Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Yo es q soy mucho del holandés bas dost y presiento que no va a venir. Imagino que serían Rubén y sanabria, en caso de que llegase este jugador jugaría escorado a cualquiera de las dos bandas.
    Y musonda y nahuel??

Comentario

Creo que puede haber muchísima competencia este año en todos los puestos, especialmente en ataque si viene Germain. Estarían Rubén, Sanabria, Alegría, Germain, Musonda, Nahuel, Joaquín y Cejudo para tres puestos.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Los periodistas de esta ciudad lo dicen..El desmarque,As y ALFDP,son los que he visto..
        Habrán hablado con él supongo

Comentario

De ahi casi quitaria a Cejudo que creo que sera un comodin en el banquillo que te pueda valer para lateral o extremo de ambas bandas..

Osea serian 8 con el delantero que venga para 3 puestos... contando que creo que el desgaste que pedira poyet hara que jueguen 3 y 2 más salgan siempre en el segundo tiempo ...

De 8 jugarian habitualmente 5.

Comentario

Teniendo a Castro, Sanabria y Alegría, que cada uno con sus características son todos básicamente delanteros de área, creo que el delantero que falta no debería ser un "tipo Bas Dost" sino tipo lo que al parecer es este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Teniendo a Castro, Sanabria y Alegría, que cada uno con sus características son todos básicamente delanteros de área, creo que el delantero que falta no debería ser un "tipo Bas Dost" sino tipo lo que al parecer es este jugador.
              Estoy de acuerdo contigo, y espero que ambos estemos de acuerdo con Torrecilla y Bas Dost fuese el plan B a Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Si viniera este Igor, quien seria para ti la delantera titular.
                Yo es q soy mucho del holandés bas dost y presiento que no va a venir. Imagino que serían Rubén y sanabria, en caso de que llegase este jugador jugaría escorado a cualquiera de las dos bandas. Lo q pasa que ahora me descoloca porque comentaban el tema de delantero grande.
                Es que fichar a un grande teniendo a Alegría...
                Yo pienso que deberíamos fichar a un Germain que nos sirva al contragolpe.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo contigo, y espero que ambos estemos de acuerdo con Torrecilla y Bas Dost fuese el plan B a Sanabria.
                  Yo espero que sí, pero no pondría la mano en el fuego.

Comentario

Yo creo la inversión importante ya se ha echo y lo que venga para la delantera será cedido estilo willian José como iba a venir

Comentario

Sanabria no es lento, es rápido para la altura que tiene y habilidoso, no es un tanque de area

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Sanabria no es lento, es rápido para la altura que tiene y habilidoso, no es un tanque de area
                        Lento no es, pero es un oportunista de área, no es un jugador que genere ni desde la mediapunta ni desde banda, es un delantero centro, no un punta, segunda punta o el nombre que le quieras dar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Y musonda y nahuel??
                          Musonda es un jugón, yo encantado que esté aquí otra temporada más y que nos deleite a pesar de que al final del campeonato bajó su rendimiento ya que lo sigo tanto a él como a sus hermanos desde hace varias temporadas. A nahuel no lo he visto demasiado, quisiera verlo más para valorarlo.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/07/16, 15:55:50.

Comentario

Musonda va a jugar en este equipo, seguro.

Comentario

Pués si llegara, Alex Alegría sería el delantero tipo tanque.
                              Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 13/07/16, 16:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Delantero centro de 1,80 metros de estatura. A sus 26 años y con dos temporadas de contrato por delante, acaba de regresar al Mónaco, club propietario de sus derechos, después de una campaña cedido en el Niza.

El pasado curso participó en 38 partidos de la Ligue 1, uno de Copa y otro de Copa de la Liga, con un total de 14 goles y seis asistencias. Según L'Equipe, Germain no parece muy dispuesto a desempeñar un papel secundario en el Mónaco y no se opondría a comenzar una nueva etapa en LaLiga
                                Ojalá sea cierta esta noticia y podamos ver pronto a Valère Germain entrenando con el equipo. Este jugador podría suplir algunas carencias que tenemos en la delantera. Su paso por el Niza esta temporada ha sido espectacular, tanto en goles marcados como asistencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X