Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que fichar a un descarte del Espanyol, haya rdp o no, me parecería un horror. Pero no por la rdp, sino por el hecho de ser un descarte (y por tanto, un paquete).
    En cambio, si el Barcelona hace una rdp diciendo que Montoya no vale ni para cortar el césped, y lo fichásemos aún pagando, daría botes de alegría.
    La rdp me trae sin cuidado, lo importante es el futbolista.

    E insisto, me parece genial que os parezca bueno Westermann, pero para mí (repitiendo), SÍ tiene algo en común con Torres: ambos sobran en cualquier equipo que quiera crecer.

    Si yo fuese del Espanyol, y mi equipo fichara a Westermann pagando, aun sin rdp alguna, lloraría como un cunero.
    venga Carmona.
    sabes como yo, que si fichamos a un tío desechado públicamente por su equipo, aquí se monta la marimorena.

    Comentario


    • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Acaba de publicar ED que es gratis pero nos reservamos un alto porcentaje de una futura venta y que cada determinado numero de partidos que juegue allí, nos llevamos dinero.
      'Los verdiblancos se guardan un alto porcentaje de una futura venta, así como ingresos por cada bloque de partidos que juegue el de Atarfe con los carbayones, que lo firman hasta 2019.'
      que pagaran está claro que no, pero esto era obligatorio.
      bien hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es que fichar a un descarte del Espanyol, haya rdp o no, me parecería un horror. Pero no por la rdp, sino por el hecho de ser un descarte (y por tanto, un paquete).
        En cambio, si el Barcelona hace una rdp diciendo que Montoya no vale ni para cortar el césped, y lo fichásemos aún pagando, daría botes de alegría.
        La rdp me trae sin cuidado, lo importante es el futbolista.

        E insisto, me parece genial que os parezca bueno Westermann, pero para mí (repitiendo), SÍ tiene algo en común con Torres: ambos sobran en cualquier equipo que quiera crecer.

        Si yo fuese del Espanyol, y mi equipo fichara a Westermann pagando, aun sin rdp alguna, lloraría como un cunero.
        venga Carmona.
        sabes como yo, que si fichamos a un tío desechado públicamente por su equipo, aquí se monta la marimorena.
        Si el tío es bueno, no.
        Sigo con el ejemplo: Montoya ha sido desechado públicamente por el Barcelona cediéndolo donde sea antes que quedárselo. Todo el mundo mundial sabe que es un descarte sin necesidad de rdp.

        Ojalá venga aún pagando.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 21:32:35.

        Comentario


        • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si el tío es bueno, no.
          Sigo con el ejemplo: Montoya ha sido desechado públicamente por el Barcelona cediéndolo donde sea antes que quedárselo. Todo el mundo mundial sabe que es un descarte.

          Ojalá venga aún pagando.
          cómo si no supiésemos quienes son los descartados de los equipos.

          Comentario


          • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si el tío es bueno, no.
            Sigo con el ejemplo: Montoya ha sido desechado públicamente por el Barcelona cediéndolo donde sea antes que quedárselo. Todo el mundo mundial sabe que es un descarte.

            Ojalá venga aún pagando.
            jopé. me hablas de un club cuyo mercado está a años luz del nuestro.
            a ver si los clubs del potencial del Barcelona lo miran de reojo siquiera.

            Comentario


            • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              cómo si no supiésemos quienes son los descartados de los equipos.
              notorius, también sabemos que mercado es el de cada equipo.
              después decimos que un descarte nuestro se va al Oviedo, por ejemplo, y ya estamos con el "si es que no servía pa más".
              pues Montoya-Barcelona-betis, ídem de lo mismo.

              Comentario


              • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                notorius, también sabemos que mercado es el de cada equipo.
                después decimos que un descarte nuestro se va al Oviedo, por ejemplo, y ya estamos con el "si es que no servía pa más".
                pues Montoya-Barcelona-betis, ídem de lo mismo.
                en el inter también estuvo, siendo un descarte.
                los grandes no lo miran de reojo porque no da el nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si el tío es bueno, no.
                  Sigo con el ejemplo: Montoya ha sido desechado públicamente por el Barcelona cediéndolo donde sea antes que quedárselo. Todo el mundo mundial sabe que es un descarte.

                  Ojalá venga aún pagando.
                  jopé. me hablas de un club cuyo mercado está a años luz del nuestro.
                  a ver si los clubs del potencial del Barcelona lo miran de reojo siquiera.
                  Claro que no lo miran de reojo, si es que no vale para un grande. Lo ha demostrado tanto en Barcelona como en Milan.

                  A un tío como Heiko, que no ha superado ni 20 partidos, que tiene 32 tacos, y que está en el final de su carrera, no lo va a pagar nadie de nuestro nivel. De hecho, los primera división españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes, no lo quieren ni gratis.

                  ¿Dónde puede tener cabida Westermann?
                  En ligas menores, o en 2da división.
                  ¿Se suele pagar dinero por fichajes de este tipo en esas ligas? NO.
                  ¿Quién va a pagar por un tío al que le queda un año de fútbol?
                  ¿Tú pagarías?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 21:40:26.

                  Comentario


                  • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Claro que no lo miran de reojo, si es que no vale para un grande. Lo ha demostrado tanto en Barcelona como en Milan.

                    A un tío como Heiko, que no ha llegado ni a 20 partidos, que tiene 32 tacos, y que está en el final de su carrera, no lo va a pagar nadie de nuestro nivel. De hecho, los primera división españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes, no lo quieren ni gratis.

                    ¿Dónde puede tener cabida Westermann?
                    En ligas menores, o en 2da división.
                    ¿Se suele pagar dinero por fichajes de este tipo en esas ligas? NO.
                    ¿Quién va a pagar por un tío al que le queda un año de fútbol?
                    ¿Tú pagarías?
                    como termine en el ajax me veo a más de uno diciendo que "no valía para el betis pero termina en un equipo champions".
                    acuérdate.

                    Comentario


                    • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Claro que no lo miran de reojo, si es que no vale para un grande. Lo ha demostrado tanto en Barcelona como en Milan.

                      A un tío como Heiko, que no ha superado ni 20 partidos, que tiene 32 tacos, y que está en el final de su carrera, no lo va a pagar nadie de nuestro nivel. De hecho, los primera división españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes, no lo quieren ni gratis.

                      ¿Dónde puede tener cabida Westermann?
                      En ligas menores, o en 2da división.
                      ¿Se suele pagar dinero por fichajes de este tipo en esas ligas? NO.
                      ¿Quién va a pagar por un tío al que le queda un año de fútbol?
                      ¿Tú pagarías?
                      o sea, que westerman no tiene cabida en un primera español, digamos el alavés. o el sporting, o las palmas...vaya.
                      y le queda un año de fútbol. porque si y ya está.
                      como no pagaría es viendo como lo han puesto en el escaparate; con esperar me sale gratis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Claro que no lo miran de reojo, si es que no vale para un grande. Lo ha demostrado tanto en Barcelona como en Milan.

                        A un tío como Heiko, que no ha llegado ni a 20 partidos, que tiene 32 tacos, y que está en el final de su carrera, no lo va a pagar nadie de nuestro nivel. De hecho, los primera división españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes, no lo quieren ni gratis.

                        ¿Dónde puede tener cabida Westermann?
                        En ligas menores, o en 2da división.
                        ¿Se suele pagar dinero por fichajes de este tipo en esas ligas? NO.
                        ¿Quién va a pagar por un tío al que le queda un año de fútbol?
                        ¿Tú pagarías?
                        como termine en el ajax me veo a más de uno diciendo que "no valía para el betis pero termina en un equipo champions".
                        acuérdate.
                        Ya he tenido que discutir hoy con algunos foreros por ese tema. Ni lo mientes que se te echan encima.

                        Comentario


                        • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          como termine en el ajax me veo a más de uno diciendo que "no valía para el betis pero termina en un equipo champions".
                          acuérdate.
                          el Ajax.
                          el escalerillas no, el Ajax.
                          si, no es el Ajax aquel, pero no es la birria que quieres hacer ver.

                          11 torneos internacionales (4 copas de europa)
                          59 nacionales.
                          con nuestro historial deberíamos respetar un poco a equipos como este.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/07/16, 21:49:46.

                          Comentario


                          • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ya he tenido que discutir hoy con algunos foreros por ese tema. Ni lo mientes que se te echan encima.
                            sería engañarse muy mucho a sí mismo.
                            ¿dónde está ese debate?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Claro que no lo miran de reojo, si es que no vale para un grande. Lo ha demostrado tanto en Barcelona como en Milan.

                              A un tío como Heiko, que no ha superado ni 20 partidos, que tiene 32 tacos, y que está en el final de su carrera, no lo va a pagar nadie de nuestro nivel. De hecho, los primera división españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes, no lo quieren ni gratis.

                              ¿Dónde puede tener cabida Westermann?
                              En ligas menores, o en 2da división.
                              ¿Se suele pagar dinero por fichajes de este tipo en esas ligas? NO.
                              ¿Quién va a pagar por un tío al que le queda un año de fútbol?
                              ¿Tú pagarías?
                              o sea, que westerman no tiene cabida en un primera español, digamos el alavés. o el sporting, o las palmas...vaya.
                              y le queda un año de fútbol. porque si y ya está.
                              como no pagaría es viendo como lo han puesto en el escaparate; con esperar me sale gratis.
                              Esos equipos no pagan fichas como la de Westermann. Y si las pagan no van a ser por centrales acabados.

                              En cuanto al año que le queda, me parece que estoy siendo hasta generoso. Basándome en este pasado, diría que a 25 partidos no llega.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 21:49:25.

                              Comentario


                              • Re: Varela, cerca de rescindir su contrato para fichar por el Oviedo.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el Ajax.
                                el escalerillas no, el Ajax.
                                si, no es el Ajax aquel, pero no es la birria que quieres hacer ver.
                                el ajax sí, al que tengo muchísimo respeto por ser el club del ídolo de mi padre y uno de los míos aunque no tuve la suerte de verle jugar.
                                jamás diría que es una birria.
                                pero estará conmigo en que salir de la liga española a la holandesa es dar no uno sino dos pasos atrás.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/07/16, 21:50:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X