Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Me parece un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Que bien Igor que me cites. No me negarás que Jesé es un pedazo de jugador y bien llevado se puede salir dónde quiera. Quizás si se siente importante en un equipo se le pueda ver más implicado. Jesé es de esos jugadores que podrían hacer lo que quisieran si están implicados.
      Jesé a mí no me parece mal profesional, quizás no sea tan buen profesional como otros como Reyes, pero tampoco es más profesional... Luego también sí, es canorro, se junta con canis y tal, pero no creo yo que porque tenga esas amistades sea mal profesional... solo hay que ver a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Pero Alessandrini ha disputado de muchos minutos no...? Yo lo poco que he visto del Marsella, lo he visto de titular...

De ser posible, me gustaría, claro que sí.
        Ha jugado pero siempre se suplente. A mí de siempre me ha gustado este jugador. Yo consultaría una cesión porque creo q de ficha se nos va de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Uff cuando se habla de que fulanito quiere tal , seguir o continuar, basándose en algún medio...
          Los periodistas de esta ciudad lo dicen..El desmarque,As y ALFDP,son los que he visto..

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Ha jugado pero siempre se suplente. A mí de siempre me ha gustado este jugador. Yo consultaría una cesión porque creo q de ficha se nos va de las manos.
            A ver, tiene 27 años (buena edad), y es bueno, por lo que es buena opción pero siempre he sido más de tener a los jugadores en propiedad, si se puede. Teniendo en cuenta esto, iría a por Morales, que creo que tiene un año más y me parece terriblemente bueno, además de que saldría barato.

En cualquier caso, las dos opciones me valdrían.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Que bien Igor que me cites. No me negarás que Jesé es un pedazo de jugador y bien llevado se puede salir dónde quiera. Quizás si se siente importante en un equipo se le pueda ver más implicado. Jesé es de esos jugadores que podrían hacer lo que quisieran si están implicados.
              Jesé a mí no me parece mal profesional, quizás no sea tan buen profesional como otros como Reyes, pero tampoco es más profesional... Luego también sí, es canorro, se junta con canis y tal, pero no creo yo que porque tenga esas amistades sea mal profesional... solo hay que ver a Rubén Castro.
              Yo te aseguro que sí lo es, y que no tiene nada que ver con Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo te aseguro que sí lo es, y que no tiene nada que ver con Castro.
                Pero dime por qué, es que si no no vale para nada lo que dices...

Comentario

si lo traen me saco otro carnet.
                  me encanta este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ¿Mucho más gol germain y mucho más jugador de apoyo de preville no?
                    Si, así lo veo yo también. Cuando he dicho "contrastado" me refería precisamente a eso, a contrastado como goleador. Pero no me atrevo a decir que sea mucho más goleador, yo aún espero la explosión de De Preville en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Si, así lo veo yo también. Cuando he dicho "contrastado" me refería precisamente a eso, a contrastado como goleador. Pero no me atrevo a decir que sea mucho más goleador, yo aún espero la explosión de De Preville en ese aspecto.
                      Como de preville explote como goleador valdrá 30 kilos
                      Un tío con sus cualidades y que da 10 asistencias por temporada como además se dedique a meter chicharros sería un disparate

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si lo traen me saco otro carnet.
                        me encanta este jugador.
                        Creo q daría el equipo un salto de calidad importante además de muy polivalente en su juego. Sobre todo te ofrece muchísimas variantes en el juego.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/07/16, 14:17:47.

Comentario

Creo q daría el equipo un salto de calidad importante además de muy polivalente en su juego.
                          Si viniera este Igor, quien seria para ti la delantera titular.

Comentario

Creo q daría el equipo un salto de calidad importante además de muy polivalente en su juego. Sobre todo te ofrece muchísimas variantes en el juego.
                            sí, este año ha sido de los mejores en el niza.
                            jugador que te juega en las dos bandas, vertical, rápido y que vive siempre al límite del fuera de juego.

Comentario

Otro que abre un tema ya hablado en los rumores!! Que pasa que solo me los cierran a mi??jejejejjejejeje vaya administradores!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Si viniera este Igor, quien seria para ti la delantera titular.
                                Yo es q soy mucho del holandés bas dost y presiento que no va a venir. Imagino que serían Rubén y sanabria, en caso de que llegase este jugador jugaría escorado a cualquiera de las dos bandas. Lo q pasa que ahora me descoloca porque comentaban el tema de delantero grande.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/07/16, 14:24:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X