Que características tiene este jugador amigo Igor?
Es un centrocampista con muy buena visión y calidad en su juego. Muy rápido en su juego, yo lo he visto jugar también más adelantado como mediapunta incluso como lateral derecho. Monchi lo tenía en la agenda esta pasada temporada. Sería un pelotazo una posible cesión.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/07/16, 18:13:03.
Es un centrocampista con muy buena visión y calidad en su juego. Muy rápido en su juego, yo lo he visto jugar también más adelantado como mediapunta incluso como lateral derecho. Monchi lo tenía en la agenda esta pasada temporada. Sería un pelotazo una posible cesión.
Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Por si suena la flauta.
Adrián B.P @51ABP 1 hHace 1 hora
Si finalmente los contactos cuajan Mario Lemina llegaría en calidad de cedido a Heliópolis. Dificil que el #Betis consiga opcion de compra.
Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Originalmente publicado por Pepe IsbertVer Mensaje
No tome demasiado en serio ni demasiado en broma sus palabras, compañero. Y nunca en su significado puramente literal. Realidad y ficción, verdad desnuda y trampantojo coexisten en su obra, y han de intuirse o adivinarse en la siempre gozosa lectura entre líneas, donde no caben dogmas o certidumbres sino luces y sombras, o bien optar por abandonarse acaso al dulce trance del sueño. El acceso al cofre en que celosamente guarda sus pensamientos profundos, sus íntimos anhelos y sus llagas supurantes está vedado a la práctica totalidad de los mortales, incluso para él mismo. Tan sólo Olaf tiene la llave.
A la atención de Mr Pepe Isbert.
Ha sido puro sarcasmo, adoro los comentarios de Quo Vadis, simplemente le hacía un guiño acerca de su avatar, aparece en la portada de una edición
de "La conjura de los necios", pero por lo observado creo que no ha estado muy fino o no ha sido esa la intención al subir dicha fotografía. Ha soltado algo de una
tortuga.....que cuando llegue al kilo y tal. En fin, le he simplemente lanzado el guante pero me ha hecho la cobra!
Saludos verdiblancos!!!
Ha sido puro sarcasmo, adoro los comentarios de Quo Vadis, simplemente le hacía un guiño acerca de su avatar, aparece en la portada de una edición
de "La conjura de los necios", pero por lo observado creo que no ha estado muy fino o no ha sido esa la intención al subir dicha fotografía. Ha soltado algo de una
tortuga.....que cuando llegue al kilo y tal. En fin, le he simplemente lanzado el guante pero me ha hecho la cobra!
Saludos verdiblancos!!!
No me gusta hablar de la muerte de mi autor... ni tampoco del hecho de que los dos escritores que más me han hecho reír -Foster Wallace es el otro- se suicidaran...
... porque entonces quedaría raro cuando le dijera a un forero que me río con él...
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/16, 19:38:36.
Saludos verdiblancos!!!
No me gusta hablar de la muerte de mi autor... ni tampoco del hecho de que los dos escritores que más me han hecho reir -Foster Wallace es el otro- se suicidaran...
... porque entonces quedaría raro cuando le dijera a un forero que me rio con él...
Espero que no siempre se cumpla lo de sus autores favoritos, y Pepe Mel pueda morir de anciano en una cama calentita.
Comentario