Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Ahora me como un owned y viene Lemina. ¿Te imaginas? xDD
    Pues ojalá xD...de hecho lo espero. jajajjaa

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Pues ojalá xD...de hecho lo espero. jajajjaa
      Si... me parece un pedazo de jugador. Aunque si la Juve lo fichó el año pasado por 15 kilos (si mal no recuerdo) no creo que lo suelte así como así.

Comentario

También es verdad que aquí se exagera mucho con Ndiaye...demasiado.. Soy de los que pienso que si hay que esperar para traer un jugador bueno se espera antes que a un mediocre. Esa es mi baza... (Que no se trae un mediocre o pseudo-bueno que cumple nada más como el senegalés.)

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Si... me parece un pedazo de jugador. Aunque si la Juve lo fichó el año pasado por 15 kilos (si mal no recuerdo) no creo que lo suelte así como así.
          Creo que han ejercido la opción de compra hace como un mes y medio y era de 10,5M, no estoy seguro si es así, pero me suena haberlo escuchado

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Pésima gestión en este apartado.

Hace 6 semanas (aprox.) vendes a un tío esencial en el juego de tu equipo la temporada pasada (aunque no diera pases de 30 metros). Estamos hablando del centro del campo, que seguramente sea la zona más "sensible" a la estructura del equipo.

Pues a falta de 3-4 días para que empiece la liga, no tienes a nadie en el puesto.

Que no estamos hablando de un extremo ni de un lateral derecho, que hablamos de uno de los titulares del centro del campo (casi ná).
            Si el que viene es un jugador de renombre, la espera habría servido, si viene un babucha habrá que criticar, rasgarse las vestiduras porque hasta ahora no se ficho al MC no lo entiendo, este es el mercado, analiza los fichajes de muchos equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Si el que viene es un jugador de renombre, la espera habría servido, si viene un babucha habrá que criticar, rasgarse las vestiduras porque hasta ahora no se ficho al MC no lo entiendo, este es el mercado, analiza los fichajes de muchos equipos de primera.
              Yo eso lo entiendo, lo acepto y lo comparto para posiciones que no son tan vitales para el equipo.

Pero hablamos del medio defensivo titular del equipo. Y estamos a 3-4 días de empezar la temporada.

Dicho lo cual, ojalá la espera merezca la pena y esté yo equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En el portal de Gianluca Dimarzio comenta que la Juve espera cerrar un fichaje para el medio campo.
                Puede ser Matuidi o Lucas Biglia, son los nombre que están sonando.

Puede ser que estén esperando para ceder a Lemina??????.
                hombre, si firman a uno de esos dos lemina va a jugar menos que damiao.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Creo que han ejercido la opción de compra hace como un mes y medio y era de 10,5M, no estoy seguro si es así, pero me suena haberlo escuchado
                  Unos 11 millones eran.

Comentario

para mi lo ideal sería que viniera éste porque es el mejor, me da igual la opción de compra, ya tendrán todo 1 año en buscar luego al mediocentro en propiedad, supongo que entonces estarán más avispaos.

Comentario

el director general de la Juve dice que Lemina se queda, así que uno menos

Vendrá David López que para eso es el más barato, lo de siempre

Comentario

Por lo visto el interés por este jugador, además que es bueno, es por su ficha, asumible por el Betis.

Comentario

Los italianos dicen que han rechazado ofertas importantes (según ellos, del doble de lo que pagaron hace poco), y su nombre no se cita expresamente entre las salidas más o menos seguras. ¿Significa eso que nunca vendrá por aquí? A mí me parece que esta opción siempre ha sido de las más difíciles, porque el jugador aparenta tener mucho nivel y no le faltarían mejores ofertas deportivas que la nuestra, pero precisamente que la Juventus no lo quiera vender es lo único que puede abrir un poco la puerta en forma de cesión.

Su equipo y el propio jugador querrán sumar entre treinta y cuarenta partidos este año y allí parece complicado. Otra cosa es que venga al Betis si hay otros destinos más apetecibles, pero me parecería de dudosa inteligencia italiana (y me salvo escribiendo aquí "a priori") que se lo queden sin perspectivas de jugar mucho. Por supuesto, dando por cierto que es el que más gusta y demás historias que llevamos escuchando mes y medio, porque uno ya no sabe si es todo verdad, todo mentira o medio cuento para despistar.

Comentario

Titular con la Juve hoy.

El que iba a venir, unos monstruos los periodistas sevillanos. Hay que quererlos.

Comentario

Según calciomercato, la Juve podría poner a Lemina en el mercado de verano.

Comentario

• Yo iba a por el y vendía a alguno del famoso mejor centro del campo (después de los grandes)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X