Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Delantero que pueda jugar en banda.
    Hay que esperar otros jugadores del Madrid.
    Marco Asensio sigue disponible????

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      pues para mi que ha quedado bien claro hoy los fichajes que faltan:

- pivote: descartado completamente lemina, supongo que las opciones serán saiss, simoes, veretout y stambouli
      - segundo delantero: perfil jese, munir, campbell, pabon,... no han sonado muchos de este perfil, a ver que viene

y yo creo que ademas de estos dos fichajes se esperara por montoya o se seguira con navarro

y me arriesgo a pensar que nadie mas; con el central supongo que contarán como 4º y 5º central el pivote que venga y jose carlos

me parece bien, lo unico es que espero un nivel bastante alto en esos dos fichajes

en mi humilde opinion con lo de "El mercado, a veces, te permite esperar a decisiones de clubes importantes sobre jugadores que todavía no están en el mercado" se referia a montoya y jese; quizas me equivoque y bien no tuviera a ninguno en mente o tuviese otros diferentes
      Mójese compañero: De los 4 pivotes que comentas (los que vienen sonando al fín y al cabo), ¿cuál crees mejor para nuestro equipo?

Un saludo.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/07/16, 14:06:53.

Comentario

El título lo dice todo.

Enrique Julián Gómez ‏@EnriqueJulian23 44 minHace 44 minutos
        El mercato de la #Juventus y otras maneras de morir (?) Calciomercato 2016: todos los fichajes de la Serie A | Sphera Sports

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CnzfjwiWcAAaHqu.jpg
Visitas:	1
Size:	171,1 KB
ID:	6465940

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Mójese compañero: De los 4 pivotes que comentas (los que vienen sonando al fín y al cabo), ¿cuál crees mejor para nuestro equipo?

Un saludo.
          a mi veretout no me parece un pivote con las cualidades que se buscan, me parecere mas una opción para acompañar a gutierrez, ceballos y jonas con alguien por detras que paras ser el pivote; una vez llego felipe y jonas lo di por descartado la verdad
          de los otros tres el que en principio me parece de un nivel mas bajo es andre simoes, que me parece de un nivel y caracteristicas parecidas a petros, mas rapido y aguerrido que un pivote que guarde la posición y saque la pelota

entre stambouli y saiss es mas dificil; en principio me parece de un nivel mayor stambouli pero si que es cierto que su trayectoria parece haberse estancado al contrario que la de saiis que parece que va en crecimiento

si tuviese que elegir uno elegiría stambouli, que me parece un caso parecido al de montoya o adan; un jugador con un nivel bastante alto para nuestro equipo pero que no han conseguido asentarse en equipos de mayor calibre; con la edad que tiene (25-26 años, no estoy muy seguro ahora) y sintiendose importante creo que puede dar lo mejor de si aqui y convertirse en un jugador muy importante para nosotros

Comentario

quo del mercado dependen todos los equipos; me sorprende leerte cosas asi
            evidentemente esto no es la liga fantastica, ni el comunio ni cosas asi

evidentemente si vas a por x jugador y no se puede no se puede; menos mal que a nosotros nos pasan este año con jugadores como lemina y demas, que si nos diese calabazas cualquier matao estabais todos quedando para suicidaros en masa XD

pd: ¿quo que pasa hijo? me tienes preocupado eh xD

Lo que creo que pasa también es que todos los años suenan jugadores interesantes que están un poco o mucho por encima de nuestras posibilidades, pero claro, generan mucha expectación e ilusión, proporcional luego a la decepción por el retorno a la cruda realidad. El verano pasado, sin ir más lejos, sonaron fuerte Ogbonna, Blaszczykowski (Blas, joé) o Salah. Este año, con más recursos económicos, es normal que suenen algunos como Lemina que despierten un runrún de admiración.

Lo que ha venido hasta la fecha me parece bueno, siendo realista en función de nuestras posibilidades actuales. Espero que lo aún por llegar siga esa línea y sea también potencialmente bueno. Todo esto, sobre el papel, obviamente. La pelotita roando determinará luego el grado de acierto definitivo, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El título lo dice todo.

Enrique Julián Gómez ‏@EnriqueJulian23 44 minHace 44 minutos
              El mercato de la #Juventus y otras maneras de morir (?) Calciomercato 2016: todos los fichajes de la Serie A | Sphera Sports

[ATTACH=CONFIG]43571[/ATTACH]
              Tiene algunos buenos nombres para un equipo como el nuestro que no sirven para la Juve, pasa bastante en Italia en general. Van a tener que salir a buen precio.

Comentario

Musonda - Ceballos - Asensio......

Comentario

De 5 fichajes que faltaban: central, lateral, extremo, medio y delantero, finalmente parece que solo vendrán 3: central, medio y delanetro que pueda caer a banda

Esperemos que al menos el nivel de los 3 aumente

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    De 5 fichajes que faltaban: central, lateral, extremo, medio y delantero, finalmente parece que solo vendrán 3: central, medio y delanetro que pueda caer a banda

Obviamente deben aumentar el nivel, si no es así ten por seguro que criticaré la planificación. De momento yo diría que va bien, pero el delantero que venga debe elevar el nivel y por supuesto tiene que venir. Al igual que el MCD y el central. Si no elevan el nivel aquí estaremos para criticar, mientras tanto creo que es absurdo porque no sabemos quien va a venir. Esperemos un poco.

Comentario

quo del mercado dependen todos los equipos; me sorprende leerte cosas asi
                      evidentemente esto no es la liga fantastica, ni el comunio ni cosas asi

evidentemente si vas a por x jugador y no se puede no se puede; menos mal que a nosotros nos pasan este año con jugadores como lemina y demas, que si nos diese calabazas cualquier matao estabais todos quedando para suicidaros en masa XD

pd: ¿quo que pasa hijo? me tienes preocupado eh xD
                      Qué he dicho tan aterrador?

Aterrador sería decir que los jugadores que ficha Torrecilla son malos.

Digo que había demasiada gente con expectativas demasiado altas. El término dar tumbos no lo he puesto yo.

De hecho, ni siquiera he criticado nada. De hecho, es lo que he dicho desde el principio.

De hecho, creo y lo dije que vender a Alfredo tan rápido.obedecía a demasiada alegría a la hora de ofrecer el nuevo equipo.

Si he dicho algo aterrador, pues es la primera noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Me parece una temeridad quedarnos solamente con Piccini para el lateral derecho con lo propenso que es a lesionarse. Por mucho que Mandi pueda jugar ahí, no es su posición y tendríamos que prescindir de él como central que es donde rinde mejor.

Lo dicho, cagada grande si no traen un lateral derecho y más viendo el nivelito de los que hay.

Otro año más con carencias en los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Me parece una temeridad quedarnos solamente con Piccini para el lateral derecho con lo propenso que es a lesionarse. Por mucho que Mandi pueda jugar ahí, no es su posición y tendríamos que prescindir de él como central que es donde rinde mejor.

Lo dicho, cagada grande si no traen un lateral derecho y más viendo el nivelito de los que hay.

Otro año más con carencias en los laterales.
                          Yo también me traería a Montoya.. pero según tengo entendido, Mandi siempre ha sido lateral, menos la última temporada en la que ha jugado de central.
                          Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 20/07/16, 15:09:13.

Comentario

• ConMdeMilonga.

Y mención especial también a los "babuinos" de "Alfinalverdadnoera".
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/16, 15:39:24.

Comentario

Hay que tener en cuenta que en enero Mandi se nos va a la Copa de África, yo creo que si va a venir otro central cedido con opción de compra o de inversión mínima.

Comentario

Pero si quieren a Saiis porque no ofertan ya por el?...Por lo que dicen saldría por unos 2 millones,con lo cual,un desembolso que si podríamos asumir,me parece a mi que tiene que haber un tapado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X