Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen gol por cierto,entrando desde atras con velocidad sin pararla.Ha marcado tambien Falcao

Comentario

• Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
      Buen gol por cierto,entrando desde atras con velocidad sin pararla.Ha marcado tambien Falcao
      Pasen por aquí el gol si pueden...

Comentario

• [QUOTE=Carmona_Betis;4255766]
        Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Cuando te he puesto verde? XD
        ¿Te puse verde cuando metiste la pata en lo que me dijiste de Sanabria (como en todo lo demás)?
        Mal vas si crees que te he tomado en serio alguna vez.
        Los que me conozcan un poquito sabrán que precisamente yo soy el que más se pitorrea de los twitteros informantes.
        ¿Sabes por qué?
        Porque precisamente tú no dabas ni una y te crees que tienes información porque cruces dos mensajes con periodistas random. Has sido mi mini-experimento.
        Aún así, siempre te he tratado con respeto. Ni he puesto nada aquí de lo que me decías, ni me he cachondeado de ti aquí (porque me caes bien), pero no me vengas con tonterías de que te pongo verde cuando eso es falso.
        Simplemente me he reído con el comentario de Daniel porque me ha hecho gracia.
        Ni él ni yo tenemos culpa de que te creas un Di Marzio en potencia.
        Eres libre de escribir aquí lo que quieras, pero tendrás que ser consecuente y apechugar con las críticas cuando te vengan.[/QUO

Se perfectamente que eres uno de los que ponías verde a los twiteros por eso accedi a mostrarte algo de la información del tema Mandi cuando te lo mostré me dijiste que a mi al menos no me pondrías pero siempre que te pasará información , ya ahi con amenazas.
        En el tema Sanabria ya el jueves te dije q se estaba pasando los contratos, hecho que duro hasta el viernes por la noche, cuando me preguntaste por el tema Sanabria y te dije esta cerrado falta nada por 6 millones mas pluses me soltastes eso lo se yo , para eso no te hubiera preguntado, lo sabe todo el mundo q esta hecho. Cuando no llegaba el lunes q era lo normal pq todo estaba cerrado , a eso te refieres con equivocarme pues si me equivoque en dia que iba venir no tuve en cuenta q el DD de la Roma se iba poner enfermo, tuve un error gravisimo.
        Hoy llegas desde primera hora con chulerio, pasame información o sino suelto , a lo que intento aguantar con la mayor educación posible, pero siguiendo con chulerios. Te comentó la iniciativa mejor o peor del tema Germain de hacerle llegar mensaje, y me dice q no le chupas el culo q si pa tin pa tan, y no aguanto a un ******, q amenaza.
        Ni me creo periodista, siempre he dicho que soy un aficionado q lo tomo como hobby, intentó informar con la mejor fé, se equivocan periodistas que cobran y es su trabajo no lo voy hacer yo.
        Por otro lado te dije me pondrás , futuro como así has hecho, y sacando tu chulerio que lo llevas muy a gala, pues nada sigue por ese camino, por mi parte aqui zanjo el tema.

Y lo que dice que yo digo q no viene o que viene, eso no es así, hay unas negociaciones donde están varios clubes que quieren al jugador está dificil pero tambien lo estaba Sanabria y vino, eso es buena señal q es el jugador lo vale, ojalá se haga y triunfe.
        En ningún momento te amenacé, quisiste cogerlo así porque te dio la gana.
        No sé si te has dado cuenta, pero a estas horas, que estima te tengo poca, aún no he sacado nada de lo que me decías. Y podría sacar varias cosas que te dejarían con el culo al aire, porque fallas más que una escopeta de feria.
        Si te dije que a ti sí te creía y seguía preguntándote cosas, era para ver por dónde salías y reírme un rato. Insisto: JAMÁS te he tomado en serio (como a ningún twittero-periolisto).
        Yo soy muy ca bron, pero no soy mala persona del todo y jamás he utilizado lo que me decías para que se rían otros. Me lo guardaba para mí y ya.
        Creerte jamás te creí una palabra, eso sí lo puedes tener segurísimo.
        Y en cuanto a lo de que me pasaras "información" o suelto, metiste la pata en la interpretación, porque quise decir todo lo contrario. De hecho, aún no he soltado nada, ni pretendo hacerlo.

En fin: sigue vendiendo burras en Twitter, que allí siempre tendrás a niños ra ta a los que engañar.
        Por cierto, uno de los twitteros me ha hecho reir bastante;
        Diciendo que sus contactos le cuentan que Lemina es la primera opción,que se baraja una cesión con opción a compra pero que se factible que si va ser de 10 millones imposible para el betis,y le dice un twittero pero si acaban de ejercer la opción de compra por 9 millones,y diciendo que ese dato lo desconocia.Jaja no saben que inventar ya..

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;4255766][QUOTE=Pesqui;4255756]

En ningún momento te amenacé, quisiste cogerlo así porque te dio la gana.
          No sé si te has dado cuenta, pero a estas horas, que estima te tengo poca, aún no he sacado nada de lo que me decías. Y podría sacar varias cosas que te dejarían con el culo al aire, porque fallas más que una escopeta de feria.
          Si te dije que a ti sí te creía y seguía preguntándote cosas, era para ver por dónde salías y reírme un rato. Insisto: JAMÁS te he tomado en serio (como a ningún twittero-periolisto).
          Yo soy muy ca bron, pero no soy mala persona del todo y jamás he utilizado lo que me decías para que se rían otros. Me lo guardaba para mí y ya.
          Creerte jamás te creí una palabra, eso sí lo puedes tener segurísimo.
          Y en cuanto a lo de que me pasaras "información" o suelto, metiste la pata en la interpretación, porque quise decir todo lo contrario. De hecho, aún no he soltado nada, ni pretendo hacerlo.

En fin: sigue vendiendo burras en Twitter, que allí siempre tendrás a niños **** a los que engañar.[/QUOTE

Me da igual q saques lo quieras, y que vuelvas a amenazar, yo no soy periodista ni me gano la vida con esto asi q ya ves, ningún miedo.

Tu mismo te retratas .

Tu por tu lado y yo por el mío .

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Buen gol por cierto,entrando desde atras con velocidad sin pararla.Ha marcado tambien Falcao
            Pasen por aquí el gol si pueden...
            http://espndeportes.espn.go.com/video/clip/_/id/2729567

Comentario

Por cierto, no quiero amargar al personal pero...

#128 5610z dijo: Hola, me podrías decir algo nuevo del Villarreal, hace días que no se nada, por favor. Saludos

En el Villarreal han fichado a Cherysev (Centrocampista)R.Madrid por 10 millones, el medio NDiaye del Betis por 8 millones y el delantero Espinoza del Atlético Huracán por 5 millones.
              Interesan: Almirón(Lanús), Germain(Niza), Gutsulyak(Karpaty Lviv), Fran Mérida(Huesca), Lucas Pérez(Deportivo), José Angel(Oporto), Gustavo Gómez(Lanús), Nacho(Real Madrid), Cagliuri(Wolfsburgo), Adrián López(Oporto).

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Por cierto, no quiero amargar al personal pero...

#128 5610z dijo: Hola, me podrías decir algo nuevo del Villarreal, hace días que no se nada, por favor. Saludos

En el Villarreal han fichado a Cherysev (Centrocampista)R.Madrid por 10 millones, el medio NDiaye del Betis por 8 millones y el delantero Espinoza del Atlético Huracán por 5 millones.
                Interesan: Almirón(Lanús), Germain(Niza), Gutsulyak(Karpaty Lviv), Fran Mérida(Huesca), Lucas Pérez(Deportivo), José Angel(Oporto), Gustavo Gómez(Lanús), Nacho(Real Madrid), Cagliuri(Wolfsburgo), Adrián López(Oporto).
                Tambien dice que al Betis le interesa Cerruty,diaby,borja bastón..un poco mas y dice Nelly castillo y Makaay

Comentario

Me estoy comiendo el partido Sporting-Monaco para ver a este tio y solo puedo decir, que pase el siguiente. Lo único que ha hecho es meter un gol, que solo ha tenido que empujarla, el resto del partido andando, sin desborde, sin presión y sin disputar ni un solo balón.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Me estoy comiendo el partido Sporting-Monaco para ver a este tio y solo puedo decir, que pase el siguiente. Lo único que ha hecho es meter un gol, que solo ha tenido que empujarla, el resto del partido andando, sin desborde, sin presión y sin disputar ni un solo balón.
                    y falcao se la ha sacado y lleva años dando pena.
                    valorar a jugadores por los partidos de pretemporada...ñe.
                    el año pasado en el niza hizo 14 goles y se marcó un temporadón de *******.

Comentario

El gol marcado por Germain.

GOL: Monaco 1 (V. Germain) Sporting CP 0 - ESPN Video

Comentario

Tiene nombre de travesti.

Lo quiero aquí ya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tiene nombre de travesti.

Lo quiero aquí ya.
                          Este es de los suyos.

Conde de Saint Germain

El conde de Saint Germain fue un enigmático personaje, descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	5,6 KB
ID:	6465883

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Este es de los suyos.

Conde de Saint Germain

El conde de Saint Germain fue un enigmático personaje, descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.

[ATTACH=CONFIG]43510[/ATTACH]
                            Hubo uno hace unas décadas que se declaró.heredero suyo.

Decía que transmutaba materia sin valor en oro.

Y la médium estafadora también decía algo de este pájaro.

Sí. Mi reino es el reino de lo inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y falcao se la ha sacado y lleva años dando pena.
                              valorar a jugadores por los partidos de pretemporada...ñe.
                              el año pasado en el niza hizo 14 goles y se marcó un temporadón de *******.
                              Pues los otros 10 del Monaco también están en pretemporada y tokiski corría. Es un perro de mucho cuidao y a mi no me gustan los futbolistas perros. El año pasado metió 14 goles cedido en el Niza y ¿el resto de temporadas?, a ver si el Monaco es tonto y cede a un tío con 26 tacos que se hincha a meter goles.
                              Respecto a juzgar a un tío en pretemporada, es obvio que me he detenido a ver un partido de el, porque ha sonado para el Betis, que si no me la suda el tal Germain. Imagino que ustedes para opinar de el os habréis comido todos los partidos de punta a rabo, desde que era shiquetito.
                              Lo dicho, sindesborde, sin presionar a nadie y disputando todos los balones con lamirada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Pues los otros 10 del Monaco también están en pretemporada y tokiski corría. Es un perro de mucho cuidao y a mi no me gustan los futbolistas perros. El año pasado metió 14 goles cedido en el Niza y ¿el resto de temporadas?, a ver si el Monaco es tonto y cede a un tío con 26 tacos que se hincha a meter goles.
                                Respecto a juzgar a un tío en pretemporada, es obvio que me he detenido a ver un partido de el, porque ha sonado para el Betis, que si no me la suda el tal Germain. Imagino que ustedes para opinar de el os habréis comido todos los partidos de punta a rabo, desde que era shiquetito.
                                Lo dicho, sindesborde, sin presionar a nadie y disputando todos los balones con lamirada.
                                Todos son buenísimos este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X