Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
    Vaya perola que tiene el tal Germain este,a lo mejor es que estrecho de hombros,jeje
    Para que luego digan que no "va bien de cabeza", supongo que alguien tendrá que sustituir a Westerman y más en una ciudad como ésta, donde la sombra es muy apreciada...

Comentario

Y digo yo, en vez de pensar en la sección de baloncesto porque directamente no abrimos una sección de futbol en la liga francesa. Le Betis Ballonpied

Comentario

me ha picado la curiosidad y la verdad es que el chico va sobrao... Tiene cabeza como para ponerle las orejas de Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Pagina 1:" germain, ohh! Increíble me encanta". Pagina 2: " esta temporada ha dado 4 asistencias con el pié zurdo, se ha rascado 5 veces la oreja , mejora lo que hay , juega como Rubén y Alfonso a la vez" pagina 4: " bas dost no vale un duro, William José es un fracaso de torrecilla". Pagina 10: " yo antes que a germain, me traigo a calleri, y a bombini picamonte que juega en la segunda división de groenlandia , crak". Pagina 13: " germain es un paquete" pagina 15: " si se confirma me parece un paso atrás" pagina 2467 ( oficial Germain) : " yo ficharia a un delantero mas , germain y sanabria no están contratados, esta es la essigencia de Haro ?"
          es que si el foro fuese:

Pagina 1: "me encanta"
          ....
          Pagina 140: "me encanta"

sería un poco aburrido no?

Comentario

Vaya perola que tiene el tal Germain este,a lo mejor es que estrecho de hombros,jeje
            No son cosas excluyentes, es estrecho de hombros y con cabeza pa tres cuellos.

Comentario

No lo quiero. Los cabezones, los bizcos, los egipcios y los pieles rojas por regla general fracasan en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                Pagina 1:" germain, ohh! Increíble me encanta". Pagina 2: " esta temporada ha dado 4 asistencias con el pié zurdo, se ha rascado 5 veces la oreja , mejora lo que hay , juega como Rubén y Alfonso a la vez" pagina 4: " bas dost no vale un duro, William José es un fracaso de torrecilla". Pagina 10: " yo antes que a germain, me traigo a calleri, y a bombini picamonte que juega en la segunda división de groenlandia , crak". Pagina 13: " germain es un paquete" pagina 15: " si se confirma me parece un paso atrás" pagina 2467 ( oficial Germain) : " yo ficharia a un delantero mas , germain y sanabria no están contratados, esta es la essigencia de Haro ?"
                Pues yo sea en la página 1 o en la página 200 lo digo igualmente, me parecería un FICHAJAZO y por si no ha quedado claro lo repito, FICHAJAZO.
                .
                .
                .
                .
                .
                ¿Por qué página vamos ya? Que plof de jugador, para este me quedo con Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  me ha picado la curiosidad y la verdad es que el chico va sobrao... Tiene cabeza como para ponerle las orejas de Sanabria.
                  Por Dios paren¡¡¡
                  Que mira todo el mundo...

Comentario

ufff que risa cono¡¡
                    He tenido que mirar fotos de Bilek para quitarme el mal cuerpo.

Comentario

Por Dios paren¡¡¡
                      Que mira todo el mundo...
                      No viene en avión.

Comentario

No viene en avión.
                        Para no facturar la perola.

Comentario

Sois unos exagerados, no tiene tanta cabeza, puede que si para un ser humano pero hablamos de un francés.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Sois unos exagerados, no tiene tanta cabeza, puede que si para un ser humano pero hablamos de un francés.
                            "No hay palabras, sólo cabeza".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              "No hay palabras, sólo cabeza".
                              Eso era el año pasado

Por cierto señor vadis, no sabía que había fichado por el Inter de Milan

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No, no sería la misma. El compañero Probetis decía que Diaby no puede jugar de delantero centro, este sí puede hacerlo.

Germain es del estilo de Gameiro.
                                Muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X