Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    me ha picado la curiosidad y la verdad es que el chico va sobrao... Tiene cabeza como para ponerle las orejas de Sanabria.
    O las de Mandi, será por jugadores...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Pagina 1:" germain, ohh! Increíble me encanta". Pagina 2: " esta temporada ha dado 4 asistencias con el pié zurdo, se ha rascado 5 veces la oreja , mejora lo que hay , juega como Rubén y Alfonso a la vez" pagina 4: " bas dost no vale un duro, William José es un fracaso de torrecilla". Pagina 10: " yo antes que a germain, me traigo a calleri, y a bombini picamonte que juega en la segunda división de groenlandia , crak". Pagina 13: " germain es un paquete" pagina 15: " si se confirma me parece un paso atrás" pagina 2467 ( oficial Germain) : " yo ficharia a un delantero mas , germain y sanabria no están contratados, esta es la essigencia de Haro ?"
      Pues yo sea en la página 1 o en la página 200 lo digo igualmente, me parecería un FICHAJAZO y por si no ha quedado claro lo repito, FICHAJAZO.
      .
      .
      .
      .
      .
      ¿Por qué página vamos ya? Que plof de jugador, para este me quedo con Chuli.
      Ojalá trajésemos a Bombini Picamonte, ese sí que daría un salto de calidad a la delantera.

Comentario

No me cuadra mucho el interés. Mónaco rechazó una oferta de OM por quererlo este en calidad de cedido. Partiendo de esa base, el Betis tendrá que ir a por un traspaso en caso de querer hacerse con el jugador y por menos de 6-7 millones no creo que lo podamos sacar de Francia

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
          Compañero no se fie, ya dijeron que Sanabria se iba al Totenham,por lo visto hay un tal Mateo que si atina, el resto no da una...
          Está claro que no todos los nombres que apunten van a llegar. Pero si publican algo es que el interés existe, seguro. Y esa última intentona del Tottenham seguro que se dio.

ABC es la voz del club y es muy difícil no darse cuenta de eso. Las famosas filtraciones...

Comentario

• Ahora alas 22h. van a poner el partido Mónaco & Sporting de Portugal en el canal GOL.
            Haber si vemos a Valere y lo conozcamos un pico más.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              Ahora alas 22h. van a poner el partido Mónaco & Sporting de Portugal en el canal GOL.
              Haber si vemos a Valere y lo conozcamos un pico más.
              Pantalla grande, porque si no la cabeza...

Comentario

Chicharrito de Germain. Malo para nuestros intereses.

Comentario

Gol de Germain (Sporting Lisboa 0 - Monaco 1) Gol estilo Rubén Castro... es decir el más listo de todos.

Comentario

Me recuerda mucho a Ruben, no le hacen falta muchas ocasiones para marcar.

Comentario

• El partido es en diferido para el que no lo sepa y tiene bastantes goles.
                      Con ganas de ver cositas de Germain.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Germain ya ha mojado. Se incorpora muy bien desde tres cuarto y se le ve delantero ratonero.

Este tiene que se caro.

Comentario

Por menos de 6 millones no creí que salga y eso ya se va de precio

Comentario

El gol que ha marcao ha sido muy RC24

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Por menos de 6 millones no creí que salga y eso ya se va de precio
                              Eso no se va de precio. Se va a pagar eso más o menos por otro delantero. Por Sanabria este año solo se pagan 2 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                No lo quiero. Los cabezones, los bizcos, los egipcios y los pieles rojas por regla general fracasan en el Betis.
                                Loz bizcos?... ha olvidado usted al insigne Cobo, Juan Manuel?... Insigne capitán que recogió la copa del rey del 78.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X