Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

    Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
    Como dice algún forero el problema de la cesión es que solo le queda un año de contrato.

    Es una pena porque el chaval apuntaba maneras pero pienso que se ha estancado, sobre todo físicamente,le veo algo falto de potencia para jugar en la élite.

    Creo que jugara en primera dentro de 4 o 5 años cuando cuaje físicamente,puede que jugar en segunda casi todos los partidos le ayude,ahora bien conseguir dinero por el me parece dificilisimo, en primera parece que nadie estaba interesado en él y en segunda no se pagan traspasos.
    El año pasado debió quedarse Álex y Varela cederse a un equipo bueno de segunda, pero el escritor como siempre se cargó a Álex mientras no confiaba tampoco en Varela.

    Comentario


    • #47
      Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Qué tiene que ver la cesión con esto?
      O sea si se le hubiera cedido al Oviedo sin pillar ni un duro si lo hubieras visto bien?

      Comentario


      • #48
        Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        ¿Y con Varela no sería mejor una cesión?
        Mejor que rescindir y regalarlo seguro. Por lo menos que se de la opción de recuperarlo si interesa.

        Comentario


        • #49
          Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Es cuestion de opiniones. A mi no me gustaba ni en el Betis B. Solo tenia golpeo de balon y centro. No era buen defensor, sin cuerpo, ni rapidez, ni iba bien por alto. Pero solo es mi opinion. Ojala se pudiera vender por 10 kilos.
          Por supuesto que son opiniones. Pero la edad y su rendimiento en segunda son datos.

          Su falta de velocidad hace que por ahora no valga para.primera, al menos en el Betis. Pero no para regalarlo.

          Comentario


          • #50
            Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            O sea si se le hubiera cedido al Oviedo sin pillar ni un duro si lo hubieras visto bien?
            De qué está hablando? Qué tiene que ver cederlo con regalarlo?

            Comentario


            • #51
              Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El año pasado debió quedarse Álex y Varela cederse a un equipo bueno de segunda, pero el escritor como siempre se cargó a Álex mientras no confiaba tampoco en Varela.
              Si,seguramente esa hubiese sido una buena medida,haberle dado minutos ya el año pasado.

              Esa es una de las cosas que más me joodia de Mel hacia debutar a muchos futbolistas de la cantera y después no les daba continuidad,como para ponerse la medalla de que el era el que los había sacado.

              Comentario


              • #52
                Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                No se puede sacar nada por este chico??? No sé no digo un par de millones, pero que se yo, medio millon? 200 mil euros? 50.000 euros?

                Nada... por 200.000 euros ya pagamos la ficha de un buen pivot para el Betis Basket :P

                Comentario


                • #53
                  Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                  Si a nosotros nos parece mal que Varela rescinda y se vaya gratis imaginad que pensarán los aficionados culés cuando leen que nosotros pretendemos que Montoya haga lo mismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si a nosotros nos parece mal que Varela rescinda y se vaya gratis imaginad que pensarán los aficionados culés cuando leen que nosotros pretendemos que Montoya haga lo mismo.
                    Yo es que lo veo claro,llego a un acuerdo con el equipo que me interese (en este caso el Oviedo) y dejenme ustedes ir, que no pues nada aqui estoy para cumplir mi año de contrato, cobrar mi sueldo y ocupar mi ficha.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No sacar nada por un jugador de su edad, con buen rendimiento en segunda y digno en primera, es un fallo diga lo que diga la peña.
                      Eso de rendimiento digno en primera... ehem...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y hay que sacar ejemplos de jugadores de los que no se está hablando, porque ahora somos guays.
                        Usted imaginese a Roberto diciendo que Montoya es un descarte y no cuenta para que el Betis haga una oferta formal para ficharlo ...
                        La excelencia es una incomprendida Sr. Quo ...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                          Llevo muchos años leyendo el foro y no suelo escribir pero el caso concreto de Varela lo tengo clarísimo. Es un lateral inservible para primera división y en segunda hacía partidos horrorosos. Lo desborda hasta un juvenil. El ser internacional en categorías inferiores no te garantiza mercado si das el nivel que ha dado este chaval en el Betis. Un saludo a todos. Es el mejor foro del mundo! Me encanta leeros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Usted imaginese a Roberto diciendo que Montoya es un descarte y no cuenta para que el Betis haga una oferta formal para ficharlo ...
                            La excelencia es una incomprendida Sr. Quo ...
                            Hace falta que lo diga Roberto??, por favor. Montoya no cuenta ni para lavar la ropa en el FCB.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                              Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                              Llevo muchos años leyendo el foro y no suelo escribir pero el caso concreto de Varela lo tengo clarísimo. Es un lateral inservible para primera división y en segunda hacía partidos horrorosos. Lo desborda hasta un juvenil. El ser internacional en categorías inferiores no te garantiza mercado si das el nivel que ha dado este chaval en el Betis. Un saludo a todos. Es el mejor foro del mundo! Me encanta leeros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Eso de rendimiento digno en primera... ehem...
                                Sí, digno. Más digno que otros. Ponerlo al nivel de Xavi Torres manda cohones.

                                Más desbordaron a Piccini que a Varela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X