Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Y por Caro, Nono, Alex Martinez....... cuanto dinero se saco?
    Álex Martínez? Álex Martínez es nuestro y juega en el Betis.

    Caro ya salió en su hilo, sigue siendo joven y ha sido Torrecilla quien lo ha regalado al Córdoba.

    Nono no ha rendido como Varela, que fue el lateral del Betis del ascenso.

    Aunque viendo los ejemplos que me está poniendo, me da la impresión de que habla por hablar. Me comenta uno que es nuestro y otro que también ha regalado Torrecilla.

    Pero si hay que aplaudir, aplaudimos, eh.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/16, 10:19:16.

    Comentario


    • #32
      Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pues ninguno de los diecinueve restantes directores deportivos de primera parecen haberse dado cuenta de eso.
      No, pero el del Oviedo sí.

      Comentario


      • #33
        Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

        No entiendo que se rescinda. No le veo futuro en el Betis, pero que menos que guardarse una opción de repesca o un porcentaje en una futura venta.

        En este club se hacen cosas muy cuculus.

        Comentario


        • #34
          Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y también ha demostrado que podía ser el lateral del equipo líder de segunda y n recambio digno en primera.
          Como Molinero, Cejudo, Figueras... y hasta en muchos partidos Casado. Todos ellos titulares en el equipo lider de segunda.
          Lo de recambio digno en primera, al menos discutible. Sin ofertas de primera.

          Comentario


          • #35
            Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

            Tarek gratis.
            Varela gratis.
            Westerman gratis.
            ¿Alguno más?

            Comentario


            • #36
              Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Como Molinero, Cejudo, Figueras... y hasta en muchos partidos Casado. Todos ellos titulares en el equipo lider de segunda.
              Lo de recambio digno en primera, al menos discutible. Sin ofertas de primera.
              Varela es joven y defensa.

              No tiene nada que ver.

              Comentario


              • #37
                Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Álex Martínez? Álex Martínez es nuestro y juega en el Betis.

                Caro ya salió en su hilo, sigue siendo joven y ha sido Torrecilla quien lo ha regalado al Córdoba.

                Nono no ha rendido como Varela, que fue el lateral del Betis del ascenso.

                Aunque viendo los ejemplos que me está poniendo, me da la impresión de que habla por hablar. Me comenta uno que es nuestro y otro que también ha regalado Torrecilla.

                Pero si hay que aplaudir, aplaudimos, eh.
                Son tres jugadores que salieron en el mercado de invierno la temporada pasada. Se saco algun dinero por su cesion?

                Comentario


                • #38
                  Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No sacar nada por un jugador de su edad, con buen rendimiento en segunda y digno en primera, es un fallo diga lo que diga la peña.
                  Herencia recibida y fichas altas.
                  Y se estan haciendo las cosas fenomenaarr porque este año rescindir es de excelentes el año pasado era malos gestores ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Tarek gratis.
                    Varela gratis.
                    Westerman gratis.
                    ¿Alguno más?
                    Gran ejemplo el de Tarek, una pena que no se hayan sacado varios millones de euros.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Son tres jugadores que salieron en el mercado de invierno la temporada pasada. Se saco algun dinero por su cesion?
                      Qué tiene que ver la cesión con esto?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                        Como dice algún forero el problema de la cesión es que solo le queda un año de contrato.

                        Es una pena porque el chaval apuntaba maneras pero pienso que se ha estancado, sobre todo físicamente,le veo algo falto de potencia para jugar en la élite.

                        Creo que jugara en primera dentro de 4 o 5 años cuando cuaje físicamente,puede que jugar en segunda casi todos los partidos le ayude,ahora bien conseguir dinero por el me parece dificilisimo, en primera parece que nadie estaba interesado en él y en segunda no se pagan traspasos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Herencia recibida y fichas altas.
                          Y se estan haciendo las cosas fenomenaarr porque este año rescindir es de excelentes el año pasado era malos gestores ...
                          Y hay que sacar ejemplos de jugadores de los que no se está hablando, porque ahora somos guays.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Varela es joven y defensa.

                            No tiene nada que ver.
                            Es cuestion de opiniones. A mi no me gustaba ni en el Betis B. Solo tenia golpeo de balon y centro. No era buen defensor, sin cuerpo, ni rapidez, ni iba bien por alto. Pero solo es mi opinion. Ojala se pudiera vender por 10 kilos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Tarek gratis.
                              Varela gratis.
                              Westerman gratis.
                              ¿Alguno más?
                              Al menos se van gratis y no que encima le tengamos que pagar, como va a ocurrir con el "señor" VdV. Es cierto que Varela y Westerman son jugadores por los que se podría haber sacado algo pero el mercado esta difícil y pocos equipos humildes pagan, casi todos van a lo barato/gratis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                                Luego vamos a por cualquier manta de segunda y nos piden de 600.000 para arriba, craso error no sacar por Varela. lo veo una pésima gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X