Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

    Si se va gratis que sea incluyendo cláusulas de recompra, cantidades según objetivos, etc. Si no que pasen por caja.

    Para segunda es de los .mejores laterales zurdos que pueden haber y tiene bastante proyección bajo mi punto de vista (sin poder llegar a ser un Jordi Alba, claro).

    Comentario


    • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

      De la lista de descartes, no vamos a sacar dinero por ninguno. Los medio buenos los vamos a regalar todos, y a los malos, les vamos a pagar para que se vayan
      Sino a ver esta semana Westerman, a ver cuanto sacamos por el
      Yo creo como alguno deciais antes, que mereceria mas la pena negociar duro y dejar alguno en la grada este año. Perder dinero este año para ganarlo el siguiente

      Comentario


      • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

        Que un 2ª pague por un defensa me parece utópico. Los pocos y poco que pueden pagar si lo hacen es por delanteros, obviamente.

        Lo que sí me parece más que factible y una cagada es, tanto con Varela como con Caro, es no forzar la inclusión de una cláusula de "si subes me pagas medio kilo o tres cientos mil lerus mínimo". Lo mismo (y más dinero por estar en 1ª) si Pacheco se va al Alavés pero con la permanencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
          De la lista de descartes, no vamos a sacar dinero por ninguno. Los medio buenos los vamos a regalar todos, y a los malos, les vamos a pagar para que se vayan
          Sino a ver esta semana Westerman, a ver cuanto sacamos por el
          Yo creo como alguno deciais antes, que mereceria mas la pena negociar duro y dejar alguno en la grada este año. Perder dinero este año para ganarlo el siguiente
          A ver si te crees que somos el Barcelona y podemos estar pagando 40 fichas entre los que juegan y los descartes.

          Comentario


          • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

            - Antes de negociar le advierto que estoy deseando desembarazarme de Lurleen. Aceptaré cualquier oferta.

            - Le doy cincuenta pavos.

            - ¡Serahijode...! Hecho.

            Miguel Torre... digo... Homer Simpson.

            Comentario


            • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              - Antes de negociar le advierto que estoy deseando desembarazarme de Lurleen. Aceptaré cualquier oferta.

              - Le doy cincuenta pavos.

              - ¡Serahijode...! Hecho.

              Miguel Torre... digo... Homer Simpson.

              En cuanto a Lurleen la hubieran querido dos, ya hubiera habido puja. Chuli estaba apartado el año pasado y se pagó por él.

              Comentario


              • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                Jugador lento, sin físico y cuya mejor cualidad (el golpeo, supuestamente) no ha sabido rentabilizar. Si sacan el porcentaje de una futura venta, mejor evidentemente.

                Comentario


                • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                  Impresionante que no se tenga en cuenta el factor presidente: imaginen a Haro diciendo que aquí traen a un jugador del Cuenca que no dejan ni entrenar.

                  Y todos nosotros aplaudiendo.

                  En lugar de decir que hemos traído a un buen jugador del Cuenca.

                  Pero parece que los foreros más técnicos no tienen experiencia en lo otro. En la experiencia y el factor humano.

                  Así que todas esas historias sobre representantes y valor de los jugadores me parecen una nada. Un presidente o un director deportivo no puede sacar nada por alguien al que ha defenestrado, porque el otro que quiere ficharlo no puede presentar a un descarte descarado.

                  Punto.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/16, 14:51:19.

                  Comentario


                  • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Impresionante que no se tenga en cuenta el factor presidente: imaginen a Haro diciendo que aquí traen a un jugador del Cuenca que no dejan ni entrenar.

                    Y todos nosotros aplaudiendo.

                    En lugar de decir que hemos traído a un buen jugador del Cuenca.

                    Pero parece que los foreros más técnicos no tienen experiencia en lo otro. En la experiencia y el factor humano.

                    Así que todas esas historias sobre representantes y valor de los jugadores me parecen una nada. Un presidente o un director deportivo no puede sacar nada por alguien al que ha defenestrado, porque el otro que quiere ficharlo no puede presentar a un descarte descarado.

                    Punto.
                    El Almería pagó por Chuli, nosotros por Kadir... Y estaban entrenando apartados.

                    Comentario


                    • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Almería pagó por Chuli, nosotros por Kadir... Y estaban entrenando apartados.
                      Y???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Impresionante que no se tenga en cuenta el factor presidente: imaginen a Haro diciendo que aquí traen a un jugador del Cuenca que no dejan ni entrenar.

                        Y todos nosotros aplaudiendo.

                        En lugar de decir que hemos traído a un buen jugador del Cuenca.

                        Pero parece que los foreros más técnicos no tienen experiencia en lo otro. En la experiencia y el factor humano.

                        Así que todas esas historias sobre representantes y valor de los jugadores me parecen una nada. Un presidente o un director deportivo no puede sacar nada por alguien al que ha defenestrado, porque el otro que quiere ficharlo no puede presentar a un descarte descarado.

                        Punto.
                        El Almería pagó por Chuli, nosotros por Kadir... Y estaban entrenando apartados.
                        Cheryshev es un descarte del Madrid y vaya que si pagan por él.

                        Comentario


                        • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y???
                          Que eso de que un jugador señalado en público como descarte por el responsable automáticamente resulta invendible no es así.

                          Primero porque en todos los equipos se saben los descartes, segundo porque si dos equipos lo quieren ya hay puja y tercero porque nuestros descartes irán a equipos en teoría peores donde ilusionarán a los aficionados, que en verano (y ya que hablamos de psicología futbolera) se ilusionan hasta con egipcios o puretas de vuelta.

                          Comentario


                          • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que eso de que un jugador señalado en público como descarte por el responsable automáticamente resulta invendible no es así.

                            Primero porque en todos los equipos se saben los descartes, segundo porque si dos equipos lo quieren ya hay puja y tercero porque nuestros descartes irán a equipos en teoría peores donde ilusionarán a los aficionados, que en verano (y ya que hablamos de psicología futbolera) se ilusionan hasta con egipcios o puretas de vuelta.
                            Es que lo de automáticamente no lo he dicho yo.

                            Pero que no ayuda en nada, eso seguro.

                            Comentario


                            • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es que lo de automáticamente no lo he dicho yo.

                              Pero que no ayuda en nada, eso seguro.
                              No ayuda no contar con él, algo que sabe tal y como el jugador descartado sale del despacho del director deportivo. Y aún menos ayuda que no lo quiera nadie o sólo un par de equipos que no pueden permitirse pagar un sólo céntimo por el jugador y ni mucho menos igualarle la ficha.
                              ¿Pero decir públicamente que no se cuenta con él en vez de que sea el propio jugador el que lo filtre? En mi opinión, nula influencia.

                              Comentario


                              • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No ayuda no contar con él, algo que sabe tal y como el jugador descartado sale del despacho del director deportivo. Y aún menos ayuda que no lo quiera nadie o sólo un par de equipos que no pueden permitirse pagar un sólo céntimo por el jugador y ni mucho menos igualarle la ficha.
                                ¿Pero decir públicamente que no se cuenta con él en vez de que sea el propio jugador el que lo filtre? En mi opinión, nula influencia.
                                Ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X