Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    tenía un déficit importante de conceptos tácticos, lógico viniendo de la liga que venía.
    Es cierto, todo el mundo sabe que los centrales argentinos son muy malos.

    Por otra parte, y en cuanto a Varela, ojalá se le dé y este es de los poquisimos jugadores que estoy casi seguro que van a hacer algo en el Oviedo o donde vaya porque yo le veo calidad.
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/07/16, 07:12:42.

    Comentario


    • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El peor Betis de la Historia tuvo un pie y medio en 4tos de final de Europa, cargándose a equipos del nivel de estos que hablamos, como el Zenit.
      No recuerdo vivir esa competición con mucho nerviosismo salvo el último partido.
      ¿Cuando eliminó el Betis al Zenit? Al Rubin Kazan (bastante inferior) sí pero al Zenit no. Está claro que el Ajax no es lo que era, pero tampoco es un destino tan menor como se quiere pintar

      Comentario


      • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

        Como terminen siendo titulares Bruno y Pezzella, no sé qué le entrarán a algunos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El peor Betis de la Historia tuvo un pie y medio en 4tos de final de Europa, cargándose a equipos del nivel de estos que hablamos, como el Zenit.
          No recuerdo vivir esa competición con mucho nerviosismo salvo el último partido.
          ¿Cuando eliminó el Betis al Zenit? Al Rubin Kazan (bastante inferior) sí pero al Zenit no. Está claro que el Ajax no es lo que era, pero tampoco es un destino tan menor como se quiere pintar
          Tienes razón, vaya patinazo!

          Comentario


          • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Es cierto, todo el mundo sabe que los centrales argentinos son muy malos.

            Por otra parte, y en cuanto a Varela, ojalá se le dé y este es de los poquisimos jugadores que estoy casi seguro que van a hacer algo en el Oviedo o donde vaya porque yo le veo calidad.
            eso lo está diciendo usted, no yo.
            pero la liga argentina lleva unos años con un gran hándicap táctico, la amplia mayoría de técnicos (aunque últimamente firman entrenadores jóvenes y renovados como guede, coudet, holan) están anclados en el fútbol del s. XX.

            Comentario


            • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

              En DDS se habla de un porcentaje por una futura venta

              Comentario


              • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                Este post no era de Varela

                Comentario


                • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                  Ojalá hablando de Varela en el post de Varela.

                  Comentario


                  • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    A ver si te crees que somos el Barcelona y podemos estar pagando 40 fichas entre los que juegan y los descartes.
                    Como decia antes, creo que salimos ganando si este anho pagamos 4-5 fichas mas si luego los siguientes se le saca algo a los descartes Y si, no creo que seamos el barcelona, pero creo que podemos pagar 30 fichas si hace falta (en este caso como inversion)

                    Comentario


                    • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-oviedo.html

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X