Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
    El Euskera es una lengua de aldeanos, esa palabra no la tienen.
    es coña, cacolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Con C, por favor jaja.
      Korea es en inglés, Corea en español, y Dehanmingug en coreano (대한민국).
      en euskera es con K.
      como Karlos.
      El Euskera es una lengua de aldeanos, esa palabra no la tienen.
      Si me lee la parienta me mata, pero bueno, esta sobando

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        jajaja
        lo de tarek no te lo perdonaré jamás, carmona, jamás.
        Pues yo lo vi en coria y me dio muy buena impresion como defensa.otra cosa era el manejo y el pase de balon pero rapido al corte se veia un monton estoy con carmona.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Me estoy comiendo el partido Sporting-Monaco para ver a este tio y solo puedo decir, que pase el siguiente. Lo único que ha hecho es meter un gol, que solo ha tenido que empujarla, el resto del partido andando, sin desborde, sin presión y sin disputar ni un solo balón.
          No valore usted al futbolista por el partido de pretemporada, por favor....

Comentario

sí, me he visto bastantes.
            y daría un gran salto de calidad en la segunda línea de la plantilla.
            el mónaco no es ejemplo de nada.
            Tan solo hay que ver los esfuerzos que gastan los nuestro en pretemporada... que no tiene nada que ver con lo que hacen en temporada.

Este tío en partido oficial se parte cuernos.

Comentario

no viene para ser delantero.
              Compañero, sí vendría para ser delantero... De hecho, se habla de o Bas Dost o Germain.

Comentario

a mí modo de ver daría un salto de calidad importante en la segunda línea de ataque y está en la edad y momento perfecto.
                ya ha despuntado.
                de hecho me cuesta creerme que no tenga mejores novias que el betis.
                suena el villarreal por ahí también.
                Compañero, este puede jugar en punta, por detrás de otro punta, o "en banda". Este tío es totalmente igual que Rubén Castro, e incluso diría que lo mejora (le he visto tiros que no ha hecho el canario en la vida).

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  no viene para ser delantero.
                  Compañero, sí vendría para ser delantero... De hecho, se habla de o Bas Dost o Germain.
                  Bas Dost tengo la intuición de que era el plan B de Sanabria (que a su vez es el plan B de Willian José).
                  Ni una noticia más desde que salió lo de Sanabria.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 02:09:31.

Comentario

Bas Dost tengo la intuición de que era el plan B de Sanabria (que a su vez es el plan B de Willian José).
                    Sí era la segunda opción a Sanabria, pero si no viene Germain, irán a por el holandés pienso yo. Teniendo en cuenta que Germain, Sanabria y Bas Dost son de perfiles distintos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Sí era la segunda opción a Sanabria, pero si no viene Germain, irán a por el holandés pienso yo. Teniendo en cuenta que Germain, Sanabria y Bas Dost son de perfiles distintos.
                      Yo creo que había un listado de delanteros referencia, y un listado de delanteros que se muevan en todo el frente de ataque, y que la 1era ya se ha tirado a la ****** con la llegada de Sanabria.
                      En la 1era me encajan Willian José, Sanabria, Bas Dost y Calleri, y en la 2da Germain, Diaby y Jesé.

Comentario

Ojo que ABC ya se hace eco (que es lo mismo que si hablara el club con un megáfono):

Germain, otra opción por si se cae la preferencia de Poyet: Dost - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hubo uno hace unas décadas que se declaró.heredero suyo.

Decía que transmutaba materia sin valor en oro.

Y la médium estafadora también decía algo de este pájaro.

Sí. Mi reino es el reino de lo inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Compañero, este puede jugar en punta, por detrás de otro punta, o "en banda". Este tío es totalmente igual que Rubén Castro, e incluso diría que lo mejora (le he visto tiros que no ha hecho el canario en la vida).
                            puede jugar pero a mí modo de ver no es ese tipo de jugador.
                            es más un jugador de acompañar a delanteros que de ser acompañado.
                            para que nos entendamos, no es un jugador referencia en el área.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/07/16, 08:35:46.

Comentario

Yo creo que había un listado de delanteros referencia, y un listado de delanteros que se muevan en todo el frente de ataque, y que la 1era ya se ha tirado a la ****** con la llegada de Sanabria.
                              En la 1era me encajan Willian José, Sanabria, Bas Dost y Calleri, y en la 2da Germain, Diaby y Jesé.
                              exacto, así lo veo yo.

Comentario

De los que están sonando, cual es mejor? Germain, dost, diaby, jesé o william jose?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X