Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Hace tiempo que no comento, pero el tema de las salidas este año está siendo sangrante. No me creo que no haya ningún equipo que quiera a los descartes. No me lo creo. En el Betis no sabemos vender, y los equipos saben que haciendo un poco de presión, consiguen que el jugador rescinda y dinero que se ahorran. Si fuera por mí, los dejaba un año en la grada para cambiar el rumbo de las ventas. Sino, nunca sacaremos nada salvo excepciones de jugadores que no sean descartes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      El Betis sigue empeñado en aligerar la plantilla. Miguel Torrecilla marcó claramente cuáles eran los descartes e, incluso, lo dijo de forma pública. Los jugadores en cuestión han tenido más de un mes para buscar una salida del cuadro verdiblanco, aunque los movimientos se han llevado a cabo de forma muy lenta. Aun así, ya han salido del Betis futbolistas como Tarek, Lolo Reyes, Braian Rodríguez y Caro, pero todavía hay más. Las negociaciones se vienen acelerando en las últimas horas y los siguientes en salir pueden ser Varela y Westermann. El central alemán abandonó el lunes por la noche la concentración de Marbella, mientras que el lateral de la cantera, que decidió quedarse en Sevilla para trabajar por su cuenta, estaría muy próximo a firmar por un equipo de Segunda.

De hecho, Varela lo tiene todo apalabrado con el Oviedo, equipo recién ascendido y que cuenta con Fernando Hierro como entrenador. Varela está a expensas de solucionar los últimos flecos para viajar y pasar el reconocimiento médico. La idea es que rescinda su contrato y luego firme por el cuadro astuariano. Varela ha tenido oportunidades con el primer equipo del Betis, pero no ha terminado de explotar y en el club creen que lo mejor es que sus vidas tomen caminos diferentes.

Varela, a punto de rescindir para fichar por el Oviedo - Al final de la Palmera

Para rescindirlo pagándole, o de gratis, prefiero cederlo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Fue cedido por 400.000 €, costó menos.
        Lo siento, no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
          Hace tiempo que no comento, pero el tema de las salidas este año está siendo sangrante. No me creo que no haya ningún equipo que quiera a los descartes. No me lo creo. En el Betis no sabemos vender, y los equipos saben que haciendo un poco de presión, consiguen que el jugador rescinda y dinero que se ahorran. Si fuera por mí, los dejaba un año en la grada para cambiar el rumbo de las ventas. Sino, nunca sacaremos nada salvo excepciones de jugadores que no sean descartes.
          Por lo pronto tanto Córdoba con Caro y Oviedo si se confirma se llevan dos jóvenes con posibilidad de mejora y revalorización.

Pero nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Para rescindirlo pagándole, o de gratis, prefiero cederlo.
            ¿Acaba contrato el año próximo? No lo sé eh, pregunto, porque si no acaba contrato yo también lo hubiera cedido. No tienes que pagarle finiquito ni nada, que al final nos acaba restando dinero del presupuesto...

Una cosa está clara, al margen de la cagada aquella de la RDP, se han empeñado este año en quitarse toda la morralla de raíz, quizás se estén pasando, pero la idea la están llevando a rajatabla, a ver como sale...

Comentario

Nadie paga aunque sean 100.000 euros? Hay que intentar sacar por lo menos algo de dinero por algunos descartes. No puede ser que le regalemos jugadores a cualquier equipo que lo solicite.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Como Molinero, Cejudo, Figueras... y hasta en muchos partidos Casado. Todos ellos titulares en el equipo lider de segunda.
                Lo de recambio digno en primera, al menos discutible. Sin ofertas de primera.
                Claro, porque Casado ha rendido igual que Varela... por eso el segundo era titular indiscutible desde la lesión de Álex, por delante del canterano madridista.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  ¿Acaba contrato el año próximo? No lo sé eh, pregunto, porque si no acaba contrato yo también lo hubiera cedido. No tienes que pagarle finiquito ni nada, que al final nos acaba restando dinero del presupuesto...

Una cosa está clara, al margen de la cagada aquella de la RDP, se han empeñado este año en quitarse toda la morralla de raíz, quizás se estén pasando, pero la idea la están llevando a rajatabla, a ver como sale...
                  A ver. sí termina contrato, pero lo yo hubiera cedido hasta terminando contrato, porque Varela es de por aquí y seguro que estaría encantado de quedarse si tiene un buen rendimiento. En cualquier coas, me vale ya no solo una cesión, si no una opción de recompra, un porcentaje de un futuro traspaso, derecho de tanteo... cosas así.

Comentario

Un jugador que no tiene nivel primera, y en segunda anda escasito también, complicadete sacar algo.

Comentario

Yo lo dije ya, no los quieren ni regalados. El único por el que se podía sacar algo era Ndiaye y se ha hecho. Bastante con que nos quitamos de encima las fichas.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Mejor que rescindir y regalarlo seguro. Por lo menos que se de la opción de recuperarlo si interesa.
                        No sé... Es que viendo la política que seguimos con Alex Martínez (a priori fructífera pues va a formar parte de la primera plantilla) de cederlo a un segunda un par de años para que fuera desarrollándose, no entiendo regalar a un jugador que parte de condiciones muy similares a las de Alex en su día. Quizás el jugador no quiera o se nos escape algo.

Comentario

• A mí no me gusta Varela, pero con la edad que tiene rescindirle el contrato es de necios.

Lo ideal sería dejarlo ir en una venta aunque sea tirado de precio, pero incluyendo una cláusula por la que nos guardemos un porcentaje importante de una futura venta, por si algún día le da por romper ya que todavía es joven para hacerlo.

En fin, un año más la gestión de las salidas esta siendo pésima.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                            ¿quién paga por algo que no quieres ni regalao según has dicho a los cuatro vientos?
                            espera, rescisión y jugador gratis.
                            no tarek, evidentemente.

Comentario

• Lo de pagar por alguien que no quiere otro, se ha hecho, se hace, y se hará, toda la vida.
                              Podría poner varios ejemplos nuestros, pero antes de que me digan que lo de nosotros no vale porque somos los más ton tos, prefiero hablar de Gameiro (descarte del PSG), de Baptistao (descarte del Atlético), o Cheryshev (descarte del Madrid).

La cosa es que esos jugadores eran buenos. Cuando un descarte es bueno, alguien pagará por él. Cuando es malo, pues no.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 15:15:46.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿quién paga por algo que no quieres ni regalao según has dicho a los cuatro vientos?
                                espera, rescisión y jugador gratis.
                                no tarek, evidentemente.

Cuando un club empieza a ofrecer a un jugador a varios equipos, o cuando el representante del jugador empieza a ofrecer el jugador a diestro y siniestro ¿qué crees que piensa el otro equipo?.Qué se lo quieren quitar de encima a toda costa, es parecido a decir que no cuenta para la plantilla.
                                Es lo que pienso de casi todos los descartes. No obstante con algunos como Varela, Caro o Portillo, yo habría intentado operaciones a lo tipo Nahuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X