Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepara nada.
me estás diciendo los años que llevan sin jugar final europea.
vamos, que las va a echar de menos si se va del betis.
ni dudas tendría, de hecho ha tratado de convencer a poyet.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUn equipo juvenil que quiere a VdV para que se retire allí y donde van a retirarse todos los célebres jugadores holandeses.
al menos ya no son una sucursal del inserso como decías hace 10 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMi padre lo ha visto jugar, yo muy de pasada.
Por eso le animo a que recuerde en qué época está.
Cualquier persona de mi generación (ya vamos camino a los 30), no ve en el Ajax a una potencia.
Que lo fuera, me parece estupendo.
Actualmente es un equipo de 2do escalón europeo.
Que sí, que juega Europa porque su liga es horrorosa, a lo Maccabi de Tel Aviv.
Supongo que por la lógica que me traes, repescar a Nosa sería una magnífica noticia.
Es titular en un equipo habitual en Europa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Dónde van a retirarse los jugadores célebres holandeses?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUn equipo juvenil que quiere a VdV para que se retire allí y donde van a retirarse todos los célebres jugadores holandeses.
al menos ya no son una sucursal del inserso como decías hace 10 minutos.
A eso va Westermann, y a eso irá Rafaé si cae la breva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajehombre, entre quedarse en este pobre betis y el ajax....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue sea poquito a poco no cambia que sea el lugar ideal para un retiro (que es lo que yo dije).
maldita wiki...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNivel Barcelona según los abuelos.
yo no tengo.
por eso lo he puesto al nivel del valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Notorious Ver Mensajehombre, entre quedarse en este pobre betis y el ajax....
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea mí me la hicieron de pequeño también.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue sea poquito a poco no cambia que sea el lugar ideal para un retiro (que es lo que yo dije).
maldita wiki...
¿No es al Ajax donde van a retirarse todas las viejas glorias holandesas?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNivel Barcelona según los abuelos.
yo no tengo.
por eso lo he puesto al nivel del valencia.
A ver si, obviando incluso el tema económico, el Ajax podría competirle un fichaje al Valencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 23:59:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues entre quedar el 12 y compartir ligas con Barcelona, Real Madrid y Atlético, y quedar arriba en una liga equiparable a nuestra 2da, yo lo tendría claro.
ganar la liga y jugar contra el Madrid, Barcelona y atlético en champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues entre quedar el 12 y compartir ligas con Barcelona, Real Madrid y Atlético, y quedar arriba en una liga equiparable a nuestra 2da, yo lo tendría claro.
ganar la liga y jugar contra el Madrid, Barcelona y atlético en champions.
El típico equipo asequible del grupo.
Como el Anderlecht cuando estuvimos.
El típico equipo champions que cae en Uefa y lo coge la ca nalla y le da para el pelo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 00:03:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario