Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Valére Germain según L'Equipe

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A mí también me deja algunas dudas y se me asemeja más a Molina que a Rubén Castro o Roque Santa Cruz. De hecho, esto ya lo dije en el hilo de Sanabria y se me echaron al cuello algunos foreros y algún que otro ******.

En cualquier caso, lo seguiré diciendo, pues me la bufa lo que se diga.

Germain me gusta más que Sanabria.
    Valère Germain, es un jugador polivalente, se suele mover por todos los puestos de la delantera.
    Antonio Sanabria, es jugador de área, delantero centro.
    Se pueden complementar los dos bastante bien, dependiendo de los esquemas que implante Poyet.
    Lo que es cierto si llegara a venir.
    Tendríamos una delantera con un futuro impresinante.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Este es más profesional que Jesé de aquí a Pekín. Un jugador con unas carácteristicas muy interesanteS. En el Mónaco con ranieri supo aprovechar muy bien la oportunidad tras la lesión de falcao hace algunas temporadas.
      Que bien Igor que me cites. No me negarás que Jesé es un pedazo de jugador y bien llevado se puede salir dónde quiera. Quizás si se siente importante en un equipo se le pueda ver más implicado. Jesé es de esos jugadores que podrían hacer lo que quisieran si están implicados.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Este es hermano de Anne Germain, que decía que hablaba con espíritus?
        Así puede hablar con el enano que acompaña a a Sanabria.

Comentario

Este jugador me cuadra mas que Bas Dost para completar la delantera.

Comentario

NO va a venir un jugador que cobra el doble de nuestro tope salarial.El betis se ha interesado: le han dicho "vale tanto,pero ojo cobra 3 m".
            -"3m?Uff dejalo mejor.
            No hay mas,seamos realistas que todos los años nos pasa lo mismo,luego nos traen a Simoes y vienen las decepciones

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              NO va a venir un jugador que cobra el doble de nuestro tope salarial.El betis se ha interesado: le han dicho "vale tanto,pero ojo cobra 3 m".
              -"3m?Uff dejalo mejor.
              No hay mas,seamos realistas que todos los años nos pasa lo mismo,luego nos traen a Simoes y vienen las decepciones
              Creo que te has equivocado de post, Germain dudo mucho que cobre tanto, Stambouli si que cobra la pasta gansa. Y a lo que dices del tope salarial, habría que enterarse cuanto va a cobrar por ejemplo Sanabria, no creo que poco eh, vamos que el famoso tope ya queda para el pasado. Creo vamos.

Comentario

-"3m?Uff dejalo mejor.
                No se lo que cobra Germain, pero si cobra lo que dices fijo que no viene, salvo que sea cesión compartiendo la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  -"3m?Uff dejalo mejor.
                  No se lo que cobra Germain, pero si cobra lo que dices fijo que no viene, salvo que sea csión compartiendo la ficha.
                  me he equivocado,lo queria poner en el post de stambouli jeje

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    -"3m?Uff dejalo mejor.
                    Creo que te has equivocado de post, Germain dudo mucho que cobre tanto, Stambouli si que cobra la pasta gansa. Y a lo que dices del tope salarial, habría que enterarse cuanto va a cobrar por ejemplo Sanabria, no creo que poco eh, vamos que el famoso tope ya queda para el pasado. Creo vamos.
                    sisi me referia a stambouli me he equivocado.Germain si lo veo mas factible.
                    Pero stambouli se quiere quedar en el Psg y sino ir a la premier donde pueden asumir su ficha,aquí lamentablemente NO podemos hacer tales fichajes.
                    Sanabria no sé lo que cobra,pero si cobrara mas que Adán o Rubén Castro me pareceria injusto,siendo ambos lls pilares del equipo

Comentario

Uff cuando se habla de que fulanito quiere tal , seguir o continuar, basándose en algún medio...

Comentario

me he equivocado,lo queria poner en el post de stambouli jeje
                        Si, eso me cuadra más. Por lo menos me quedo más tranquilo respecto a Valere, jeje...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Valère Germain, es un jugador polivalente, se suele mover por todos los puestos de la delantera.
                          Antonio Sanabria, es jugador de área, delantero centro.
                          Se pueden complementar los dos bastante bien, dependiendo de los esquemas que implante Poyet.
                          Lo que es cierto si llegara a venir.
                          Tendríamos una delantera con un futuro impresinante.
                          ¿Te gusta más Germain que De Preville? Más contrastado, quizás, ¿No?

Pero en cierto modo cumplen una función similar, ya que ambos tienen mucha movilidad y pueden jugar arriba en cualquier posición, no exclusivamente como delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Te gusta más Germain que De Preville? Más contrastado, quizás, ¿No?

Pero en cierto modo cumplen una función similar, ya que ambos tienen mucha movilidad y pueden jugar arriba en cualquier posición, no exclusivamente como delantero centro.
                            ¿Mucho más gol germain y mucho más jugador de apoyo de preville no?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              A mí tb amigo. Si viniesen éste y alessandrini del Marsella sería la leche.
                              ¿Pero Alessandrini ha disputado de muchos minutos no...? Yo lo poco que he visto del Marsella, lo he visto de titular...

De ser posible, me gustaría, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Que bien Igor que me cites. No me negarás que Jesé es un pedazo de jugador y bien llevado se puede salir dónde quiera. Quizás si se siente importante en un equipo se le pueda ver más implicado. Jesé es de esos jugadores que podrían hacer lo que quisieran si están implicados.
                                No hay de qué para eso estamos para debatir Por supuesto q Jesé es muy bueno. Le falta cabeza como a mucho de los chicos jóvenes. Le falta continuidad y creérselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X