Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Igual que no hay que creerse todo lo que diga la prensa tampoco hay que hacerlo con Torrecilla, que está velando por los intereses del club y no puede dar mucha información porque hay en juego mucho dinero y oportunidades de mercado. Yo creo que han preguntado e intentado negociar por Lemina
    Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 20/07/16, 13:38:52.

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Grandes nuestros mama.rrachos del tweeter...
      esto es ya una moda por lo visto... a ver quien acierta antes. Recuerde que hace poco se llego a decir que teniamos hecho lo de Juande Ramos.

Comentario

Pues si descartan a este q vayan a por veretout o stambouli

Comentario

Si no se puede a por otro que iguale o mejore a N'diaye,no creo que sea difícil en esa posición.

Comentario

Yo iba a por Saiss de cabeza y dejaba de buscar mas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Habrá que armarse paciencia porque me parece a mi que los fichajes que falten por venir vendrán bien entrado agosto... No te digo na' la que se va a armar en el foro con la impaciencia.

Ahora eso sí, yo digo que tranquilidad que vendrá, si luego el que viene es peor que lo que se ha ido criticaré como es debido que para eso soy socio y pago mi abono año a año para algo, para poder exigir, lo que no veo bien es empezar a día 20 de julio a decir que el equipo está cojo...

Lo dicho, habrá que esperar hasta bien entrado agosto seguramente, porque tras oír a Torrecilla creo que esa es la idea. Veremos como sale, esperemos que bien.
              Se había hablado con mucha alegría de un central más caro.que Mandi, un delantero.bueno perfil Bas Dost más otro caro que cayera a banda, más.un mediocentro mejor que Alfredo... ahora después de dar saltos habrá que ver qué se puede traer. Polivalencias y esas cosas.

Lo normal.

Y habrá huecos en la plantilla, seguramente, lo normal.

Comentario

Pues yo me he quedado a cuadros, porque lo ha descartado por completo, pero luego todas las referencias dan que pensar que se está esperando a este futbolista xdd
                Ha dicho que descarta ficharlo por una cantidad tan elevada, pero luego dice que se buscan jugadores cedidos, con opción de compra asequible.. No se a mi me da que le está tirando el dardo a la Juve, al igual que al Madrid

Comentario

pues para mi que ha quedado bien claro hoy los fichajes que faltan:

- pivote: descartado completamente lemina, supongo que las opciones serán saiss, simoes, veretout y stambouli
                  - segundo delantero: perfil jese, munir, campbell, pabon,... no han sonado muchos de este perfil, a ver que viene

y yo creo que ademas de estos dos fichajes se esperara por montoya o se seguira con navarro

y me arriesgo a pensar que nadie mas; con el central supongo que contarán como 4º y 5º central el pivote que venga y jose carlos

me parece bien, lo unico es que espero un nivel bastante alto en esos dos fichajes

en mi humilde opinion con lo de "El mercado, a veces, te permite esperar a decisiones de clubes importantes sobre jugadores que todavía no están en el mercado" se referia a montoya y jese; quizas me equivoque y bien no tuviera a ninguno en mente o tuviese otros diferentes
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/07/16, 13:43:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Se había hablado con mucha alegría de un central más caro.que Mandi, un delantero.bueno perfil Bas Dost más otro caro que cayera a banda, más.un mediocentro mejor que Alfredo... ahora después de dar saltos habrá que ver qué se puede traer. Polivalencias y esas cosas.

Lo normal.

Y habrá huecos en la plantilla, seguramente, lo normal.
                    No te entiendo, ¿quieres decir que se están dando tumbos en la planificación?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      pues para mi que ha quedado bien claro hoy los fichajes que faltan:

- pivote: descartado completamente lemina, supongo que las opciones serán saiss, simoes, veretout y stambouli
                      - segundo delantero: perfil jese, munir, campbell, pabon,... no han sonado muchos de este perfil, a ver que viene

y yo creo que ademas de estos dos fichajes se esperara por montoya o se seguira con navarro

y me arriesgo a pensar que nadie mas; con el central supongo que contarán como 4º y 5º central el pivote que venga y jose carlos

me parece bien, lo unico es que espero un nivel bastante alto en esos dos fichajes

en mi humilde opinion con lo de "El mercado, a veces, te permite esperar a decisiones de clubes importantes sobre jugadores que todavía no están en el mercado" se referia a montoya y jese; quizas me equivoque y bien no tuviera a ninguno en mente o tuviese otros diferentes
                      Estoy de acuerdo, vendrán 2 y quizás Montoya y cerrado el capítulo de fichajes. Ojo que el foro va a arder como solo traigan dos más...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No te entiendo, ¿quieres decir que se están dando tumbos en la planificación?
                        Sí, porque depende del mercado.

No es lo mismo fichar a un lateral danés, que en cuanto pujas por un Sanabria te sacan hasta los higadillos.

Normal.

Comentario

Yo creo que no es una sorpresa que no venga este jugador, la sopresa hubiese sido que viniese, lamentablemente el Betis no tiene poder económico para esto hoy en día, para tenerlo en el futuro hay que comprar jugadores menos contrastador pero que apunten a ser algo grande. Saïss creo que sería una gran opción, así como Barba para la defensa. O sino traer algo más contrastado pero cedido como se ha hecho con Musonda, eso hará que nunca tengamos jugadores importantes en propiedad o al menos sea más difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sí, porque depende del mercado.

No es lo mismo fichar a un lateral danés, que en cuanto pujas por un Sanabria te sacan hasta los higadillos.

Normal.
                            quo del mercado dependen todos los equipos; me sorprende leerte cosas asi
                            evidentemente esto no es la liga fantastica, ni el comunio ni cosas asi

evidentemente si vas a por x jugador y no se puede no se puede; menos mal que a nosotros nos pasan este año con jugadores como lemina y demas, que si nos diese calabazas cualquier matao estabais todos quedando para suicidaros en masa XD

pd: ¿quo que pasa hijo? me tienes preocupado eh xD

Comentario

Es que es lo lógico, no van a dejarlo ir por el mismo precio al que lo han fichado este mismo verano.

Si el Betis no quiere cesión sin opción de compra, estaba claro que no venía.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/07/16, 14:01:33.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                According to reports from The Guardian, Stoke City’s pursuit of Juventus midfielder Mario Lemina coul... https://t.co/bTRy3vf9K0 #SerieA

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                                Leicester daba 20 millones de €, que es más que lo que ofrece Stoke.
                                En estos momentos todo es un baile de números.
                                Lo que sea, será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X