Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel Ajax.
el escalerillas no, el Ajax.
si, no es el Ajax aquel, pero no es la birria que quieres hacer ver.
11 torneos internacionales (4 copas de europa)
59 nacionales.
con nuestro historial deberíamos respetar un poco a equipos como este.
vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsos equipos no pagan fichas como la de Westermann. Y si las pagan no van a ser por centrales acabados.
En cuanto al año que le queda, me parece que estoy siendo hasta generoso. Basándome en este pasado, diría que a 25 partidos no llega.
seguro que ni su suegra habla así de él.
pero bueno, lo doy por verdad absoluta: a westerman le quedan 25 partidos como mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Nottingham Forest también tiene 2 Champions...
pero su liga denota mucho el nivel que tiene westermann ahora mismo.
ya lo del respeto, birria y demás ni entro a debatirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel Ajax.
el escalerillas no, el Ajax.
si, no es el Ajax aquel, pero no es la birria que quieres hacer ver.
jamás diría que es una birria.
pero estará conmigo en que salir de la liga española a la holandesa es dar no uno sino dos pasos atrás.
Históricamente lo que queramos, pero a día de hoy simplemente es el bueno de una liga de segundísimo nivel.
A día de hoy es un equipo para jóvenes promesas y gente a medio retirar. El típico lugar donde podría acabar VdV, por ejemplo.
Sentimentalismos los que queramos, pero el fútbol de pasado entiende poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeotra vez como ayer, poniendo en mi boca palabras que yo ni siquiera he llegado a pronunciar.
vale.
has dicho que como termine en el Ajax alguno dirá que acaba en un equipo champions, que te lo ves venir
¿a ver que interpretación se puede sacar de eso?
porque me da a mi que no queda otra que la que se iría a un equipillo de tres al cuarto.
o eso, o me lo explicas mejor, s´il vous plait.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Nottingham Forest también tiene 2 Champions...
pero su liga denota mucho el nivel que tiene westermann ahora mismo.
ya lo del respeto, birria y demás ni entro a debatirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues yo si digo que es una birria.
Históricamente lo que queramos, pero a día de hoy simplemente es el bueno de una liga de segundísimo nivel.
A día de hoy es un equipo para jóvenes promesas y gente a medio retirar. El típico lugar donde podría acabar VdV, por ejemplo.
¿y sería un paso atrás?
porque en estos últimos 10 años hemos jugado más veces contra el Leganés que contra el Chelsea.
de eso no pueden presumir los del Ajax, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsos equipos no pagan fichas como la de Westermann. Y si las pagan no van a ser por centrales acabados.
En cuanto al año que le queda, me parece que estoy siendo hasta generoso. Basándome en este pasado, diría que a 25 partidos no llega.
seguro que ni su suegra habla así de él.
pero bueno, lo doy por verdad absoluta: a westerman le quedan 25 partidos como mucho.
Si un año todavía más viejo y más cascado por las lesiones que el año pasado a estas fechas, supera su marca, ya estaremos hablando de uno de esos milagros que a veces se dan en fútbol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 22:57:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Lo histórico mete goles y eso?
y hay camisetas que pesan más que otras.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajevaya.
has dicho que como termine en el Ajax alguno dirá que acaba en un equipo champions, que te lo ves venir
¿a ver que interpretación se puede sacar de eso?
porque me da a mi que no queda otra que la que se iría a un equipillo de tres al cuarto.
o eso, o me lo explicas mejor, s´il vous plait.
el ajax es un equipo champions porque compite en la liga que compite.
el ajax de las últimas temporadas (perdió la liga este año con una ventaja increíble sobre uno de sus máximos rivales) en españa no estaría ni entre los 6 primeros.
ningún jugador pasa de una liga potente de europa a la holandesa para seguir creciendo como futbolista, es que ni siquiera tiene un alto nivel de competitividad.
si usted ve ahí una falta de respeto al ajax (el equipo de uno de los más grandes que ha dado el fútbol) pues que suba satanás y lo vea.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues yo si digo que es una birria.
¿y sería un paso atrás?
porque en estos últimos 10 años hemos jugado más veces contra el Leganés que contra el Chelsea.
de eso no pueden presumir los del Ajax, desde luego.
Si el Ajax jugara en España, a lo mismo veía más a la Ponferradina.
Si ahora le vamos a dar el mismo valor a la liga española que a la holandesa, por supuesto, lo que quiera.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 22:58:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMirando su cifra más reciente: 20.
Si un año todavía más viejo y más cascado por las lesiones que el año pasado a estas fechas, supera su marca, ya estaremos hablando de uno de esos milagros que a veces se dan en fútbol.
en un mes te lo llevas al hoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Lo histórico mete goles y eso?
terminar en el ajax sería la firme prueba del nivel que tiene westermann.
la liga holandesa y de ahí para abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMirando su cifra más reciente: 20.
Si un año todavía más viejo y más cascado por las lesiones que el año pasado a estas fechas, supera su marca, ya estaremos hablando de uno de esos milagros que a veces se dan en fútbol.
en un mes te lo llevas al hoyo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario