Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    La Juve lo ficho por 9 millones, y el jugador no se ha revaluado, de hecho puede que se haya devaluado.

    Por cierto este año hemos tenido 18 millones para fichajes porque ingresamos 8 millones por NDiaye.
    No quiero estar equivocado pero me parece que Catalán anunció antes de la venta de N'Diaye que se dispondrían de 10 millones más para fichajes.
    Que luego nunca aparecieron.

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      10 kilos es su precio.
      Siempre puedes buscar formulas para asegurarte lo máximo que no te equivocas. Cesión con opción a compra, por ejemplo. O comprar la mitad del pase.

      Comentario


      • Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Yo creo que cuando sonó que este chaval iba a venir era mas bien invento de con M de Manoletina y YoSoyTarugo que interes real... mas que nada porque yo creo que no estaba a nuestro alcance.

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Yo creo que cuando sonó que este chaval iba a venir era mas bien invento de con M de Manoletina y YoSoyTarugo que interes real... mas que nada porque yo creo que no estaba a nuestro alcance.
          Creo que la noticia salió de calciomercato, gianluca di marzio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Creo que la noticia salió de calciomercato, gianluca di marzio.
            Eso lo desconocía. Mencioné lo anterior porque esos payasetes se pasaron toodo el verano así, y con Diaby, Stambouli.... En fin, para llamar la atención.

            Si lo puso Di Marzio ya es mas serio. Ese periodista por lo visto acierta bastante. Pero vamos que de todas formas me parece que era inalcanzable.

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Eso lo desconocía. Mencioné lo anterior porque esos payasetes se pasaron toodo el verano así, y con Diaby, Stambouli.... En fin, para llamar la atención.

              Si lo puso Di Marzio ya es mas serio. Ese periodista por lo visto acierta bastante. Pero vamos que de todas formas me parece que era inalcanzable.
              Por lo que se comentó en su día, tuvo opciones de venir cedido.
              Creo la Roma iba a fichar a un jugador de sus características y al no llevarse a cabo la operación prefirieron mantenerlo en el equipo.

              Y la noticia sobre Stambouli la dio L'Equipe.

              Las dos fueron ciertas.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/02/17, 21:59:17.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X