tiene de Extremo lo mismo que yo de Futbolista.
      No lo dudo,pero entiendo que es el míster quien debe decir esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        me da que fabian continuara bastante verde para el nivel esperado del equipo. lo mejor creo que seria buscarle una cesion a un primera por permanencia o un buen equipo de segunda...si fuera posible claro. aqui me da que va a jugar muy poco y eso puede frenar la proyeccion...si es que realmente tiene margen para crecer.
        +1

Fabián no creo que tenga cabida en los partidos más que en segundas partes mientras el resto este bien. Ojalá me equivoque pero aquí lo que le quedan son ratitos en algunos partidos y creo se merece y necesita más.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
          Con un 4-3-3 las posibilidades de Ceballos de jugar de Extremo son pocas o muy pocas, sobre todo si esta Musonda, Nahuel, Joaquin, varios delanteros..., Es como decirle a un Lateral que no va a jugar de Medio Centro se da por echo, pues Ceballos tiene de Extremo lo mismo que yo de Futbolista.
          El míster está subordinado al DD, máximo responsable deportivo de lo que pase en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            Yo creo que si tiene margen para crecer pero desde luego tirarse otra temporada en blanco no le va a beneficiar en nada, va a tener mucha competencia y a priorí parece que va a jugar bastante poco, a no ser que Poyet sea de esos entrenadores que les gusta sacar a gente de la cantera y que todos los jugadores de la plantilla tengan protagonismo.

Pienso que lo más inteligente sería buscarle una cesión a un segunda división, ya veremos, lo mismo estamos equivocados y le da minutitos en casi todos los partidos.

Comentario

Dice Ceballos que ha bajado de peso, que pesa ahora 69. Pues más le vale que gane masa muscular.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Dice Ceballos que ha bajado de peso, que pesa ahora 69. Pues más le vale que gane masa muscular.
                ceballos es fuerte.
                déjalo ligerito y ágil.
                vamos, pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El míster está subordinado al DD, máximo responsable deportivo de lo que pase en el campo.
                  Insinúa usted qué Gus pondrá los once que le manden ????

Comentario

eso no creo que sea asi exactamente. el director deportivo es máximo responsable de la parcela deportiva,pero de lo que pase en el campo el máximo responsable es el entrenador. es el jefe abajo,no hay otro.

supongo que Torrecilla le habrá dicho eso porque sabrá por boca de Poyet que no quiere utilizar a Ceballos en banda. no dudo que si un partido por tener bajas o por lo que sea si tiene que ponerlo en banda lo pondrá.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      eso no creo que sea asi exactamente. el director deportivo es máximo responsable de la parcela deportiva,pero de lo que pase en el campo el máximo responsable es el entrenador. es el jefe abajo,no hay otro.

supongo que Torrecilla le habrá dicho eso porque sabrá por boca de Poyet que no quiere utilizar a Ceballos en banda. no dudo que si un partido por tener bajas o por lo que sea si tiene que ponerlo en banda lo pondrá.
                      No tan así.
                      El DD decide qué estilo tendrá el equipo y a razón de eso elige al entrenador, que si no lo cumple, lo echa y busca otro.
                      Y si el estilo de Torrecilla es jugar bien al fútbol, y revalorizar a Ceballos, pues debería estar "prohibido" ponerlo en la banda.
                      Otra cosa es que un día señalado no haya más remedio.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Se le habrá escapado después de copular.

Le pasa a Poyet y a todos -a todos los que copulan.

Comentario

Esperamos expectantes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Si, totalmente de acuerdo que es el mister el que decide donde juega cada jugador, y estoy seguro que en el Betis se cumple esa premisa. pero igualmente el DD debe de tener la comunicación total con el entrenador para saber la idea de juego y donde y como va a utilizar un jugador. Pues si por ejemplo Poyet tiene pensado poner a Ceballos en la banda, pues Torrecillas tendría que buscar un jugador menos de banda y uno más para el centro..., Torrecillas solo le ha comunicado una información la cual en las conversaciones con Poyet, el entrenador le ha informado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se le habrá escapado después de copular.

Le pasa a Poyet y a todos -a todos los que copulan.
                              Los gayers son los únicos que lo hacen.

Bueno,y Olvido Hormigos.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Pues a mí me ha parecido que hasta se expresa mejor, será las ganas que tengo de que termine de explotar este año. El año pasado ya termino bastante bien.
                                Yo he tenido la misma sensación, se expresa bastante mejor, se le ve con la cabeza mas amueblada y con las ideas claras, yo le veo una evolución desde la rueda de prensa de su renovación, mucho más hecho, es cierto que yo el año pasado llegue a pensar que este chaval se perdia como tantos otros (Vadi, Ezequiel, Nono, etc) pero este año se le ve con muchas ganas e ilusión y por sus palabras parece que poyet sabe todo lo que este tio puede llegar a dar en la mediapunta y lo va a cuidar. Ojala sea así.

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                A este futbolista se le va la fuerza por la boca.
                                Persona que no puede presumir de arabescos en su verbo, cuando analizas el contenido del discurso y lo confrontas con los resultados que obtiene, te das cuenta que patina y patina, y vuelve a patinar.
                                Fervoroso usuario de twitter, ha dejado algunas perlas en esta red social dignas de cerrar la cuenta y mantenerse algún tiempo en el anonimato reflexionando.
                                Ojalá el muchacho aún esté en edad de ser influenciado para que los que le rodean, los que le aconsejan, los que le marcan el camino, le indiquen que esto va de GANAR, GANAR y GANAR, y después, hacer declaraciones, tatuarte, cortarte el pelo con tendencias que dentro de veinte años te avergonzarán, comprometerte a algo que no puedes cumplir, exigir cuando nunca has consegudo nada, etc.
                                A mí me da que Daniel Ceballos invierte las prioridades.
                                No estoy de acuerdo en que esta descripción sea cierta para el Ceballos actual, el ceballos que describes (y con el que estoy de acuerdo) era el ceballos de hace unos años (por lo de twitter), veo una evolución en su forma de ser, el tiempo dirá si se trata de un espejismo y estoy equivocado o no, en cuanto al tema de los peinados, es el mismo que el de cualquier chaval de 19/20 años que son los años que tiene, nada que reprocharle ya que no es extravagante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X