Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versión"

''Miguel me ha prometido que este año no voy a pisar la banda, que es una posición en la que no me encuentro nada cómodo.''

''Tengo que dejar las protestas, ya que no me benefician nada.''

''Gustavo me ha pedido que pise más el área y que busque el gol, dice que tengo que marcar como mínimo 10 goles.''

''He estado con un entrenador personal y he perdido 4 kilos respecto al año pasado en estas fechas.''

Entrevista interesante, el mostachón parece más centrado.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 13/07/16, 13:36:33.

Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versión"

Este es su año.

Comentario

Re: Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versió

No hay palabras. Solo hechos.

Comentario

Re: Dani Ceballos: "Este año no hay excusa que valga, tiene que verse mi mejor versió

Me ha gustado muchísimo lo le dijo Torrecilla en su primera reunión con él. ''Tranquilo,no vas a pisar mas la banda. Vas a jugar en el centro y olvídate de toda la temporada anterior''. Ceballos tiene un futuro espectacular, si juega donde tiene que jugar y con unos compañeros que sepan jugar la bola y no la regalen como el ultimo año , nos va a hacer jugar muy bien. En la selección siempre juega muy bien, pero claro allí tiene chavales que la saben jugar y aquí tenía a N'Diaye . Ojalá que ahora con jugadores como Nahuel,Jonas,Felipe y compañía de su mejor nivel

Comentario

Tengo muchas esperanzas puestas en Dani. Hace un mes lo vi aquí en Utrera en un pub, y el chaval estaba allí con amigos rollo tranqui, no se le ve un círculo fiestero. Parece un chaval tranquilo y centrado y eso a su edad es imprescindible.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 13/07/16, 14:06:58.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me ha gustado muchísimo lo le dijo Torrecilla en su primera reunión con él. ''Tranquilo,no vas a pisar mas la banda. Vas a jugar en el centro y olvídate de toda la temporada anterior''. Ceballos tiene un futuro espectacular, si juega donde tiene que jugar y con unos compañeros que sepan jugar la bola y no la regalen como el ultimo año , nos va a hacer jugar muy bien. En la selección siempre juega muy bien, pero claro allí tiene chavales que la saben jugar y aquí tenía a N'Diaye . Ojalá que ahora con jugadores como Nahuel,Jonas,Felipe y compañía de su mejor nivel
            Lo tenía estudiado bien al equipo. Este hombre es un Profesional. No está dejando nada al azar

Comentario

Vamos danii que este año es el tuyo, haznos disfrutar !!

Comentario

Me ha gustado al entrevista, mas que nada que se le ve putteado por el trabajo fisico que les estan haciendo. Eso demuestra que al menos esta temporada en una parcela ya hemos mejorado.

Comentario

Menos mal que no se tiene que ganar la vida como locutor de radio.

Mucha suerte este año y ojalá sea el año que la rompas (la pelota).

Comentario

Este chaval es muy bueno muy bueno muy bueno pero da igual donde lo pongas que ese no es el sitio donde rinde.

Comentario

Sigo pensando que es un pelotero del copón, y puesto en su sitio y bien rodeado podría crecer muchísimo si deja de jugar para sí mismo y empieza a jugar para el equipo.

El año pasado era el único que lo intentaba, el dar un pase arriesgado para ganar terreno hacia arriba, y de ahí tanta perdida...junto a alguna tontería que hacía para intentar lucirse y la cagaba. Quizás si lo hiciera más fácil...vamos lo que conocemos como darle "el tempo" al partido.

Eso sí, se me hace eterna una entrevista suya...me pone nervioso los acentos tan cerrados (sin ofender).
                      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/07/16, 14:37:37.

Comentario

Tú mismo lo has dicho, Ceballos. Sin excusas.
                        Tengo mucha confianza en este jugador, pero el año que viene no hay pañitos caleintes que valgan ya.

Comentario

Tenía 19 año en su primera temporada, no se que esperabais, a Iniesta? En esta segunda temporada si espero grandes cosas de él.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                            Tenía 19 año en su primera temporada, no se que esperabais, a Iniesta? En esta segunda temporada si espero grandes cosas de él.

¿Con 20 sí podemos esperar a Iniesta?

Comentario

Si se deja de tonterías, y se deja guiar por los buenos técnicos que este año si tiene, Dani será un futbolista extraordinario en unos pocos años.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/07/16, 14:46:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X