Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Si tenemos otros 20 millones para fichar este año y solo vamos hacer 5 o 6 fichajes de calidad, perfectamente podemos permitirnos este jugador.
    20 millones entre 5 son 4 millones por cabeza de media, y el precio de este jugador el año pasado estaba en 18 kilos, poe lo tanto no me salen las cuentas. Aunque yo creo que van a ser más de 20 millones, aun asi fichajes así todavía no se puede permitir el club.

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Es q si las palmas puede fichar a boateng Jesse aunque sea cedido el Betis no lo es menos. Q Xabi Alonso no va a venir aki se sabe, pero haber si vamos saliendo y vamos dando salto de calidad a la plantilla, eso es lo que keria decir.

      Comentario


      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        20 millones entre 5 son 4 millones por cabeza de media, y el precio de este jugador el año pasado estaba en 18 kilos, poe lo tanto no me salen las cuentas. Aunque yo creo que van a ser más de 20 millones, aun asi fichajes así todavía no se puede permitir el club.
        La apuesta fuerte este año tiene que ser el mediocentro. Ya sea Pardo, Lemina o mi prima, pero no podemos tener ahi mas morralla.

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          Ete jugador por menos de 20 kilos no lo venden
          Según calciomercato, en estos momentos podría salir por 15 millones y si se sigue devaluando, quizás por menos.
          Otra cosa sería sus emolumentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según calciomercato, en estos momentos podría salir por 15 millones y si se sigue devaluando, quizás por menos.
            Otra cosa sería sus emolumentos.
            Yo veo una locura gastarnos el 80-90% del presupuesto en un sólo jugador, la verdad. Para pagar esas cantidades tendríamos que tener el doble de presupuesto, por lo menos.

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yo veo una locura gastarnos el 80-90% del presupuesto en un sólo jugador, la verdad. Para pagar esas cantidades tendríamos que tener el doble de presupuesto, por lo menos.
              El presupuesto para la próxima temporada se supone superior al de esta, por lo que estaríamos hablando de entre un 50-60%.
              Hay que fichar poco y bueno y conseguir alguna cesión con opción de compra.

              Comentario


              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                La Juve lo ficho por 9 millones, y el jugador no se ha revaluado, de hecho puede que se haya devaluado.

                Por cierto este año hemos tenido 18 millones para fichajes porque ingresamos 8 millones por NDiaye.

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Otra vez Lemina? Me recuerda al verano, que gratos recuerdos. De aquí a septiembre hay tiempo de nombrar al chico de la Juver.

                  Comentario


                  • Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    A con M de Manuela y a YoSoyTarugo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      La Juve lo ficho por 9 millones, y el jugador no se ha revaluado, de hecho puede que se haya devaluado.

                      Por cierto este año hemos tenido 18 millones para fichajes porque ingresamos 8 millones por NDiaye.
                      la venta de n'diaye (a punto estuve de poner zozulia) cuadró las cuentas de la pasada temporada.

                      Comentario


                      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Es q si las palmas puede fichar a boateng Jesse aunque sea cedido el Betis no lo es menos. Q Xabi Alonso no va a venir aki se sabe, pero haber si vamos saliendo y vamos dando salto de calidad a la plantilla, eso es lo que keria decir.
                        Las Palmas ficha a Boateng despues de muchisimos problemas personales de ese chico. Es, salvando las diferencias, como nosotros con el tema vdv. Que pudo salir bien pero salió mal. En el caso de Las Palmas la cosa le va saliendo. Es lo mismo que Jesé. Fijo que le han dicho.. chico ve a tu casa a ver si allí cerca de tu familia te calmas un poco porque en Paris apenas jugaba pero además tenia fama de llevar una vida bastante desordenada.

                        Al mejor Boateng, o al mejor Jesé es obvio que Las Palmas no llegá ni en sueños.

                        Comentario


                        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Otra vez Lemina? Me recuerda al verano, que gratos recuerdos. De aquí a septiembre hay tiempo de nombrar al chico de la Juver.
                          Siii.. eran los tiempos de... es un jugador que cumple con las caracteristicas que está buscando Torrecilla. Luego vinieron Mandi, Brasanac, Zozulia.... que tiempos!

                          Comentario


                          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            10 kilos es su precio.

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              La Juve lo ficho por 9 millones, y el jugador no se ha revaluado, de hecho puede que se haya devaluado.

                              Por cierto este año hemos tenido 18 millones para fichajes porque ingresamos 8 millones por NDiaye.
                              No quiero estar equivocado pero me parece que Catalán anunció antes de la venta de N'Diaye que se dispondrían de 10 millones más para fichajes.

                              Comentario


                              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me imagino que este año habrá para fichajes alrededor de 30 millones y si hay ventas pues más opciones tiene el DD de confeccionar una muy buena plantilla.
                                A confeccionar una gran plantilla
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/02/17, 19:19:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X