Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Que se la traiga.

Le pone un apartamento en resitur y asunto arreglao.
    Si además de trasladarte con tu mujer te traes a tu amante, es que eres tontolculo.

Te coges una amante local, y más joven.

Qué poco mundo tiene usted...

Comentario

No sé si vendrá finalmente, pero me cuadra un jugador de su perfil para el sistema que se quiere usar.
      Así también cuadra el número máximo de incorporaciones (11) para este año, ya que Germain cubriría el puesto de extremo y delantero de los que se hablan.
      También parece lógico que Rubén y Sanabria lucharán por un puesto en el equipo, si un fichaje así se termina haciendo.
      Veo prioritario un jugador con estas características, como era el descartado Diaby.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si además de trasladarte con tu mujer te traes a tu amante, es que eres tontolculo.

Te coges una amante local, y más joven.

Qué poco mundo tiene usted...
        En resitur tienen muchos apartamentos.

Y no piden visado.

Listo.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/07/16, 20:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Nunca miro a los ojos de la gente.
          ¿De qué ojo habla usted?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            En resitur tienen muchos apartamentos.

Y no piden visado.

Listo.

Habrá que ver qué repugnante travesti ha alojado usted allí...

Comentario

¿Dónde estará Tabares cuando se le necesita?

Comentario

Pues ojalá lequipe acierte con estos dos fichajes como ya lo hizo en su día con jonas martin y con aissa mandi. El nivel del equipo subiría bastante ya que estamos hablando de un medio centro del PSG (la llegada de krichoviaw le puede facilitar la salida ) y de un delantero (también extremo ) del MONACO (el retorno de Falcao le puede facilitar la salida ).

Comentario

• Yo no es por ser aguafiestas pero en Twitter he leído que las Palmas ha descartado a William José, a ver si al final viene este...

Comentario

• Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                    Yo no es por ser aguafiestas pero en Twitter he leído que las Palmas ha descartado a William José, a ver si al final viene este...
                    No creo.
                    Willian es del mismo perfil que Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Dónde estará Tabares cuando se le necesita?
                      Comiendo fideos.

Comentario

El que quiera ver a Germáin a las 21,30 horas en Bein Sport Monaco - Sporting de Portugal.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          El que quiera ver a Germáin a las 21,30 horas en Bein Sport Monaco - Sporting de Portugal.
                          en directo?si en twitter hay un video de un gol que ha marcado.hoy

Comentario

pues si sale de inicio y encima mete goles, más difícil

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;4255602]¿Cuando te he puesto verde? XD
                              ¿Te puse verde cuando metiste la pata en lo que me dijiste de Sanabria (como en todo lo demás)?
                              Mal vas si crees que te he tomado en serio alguna vez.
                              Los que me conozcan un poquito sabrán que precisamente yo soy el que más se pitorrea de los twitteros informantes.
                              ¿Sabes por qué?
                              Porque precisamente tú no dabas ni una y te crees que tienes información porque cruces dos mensajes con periodistas random. Has sido mi mini-experimento.
                              Aún así, siempre te he tratado con respeto. Ni he puesto nada aquí de lo que me decías, ni me he cachondeado de ti aquí (porque me caes bien), pero no me vengas con tonterías de que te pongo verde cuando eso es falso.
                              Simplemente me he reído con el comentario de Daniel porque me ha hecho gracia.
                              Ni él ni yo tenemos culpa de que te creas un Di Marzio en potencia.
                              Eres libre de escribir aquí lo que quieras, pero tendrás que ser consecuente y apechugar con las críticas cuando te vengan.[/QUO

Se perfectamente que eres uno de los que ponías verde a los twiteros por eso accedi a mostrarte algo de la información del tema Mandi cuando te lo mostré me dijiste que a mi al menos no me pondrías pero siempre que te pasará información , ya ahi con amenazas.
                              En el tema Sanabria ya el jueves te dije q se estaba pasando los contratos, hecho que duro hasta el viernes por la noche, cuando me preguntaste por el tema Sanabria y te dije esta cerrado falta nada por 6 millones mas pluses me soltastes eso lo se yo , para eso no te hubiera preguntado, lo sabe todo el mundo q esta hecho. Cuando no llegaba el lunes q era lo normal pq todo estaba cerrado , a eso te refieres con equivocarme pues si me equivoque en dia que iba venir no tuve en cuenta q el DD de la Roma se iba poner enfermo, tuve un error gravisimo.
                              Hoy llegas desde primera hora con chulerio, pasame información o sino suelto , a lo que intento aguantar con la mayor educación posible, pero siguiendo con chulerios. Te comentó la iniciativa mejor o peor del tema Germain de hacerle llegar mensaje, y me dice q no le chupas el culo q si pa tin pa tan, y no aguanto a un ******, q amenaza.
                              Ni me creo periodista, siempre he dicho que soy un aficionado q lo tomo como hobby, intentó informar con la mejor fé, se equivocan periodistas que cobran y es su trabajo no lo voy hacer yo.
                              Por otro lado te dije me pondrás , futuro como así has hecho, y sacando tu chulerio que lo llevas muy a gala, pues nada sigue por ese camino, por mi parte aqui zanjo el tema.

Y lo que dice que yo digo q no viene o que viene, eso no es así, hay unas negociaciones donde están varios clubes que quieren al jugador está dificil pero tambien lo estaba Sanabria y vino, eso es buena señal q es el jugador lo vale, ojalá se haga y triunfe.
                              Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 13/07/16, 22:14:25.

Comentario

• [QUOTE=Pesqui;4255756]
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Cuando te he puesto verde? XD
                                ¿Te puse verde cuando metiste la pata en lo que me dijiste de Sanabria (como en todo lo demás)?
                                Mal vas si crees que te he tomado en serio alguna vez.
                                Los que me conozcan un poquito sabrán que precisamente yo soy el que más se pitorrea de los twitteros informantes.
                                ¿Sabes por qué?
                                Porque precisamente tú no dabas ni una y te crees que tienes información porque cruces dos mensajes con periodistas random. Has sido mi mini-experimento.
                                Aún así, siempre te he tratado con respeto. Ni he puesto nada aquí de lo que me decías, ni me he cachondeado de ti aquí (porque me caes bien), pero no me vengas con tonterías de que te pongo verde cuando eso es falso.
                                Simplemente me he reído con el comentario de Daniel porque me ha hecho gracia.
                                Ni él ni yo tenemos culpa de que te creas un Di Marzio en potencia.
                                Eres libre de escribir aquí lo que quieras, pero tendrás que ser consecuente y apechugar con las críticas cuando te vengan.[/QUO

Se perfectamente que eres uno de los que ponías verde a los twiteros por eso accedi a mostrarte algo de la información del tema Mandi cuando te lo mostré me dijiste que a mi al menos no me pondrías pero siempre que te pasará información , ya ahi con amenazas.
                                En el tema Sanabria ya el jueves te dije q se estaba pasando los contratos, hecho que duro hasta el viernes por la noche, cuando me preguntaste por el tema Sanabria y te dije esta cerrado falta nada por 6 millones mas pluses me soltastes eso lo se yo , para eso no te hubiera preguntado, lo sabe todo el mundo q esta hecho. Cuando no llegaba el lunes q era lo normal pq todo estaba cerrado , a eso te refieres con equivocarme pues si me equivoque en dia que iba venir no tuve en cuenta q el DD de la Roma se iba poner enfermo, tuve un error gravisimo.
                                Hoy llegas desde primera hora con chulerio, pasame información o sino suelto , a lo que intento aguantar con la mayor educación posible, pero siguiendo con chulerios. Te comentó la iniciativa mejor o peor del tema Germain de hacerle llegar mensaje, y me dice q no le chupas el culo q si pa tin pa tan, y no aguanto a un ******, q amenaza.
                                Ni me creo periodista, siempre he dicho que soy un aficionado q lo tomo como hobby, intentó informar con la mejor fé, se equivocan periodistas que cobran y es su trabajo no lo voy hacer yo.
                                Por otro lado te dije me pondrás , futuro como así has hecho, y sacando tu chulerio que lo llevas muy a gala, pues nada sigue por ese camino, por mi parte aqui zanjo el tema.

Y lo que dice que yo digo q no viene o que viene, eso no es así, hay unas negociaciones donde están varios clubes que quieren al jugador está dificil pero tambien lo estaba Sanabria y vino, eso es buena señal q es el jugador lo vale, ojalá se haga y triunfe.
                                En ningún momento te amenacé, quisiste cogerlo así porque te dio la gana.
                                No sé si te has dado cuenta, pero a estas horas, que estima te tengo poca, aún no he sacado nada de lo que me decías. Y podría sacar varias cosas que te dejarían con el culo al aire, porque fallas más que una escopeta de feria.
                                Si te dije que a ti sí te creía y seguía preguntándote cosas, era para ver por dónde salías y reírme un rato. Insisto: JAMÁS te he tomado en serio (como a ningún twittero-periolisto).
                                Yo soy muy ca bron, pero no soy mala persona del todo y jamás he utilizado lo que me decías para que se rían otros. Me lo guardaba para mí y ya.
                                Creerte jamás te creí una palabra, eso sí lo puedes tener segurísimo.
                                Y en cuanto a lo de que me pasaras "información" o suelto, metiste la pata en la interpretación, porque quise decir todo lo contrario. De hecho, aún no he soltado nada, ni pretendo hacerlo.

En fin: sigue vendiendo burras en Twitter, que allí siempre tendrás a niños ra ta a los que engañar.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 22:25:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X