Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.
Al menos, que se reserven derechos en un traspaso, una prima por ascenso o la posibilidad de recuperarlo barato, no creo que se deba de dar por perdido a un chaval de 21 años que ha tenido momentos de buen rendimiento.
Llevo muchos años leyendo el foro y no suelo escribir pero el caso concreto de Varela lo tengo clarísimo. Es un lateral inservible para primera división y en segunda hacía partidos horrorosos. Lo desborda hasta un juvenil. El ser internacional en categorías inferiores no te garantiza mercado si das el nivel que ha dado este chaval en el Betis. Un saludo a todos. Es el mejor foro del mundo! Me encanta leeros.
Cuantos juanjo sois los que escribis con el mismo nick?
Llevo muchos años leyendo el foro y no suelo escribir pero el caso concreto de Varela lo tengo clarísimo. Es un lateral inservible para primera división y en segunda hacía partidos horrorosos. Lo desborda hasta un juvenil. El ser internacional en categorías inferiores no te garantiza mercado si das el nivel que ha dado este chaval en el Betis. Un saludo a todos. Es el mejor foro del mundo! Me encanta leeros.
Sí que los hizo. Cada vez que un extremo más o menos hábil le encara lo pasa fatal. Es cierto que se proyectaba mejor en ataque en segunda pero en defensa no lo he visto fiable ni ahí ni mucho menos en primera.
Otra rescisión. Seguro que la mítica rueda de prensa de los excluídos tampoco tiene nada que ver con no sacar un duro por un chaval de 21 años que, a día de hoy, es un jugador decente.
Esto es un libre mercado. Ley de oferta y demanda. Obviamente, por Varela no hay ninguna oferta. Ni la habrá. Pedir dinero por Varela, es guardarse una opción, de quedarse de nuevo con el activo.
Comentario