Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje10 kilos es su precio.
Comentario
-
Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo creo que cuando sonó que este chaval iba a venir era mas bien invento de con M de Manoletina y YoSoyTarugo que interes real... mas que nada porque yo creo que no estaba a nuestro alcance.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que la noticia salió de calciomercato, gianluca di marzio.
Si lo puso Di Marzio ya es mas serio. Ese periodista por lo visto acierta bastante. Pero vamos que de todas formas me parece que era inalcanzable.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEso lo desconocía. Mencioné lo anterior porque esos payasetes se pasaron toodo el verano así, y con Diaby, Stambouli.... En fin, para llamar la atención.
Si lo puso Di Marzio ya es mas serio. Ese periodista por lo visto acierta bastante. Pero vamos que de todas formas me parece que era inalcanzable.
Creo la Roma iba a fichar a un jugador de sus características y al no llevarse a cabo la operación prefirieron mantenerlo en el equipo.
Y la noticia sobre Stambouli la dio L'Equipe.
Las dos fueron ciertas.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/02/17, 22:59:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario