Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Seria un grandisimo fichaje, pero muy dificil que llegase a nuestro equipo en propiedad

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Seria un grandisimo fichaje, pero muy dificil que llegase a nuestro equipo en propiedad
      No costaría más que Sanabria por lo que comentan en esa web, todo es cuestión de saber negociar.

      Comentario


      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No costaría más que Sanabria por lo que comentan en esa web, todo es cuestión de saber negociar.
        no
        todo es cuestion de tener dinero o no
        tu puedes negociarlo por 6 millones que si viene otro equipo y ofrece 7 da igual la bien que hubieses negociado, y este tipo de jugador suele tener sin duda varios pretendientes y no suelen estar igual de tiesos que nosotros

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          no
          todo es cuestion de tener dinero o no
          tu puedes negociarlo por 6 millones que si viene otro equipo y ofrece 7 da igual la bien que hubieses negociado, y este tipo de jugador suele tener sin duda varios pretendientes y no suelen estar igual de tiesos que nosotros
          También como le vendas el proyecto y lo importante que pueda ser en él
          Prefirió jugar en la Juve y ahora puede que se esté arrepintiendo.
          Su participación en la copa de África ha sido mala, además de lesionarse.

          Comentario


          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            También como le vendas el proyecto y lo importante que pueda ser en él
            Prefirió jugar en la Juve y ahora puede que se esté arrepintiendo.
            Su participación en la copa de África ha sido mala, además de lesionarse.
            que si que le puedes decir al jugador que le vas a hacer un trabajito todos los dias nada mas se levante, el jugador este deseando de jugar aqui y a la juve le parece bien los 6 kilos que ofertas, al dia siguiente aparece el west ham o el marsella le ofrece medio kilos neto mas al jugador y 1 kilo mas a la juve y te quedas sin el
            por muy bien que negocies lo que te da accesos a jugadores mas conocidos es tener dinero o al menos querer gastar mas que el resto

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Le van a salir al menos un par de novias de postín, creo que el tiro va demasiado alto.
              Me gustaría equivocarme

              Comentario


              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                que si que le puedes decir al jugador que le vas a hacer un trabajito todos los dias nada mas se levante, el jugador este deseando de jugar aqui y a la juve le parece bien los 6 kilos que ofertas, al dia siguiente aparece el west ham o el marsella le ofrece medio kilos neto mas al jugador y 1 kilo mas a la juve y te quedas sin el
                por muy bien que negocies lo que te da accesos a jugadores mas conocidos es tener dinero o al menos querer gastar mas que el resto
                Hasta ahí de acuerdo, cuando entran en escena otros equipos que tienen más poder adquisitivo es imposible traer a nadie conocido.
                Te lo digo por lo que le está pasando en estos momentos, ha participado en 14 partidos y jugado una media de 65 minutos.
                Pudiera llegar cedido con opción a compra.

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Le van a salir al menos un par de novias de postín, creo que el tiro va demasiado alto.
                  Me gustaría equivocarme
                  He reflotado el post por la noticia de calciomercato y porque se supone en hubo interés por el jugador.
                  Pero seguro que ni por asomo llega.

                  Comentario


                  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    Humo. Torrecilla no esta capacitado para negociar un fichaje o cesión de estas características, tendría el jugador que forzar mucho por venir aquí y no creo que sea el caso, y luego que la Juventus pensase que lo mejor para su formación fuese venir aquí, que tampoco es el caso.

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hasta ahí de acuerdo, cuando entran en escena otros equipos que tienen más poder adquisitivo es imposible traer a nadie conocido.
                      Te lo digo por lo que le está pasando en estos momentos, ha participado en 14 partidos y jugado una media de 65 minutos.
                      Pudiera llegar cedido con opción a compra.
                      Verás no me mal interpretes que estoy de acuerdo contigo en que o se trae ahora que no cuenta para nada o no se trae nunca solo quería apostillar lo de negociar bien que aunque es importante con este tipo de jugador no es lo que acaba determinado si llega o no

                      Yo más que cedido con opción de compra creo que una posible baza nuestra frente a otros equipos más potentes económicamente puede ser lo que hicimos con sanabria , darle 6-7 kilos a la juve que va a ser menos que los 8-9-10 que pueden ofrecer los premier pero ofertarles una cláusula no muy alta por la que ellos puedan repescarlo si el jugador lo peta cosa a la que no creo que estén dispuestos otros equipos
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/02/17, 10:40:24.

                      Comentario


                      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                        Probablemente los grandes clubes de Europa están viendo en el Betis un trampolín al que enviar a sus jóvenes talentos, viendo la capacidad de revalorización que tiene el equipo.

                        De todas formas ya tenemos a Brasanac en su posición

                        Comentario


                        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Verás no me mal interpretes que estoy de acuerdo contigo en que o se trae ahora que no cuenta para nada o no se trae nunca solo quería apostillar lo de negociar bien que aunque es importante con este tipo de jugador no es lo que acaba determinado si llega o no

                          Yo más que cedido con opción de compra creo que una posible baza nuestra frente a otros equipos más potentes económicamente puede ser lo que hicimos con sanabria , darle 6-7 kilos a la juve que va a ser menos que los 8-9-10 que pueden ofrecer los premier pero ofertarles una cláusula no muy alta por la que ellos puedan repescarlo si el jugador lo peta cosa a la que no creo que estén dispuestos otros equipos

                          Comentario


                          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Despues de las CAGADAS mayusculas que ha hecho nuestro DD, confío en que revierta la situación y haga fichajes de este tipo.

                            Esta temporada es para asentarnos, asumiendo que ni vamos a lograr nada y que hay equipos mucho peores que nosotros, nos queda el dar una buena imagen.

                            Lemina si se sigue con esta formación (que a mi me gusta, es una nueva manera de afrontar el futbol y te da muchas variaciones) puede ser perfecto para el pivote, es un Pogba "low cost".

                            Un centro del campo con Ceballos y un complemento como Lemina que es muy completo nos daría mucho, pero es fundamental que a parte, venga un organizador, contando con que Ceballos se quedase y Pardo no siguiera.

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              Si tenemos otros 20 millones para fichar este año y solo vamos hacer 5 o 6 fichajes de calidad, perfectamente podemos permitirnos este jugador.

                              Comentario


                              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Si tenemos otros 20 millones para fichar este año y solo vamos hacer 5 o 6 fichajes de calidad, perfectamente podemos permitirnos este jugador.
                                Se supone que este año tiene que haber algo más de 20 millones para fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X