Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

    Yo pienso que dejar ir a Varela es un error. En todo caso, el tiempo dirá.

    Comentario


    • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

      Varela debió haber salido cedido antes. Pero estos años no ha demostrado ser un lateral fiable. Es joven y puede que mejore. El tiempo dirá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Por supuesto que serían menores las ofertas, como de cualquier descarte.
        Por algo vendió el Madrid a Di María por una millonada y a Cheryshev por 8.
        Y sin rdp.
        ¿Me explica usted el por qué?
        Los descartes valen menos siempre, sean públicamente o no.

        Su solución entonces cual sería, ¿no ponerlos en el mercado siquiera?
        Pues íbamos a tener un equipo divino.
        en el mercado que lo ponga su representante. y que sea este el que le cuente al club con el que negocia la patraña que quiera de porqúe no sigue en el betis.
        pero oye, que si lo inteligente es ponerlo publicamente en el saco junto a tarek y DVD, ya me callo.
        sigo sin pillar lo de hablar mal de la burra.

        al menos, hemos llegado al acuerdo de que los descartes valen menos...y si es en manada, ni te cuento.

        pd.- joia moda de hablar de usted.
        Te hablo de usted porque sé que me doblas la edad, pero si quieres te tuteo.
        La cosa es que no sabes decirme qué diferencia hay entre que su representante mande emails a todos los equipos de Europa, o que lo diga un DD por la tele.
        Lo das como muy obvio, pero aún no te he leído algo que lo demuestre. Sí, refranes, burras, y similares, pero ni una explicación en condiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A Torrecilla también ha debido parecerle una patata.
          A lo mismo hasta tenemos razón.
          Claro, y por eso se regala.
          Si tiene un coche inservible ocupando una plaza de garaje que necesita urgentemente , y sabe que es una tartana que le está costando el dinero y que puede costarle aún más si no se deshace de él, ¿cometería la osadía de no regalarlo?

          Comentario


          • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Te hablo de usted porque sé que me doblas la edad, pero si quieres te tuteo.
            La cosa es que no sabes decirme qué diferencia hay entre que su representante mande emails a todos los equipos de Europa, o que lo diga un DD por la tele.
            Lo das como muy obvio, pero aún no te he leído algo que lo demuestre. Sí, refranes, burras, y similares, pero ni una explicación en condiciones.
            oño, te la acabo de dar en el mensaje que me quoteas.
            te lo copio:
            en el mercado que lo ponga su representante. y que sea este el que le cuente al club con el que negocia la patraña que quiera de porqúe no sigue en el betis.
            pero oye, que si lo inteligente es ponerlo publicamente en el saco junto a tarek y DVD, ya me callo.

            te lo explico:
            meter en el mismo saco a x.torres y a westterman, por ejemplo, es devaluar al alemán. es meterlo en el cuarto de los trastos.
            trastos de los que te quieres deshacer a voces...y como lo dices a voces, nadie, pero nadie, nadie va a soltar un euro, no por xavi torres, sino por el que has puesto al lado.
            y te pregunto:
            si es el espanyol el que hace esa rueda de prensa, ¿qué opinarías sobre fichar a alguno de sus trastos? ¿Cómo va el presi y explica ese fichaje?
            y refrán:
            no hables mal de la burra si quieres venderla.
            ni aunque te digan que hoy eso es marketing...o marqueting, como diría el masters.

            Comentario


            • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si tiene un coche inservible ocupando una plaza de garaje que necesita urgentemente , y sabe que es una tartana que le está costando el dinero y que puede costarle aún más si no se deshace de él, ¿cometería la osadía de no regalarlo?
              ¿lo regalarías si toda tu familia se te echase encima si lo haces?

              Comentario


              • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                Pues poniendo un ejemplo de la cera de enfrente en ningún momento han querido decir que Cristoforo era un descarte para ello. Ha llegado el primer viaje y el entrenador ha tenido que elegir si darle a el con el que sabe que no va a contar o uno de la cantera para ver si le vale.
                Cristoforo se ha quedado en tierra, ya no hay dudas para nadie.

                Comentario


                • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                  De verdad no hay dos equipos de segunda que quieran a Varela? Pues se le vende a céntimo al que acepte cláusulas de futuras ventas y/o ascenso.
                  Aunque la carrera de Varela de la sensación de ir cuesta abajo no deja de ser joven y fue una promesa y, se mire como se mire, es una cagada darle la libertad y que se vaya donde quiera sin posible beneficio futuro. Varela es válido para TODOS los equipos de segunda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si tiene un coche inservible ocupando una plaza de garaje que necesita urgentemente , y sabe que es una tartana que le está costando el dinero y que puede costarle aún más si no se deshace de él, ¿cometería la osadía de no regalarlo?
                    ¿lo regalarías si toda tu familia se te echase encima si lo haces?
                    No.
                    ¿Pero en nuestro caso se está echando encima toda la familia? XD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      De verdad no hay dos equipos de segunda que quieran a Varela? Pues se le vende a céntimo al que acepte cláusulas de futuras ventas y/o ascenso.
                      Aunque la carrera de Varela de la sensación de ir cuesta abajo no deja de ser joven y fue una promesa y, se mire como se mire, es una cagada darle la libertad y que se vaya donde quiera sin posible beneficio futuro. Varela es válido para TODOS los equipos de segunda.
                      Me temo que lo quieren únicamente si es totalmente gratis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues poniendo un ejemplo de la cera de enfrente en ningún momento han querido decir que Cristoforo era un descarte para ello. Ha llegado el primer viaje y el entrenador ha tenido que elegir si darle a el con el que sabe que no va a contar o uno de la cantera para ver si le vale.
                        Cristoforo se ha quedado en tierra, ya no hay dudas para nadie.
                        Qué raro, no lo sabía.
                        Y dos amigos míos palanganas asegurando antes de ayer que este año Cristóforo sería titular por delante del Desi de Cuéntame (Kranevitter)...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 18:26:23.

                        Comentario


                        • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Me temo que lo quieren únicamente si es totalmente gratis.
                          Pero gratis lo querrán unos cuantos. Se le traspasa al que acepte cláusulas. En mi opinión es válido para todos los equipos de segunda, y titular en muchos de ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Te hablo de usted porque sé que me doblas la edad, pero si quieres te tuteo.
                            La cosa es que no sabes decirme qué diferencia hay entre que su representante mande emails a todos los equipos de Europa, o que lo diga un DD por la tele.
                            Lo das como muy obvio, pero aún no te he leído algo que lo demuestre. Sí, refranes, burras, y similares, pero ni una explicación en condiciones.
                            oño, te la acabo de dar en el mensaje que me quoteas.
                            te lo copio:
                            en el mercado que lo ponga su representante. y que sea este el que le cuente al club con el que negocia la patraña que quiera de porqúe no sigue en el betis.
                            pero oye, que si lo inteligente es ponerlo publicamente en el saco junto a tarek y DVD, ya me callo.

                            te lo explico:
                            meter en el mismo saco a x.torres y a westterman, por ejemplo, es devaluar al alemán. es meterlo en el cuarto de los trastos.
                            trastos de los que te quieres deshacer a voces...y como lo dices a voces, nadie, pero nadie, nadie va a soltar un euro, no por xavi torres, sino por el que has puesto al lado.
                            y te pregunto:
                            si es el espanyol el que hace esa rueda de prensa, ¿qué opinarías sobre fichar a alguno de sus trastos? ¿Cómo va el presi y explica ese fichaje?
                            y refrán:
                            no hables mal de la burra si quieres venderla.
                            ni aunque te digan que hoy eso es marketing...o marqueting, como diría el masters.
                            Es que fichar a un descarte del Espanyol, haya rdp o no, me parecería un horror. Pero no por la rdp, sino por el hecho de ser un descarte (y por tanto, un paquete).
                            En cambio, si el Barcelona hace una rdp diciendo que Montoya no vale ni para cortar el césped, y lo fichásemos aún pagando, daría botes de alegría.
                            La rdp me trae sin cuidado, lo importante es el futbolista.

                            E insisto, me parece genial que os parezca bueno Westermann, pero para mí (repitiendo), SÍ tiene algo en común con Torres: ambos sobran en cualquier equipo que quiera crecer.

                            Si yo fuese del Espanyol, y mi equipo fichara a Westermann pagando, aun sin rdp alguna, lloraría como un cunero.

                            Comentario


                            • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                              Acaba de publicar ED que es gratis pero nos reservamos un alto porcentaje de una futura venta y que cada determinado numero de partidos que juegue allí, nos llevamos dinero.
                              'Los verdiblancos se guardan un alto porcentaje de una futura venta, así como ingresos por cada bloque de partidos que juegue el de Atarfe con los carbayones, que lo firman hasta 2019.'

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Acaba de publicar ED que es gratis pero nos reservamos un alto porcentaje de una futura venta y que cada determinado numero de partidos que juegue allí, nos llevamos dinero.
                                'Los verdiblancos se guardan un alto porcentaje de una futura venta, así como ingresos por cada bloque de partidos que juegue el de Atarfe con los carbayones, que lo firman hasta 2019.'
                                "El de Atarfe con los carbayones", parece que están hablando en rumano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X