Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Ojalas lleves razón porque seria una grandisima incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Pues me comentan que Germain esta hecho y que en semana y media estara con nosotros..
      Ahora es cuando dices que has vuelto a hablar con tu contacto y te dice que no... No que es coña, no poneros así que es broma, no tengo ni idea de qué contactos o qué tendréis, al final el tiempo es el que dice si estáis o no en lo cierto. Vamos a ver que pasa...

Ahora eso sí, sea cierto o no tu contacto, Germain viene y ojito con la delantera del Betis 2016/17.

Comentario

Los jugadores que terminan contrato la proxima temporada son mas ¨asequibles¨para nos. Contando con las habilidades de Torrecilla y el hecho de que ya tengamos dos francofonos en plantilla puede acabar de convencer. Como siempre manda la pasta. Eso si, a la que un periodista diga que es imposible ese fichaje para el Betis significa que lo tenemos hecho

Comentario

Pues me comentan que Germain esta hecho y que en semana y media estara con nosotros..
          ¿Si está hecho porqué tardaría una semana y media en llegar?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Si está hecho porqué tardaría una semana y media en llegar?
            Porque está enfermo un directivo de la Roma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La enana con herpes que tenemos contratada para convencer a los directivos de los equipos para que rebajen el precio de sus jugadores causa estragos...

Comentario

• Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                desde luego así aciertas
                Ya esta el listo de turno Danielinho, es verdad las operaciones son todas uniformes se oferta hoy y mañana se hace . Como si fuera todo como el comunio oferta hoy y mañana ya se acabo. Tranquilo es la última vez que comento algo aqui, veo que no merece la pena

Carmona ahora que te dije q no te comentaba mas cosas me pondrás verde , valiente persona estas hecha
                ¿Cuando te he puesto verde? XD
                ¿Te puse verde cuando metiste la pata en lo que me dijiste de Sanabria (como en todo lo demás)?
                Mal vas si crees que te he tomado en serio alguna vez.
                Los que me conozcan un poquito sabrán que precisamente yo soy el que más se pitorrea de los twitteros informantes.
                ¿Sabes por qué?
                Porque precisamente tú no dabas ni una y te crees que tienes información porque cruces dos mensajes con periodistas random. Has sido mi mini-experimento.
                Aún así, siempre te he tratado con respeto. Ni he puesto nada aquí de lo que me decías, ni me he cachondeado de ti aquí (porque me caes bien), pero no me vengas con tonterías de que te pongo verde cuando eso es falso.
                Simplemente me he reído con el comentario de Daniel porque me ha hecho gracia.
                Ni él ni yo tenemos culpa de que te creas un Di Marzio en potencia.
                Eres libre de escribir aquí lo que quieras, pero tendrás que ser consecuente y apechugar con las críticas cuando te vengan.

Comentario

• Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  desde luego así aciertas
                  Ya esta el listo de turno Danielinho, es verdad las operaciones son todas uniformes se oferta hoy y mañana se hace . Como si fuera todo como el comunio oferta hoy y mañana ya se acabo. Tranquilo es la última vez que comento algo aqui, veo que no merece la pena

Carmona ahora que te dije q no te comentaba mas cosas me pondrás verde , valiente persona estas hecha
                  No te enfades!!!

Comentario

Te digo todo lo que se, tiene que arreglar unos asuntos en Francia (nose si con su club) y el traspaso será mayor al de Sanabria
                    Tenemos manteca para abusar.

Comentario

Que haya mejoría.

Comentario

Jajajaja, lo dije en otro comentario, que lo que me han dicho es que tiene que arreglar asuntos en francia(nose si es con su club)

Comentario

Jajajaja, lo dije en otro comentario, que lo que me han dicho es que tiene que arreglar asuntos en francia(nose si es con su club)
                          Lo mismo puede ser pintar el balcón que cancelar la hipoteca.

Asuntos y ya está.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/07/16, 20:05:51.

Comentario

Será con su amante.

Imagine el cabreo que debe de tener. Te has operado las domingas para ser la amante de un futbolista, que te alquila un piso y te pegas la vida padre, y ¡Hala!, se va y tienes que volver a fingir que eres modelo y no pendón portuario.

La historia de mi vida.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/16, 20:16:03.

Comentario

• Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                              La enana con herpes que tenemos contratada para convencer a los directivos de los equipos para que rebajen el precio de sus jugadores causa estragos...

jajajajajajajaja

Comentario

Será con su amante.

Imagine el cabreo que debe de tener. Te has operado las domingas para ser la amante de un futbolista, que te alquila un piso y te pegas la vida padre, y ¡Hala!, se va y tienes que volver a fingir que eres modelo y no ***** portuario.
                                Que se la traiga.

Le pone un apartamento en resitur y asunto arreglao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X