Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Salah... vaya jugón, ojala traigamos a alguien parecido

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      El medio tiene toda la pinta de que quieren que sea el del PSG. De hecho, le dijo a Jonas que ya habia hablado con el Betis

      Comentario


      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Creo que al descartar a Mario Lemina,la siguiente opción puede ser Stambouli,pero también la dificultad de que barato no sería y el sueldo del jugador bastante elevado.

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Creo que el MCD y el delantero si van hacer jugadores a priori que deben ser importantes pero pienso que el central van a ir a un perfil jugador joven de perfil bajo,vamos que en principio sea para 4° central.

          Comentario


          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Creo que al descartar a Mario Lemina,la siguiente opción puede ser Stambouli,pero también la dificultad de que barato no sería y el sueldo del jugador bastante elevado.
            Suelen ser las dificultades para fichar a alguien, Sr. Víctor o Victoria.

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Qué he dicho tan aterrador?

              Aterrador sería decir que los jugadores que ficha Torrecilla son malos.

              Digo que había demasiada gente con expectativas demasiado altas. El término dar tumbos no lo he puesto yo.

              De hecho, ni siquiera he criticado nada. De hecho, es lo que he dicho desde el principio.

              De hecho, creo y lo dije que vender a Alfredo tan rápido.obedecía a demasiada alegría a la hora de ofrecer el nuevo equipo.

              Si he dicho algo aterrador, pues es la primera noticia.
              quizas no haya entendido tu mensaje
              te han preguntado de forma directa:
              "quieres decir que se estan dando tumbos en la planificación?"
              a lo que tu has respondido de forma tajante:
              "si, porque depende del mercado..."

              lo que me parecia aterrador es decir que se dan tumbos en la planificación del equipo por que el resultado depende de como se mueve el mercado (vamos lo normal)
              quizas haya interpretado mal los mensajes, si es asi corrigeme
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/07/16, 15:03:05.

              Comentario


              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                A alguien de nivel alto,Sr. Quo o Qua.

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Pues nada creo que nos toca esperar.

                  Comentario


                  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    Montoya
                    Stambouli
                    Pione Sisto

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Miren el último tweet que acaba de subir el Betis, es un video donde Torrecilla habla del pivote (lo que ha dicho en esta rueda de prensa) y es lo que me da a pensar que Lemina sigue siendo opción

                      Comentario


                      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                        Te faltaria el delantero que pueda jugar en banda,Pione Sisto tiene unas condiciones tremendas pero como extremo,no como delantero.

                        Comentario


                        • -Sais
                          -Montoya
                          -Munir

                          (No son los que yo quiero, son los que pienso que podrían encajar en lo que se busca)
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/16, 15:28:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            Creo que el MCD y el delantero si van hacer jugadores a priori que deben ser importantes pero pienso que el central van a ir a un perfil jugador joven de perfil bajo,vamos que en principio sea para 4° central.
                            Yo pienso que directamente no va a venir ningún central.

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              quizas no haya entendido tu mensaje
                              te han preguntado de forma directa:
                              "quieres decir que se estan dando tumbos en la planificación?"
                              a lo que tu has respondido de forma tajante:
                              "si, porque depende del mercado..."

                              lo que me parecia aterrador es decir que se dan tumbos en la planificación del equipo por que el resultado depende de como se mueve el mercado (vamos lo normal)
                              quizas haya interpretado mal los mensajes, si es asi corrigeme
                              Yo es que ni había dicho esa expresión.

                              Pero para no tardar tanto en.matizarlo todo pues digo pues que vale, si se quiere llamar así.

                              Comentario


                              • Algún forero dijo Marcos Asensio, yo lo secundo.
                                Creo que es la cesión que le van a pedir al Madrid y si han negociado con el tema de Robaina a ló mejor se ha tocado el tema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X