Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Mateo González elucubra sobre ello en alfinaldelapalmera escribiendo 'de hecho' hasta la saciedad, como el que pone en pie una hipótesis.
    ¿Deberíamos llamarle "De(s)hecho" entonces al igual que hicimos con Empero?

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      seguirá escribiendo que lemina es el elegido hasta que cambiemos el título del post a "según mateo gonzález..."

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Mateo González elucubra sobre ello en alfinaldelapalmera escribiendo 'de hecho' hasta la saciedad, como el que pone en pie una hipótesis.
        Capotazo a Torrecilla.
        Que se le da caña con que no han fichado el MCD a menos de una semana de que comience la liga... Ya tenemos la excusa, se esta esperando al bueno!!
        Claro...
        Nos toman por tontos.
        Y lo mas triste es que funciona.

Comentario

ahora dicen que están esperando la cesión de lemina, no ha pegao ni bandazos alfinaldelapalmera.

Comentario

• Ya están con la historia de siempre. Esperar esperar (dicen que por el bueno ) luego vendrá un paquetazo

Comentario

Excusa y de la mala, esperar a un tío que sabes nunca va a venir

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Aguardaría un par de artículos más. Mateo tiene crédito, Mérida juega en la champions de de los babiecas.

Comentario

En el portal de Gianluca Dimarzio comenta que la Juve espera cerrar un fichaje para el medio campo.
                  Puede ser Matuidi o Lucas Biglia, son los nombre que están sonando.

Puede ser que estén esperando para ceder a Lemina??????.

Comentario

No sé por que la prensa se fija tanto en este. Son elucubraciones mias según lo que me han dicho, pero ni de lejos el Betis tiene tanto interés en este jugador. Es inalcanzable.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      No sé por que la prensa se fija tanto en este. Son elucubraciones mias según lo que me han dicho, pero ni de lejos el Betis tiene tanto interés en este jugador. Es inalcanzable.
                      Pues supongo que filtraciones interesadas para presionar al que se quiere, amos digo yo.

Comentario

Con todos mis respetos ¿ tu tampoco sabrás todo no? Pregunto. Porque sino darías las exclusivas de muchos jugadores y de ti han venido muy pocas. Un saludo (sin acritud)

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Con todos mis respetos ¿ tu tampoco sabrás todo no? Pregunto. Porque sino darías las exclusivas de muchos jugadores y de ti han venido muy pocas. Un saludo (sin acritud)
                          Hombre, está claro. Pero la diferencia es que yo hago esto desinteresadamente y estos son periodistas que con su profesión representan a un medio. Con esta afirmación solo digo que la prensa sevillana exagera mucho en sus titulares con tan solo de conseguir lectores. Y en muchas ocasiones la info no está -del todo- constrastada.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 17/08/16, 15:08:03.

Comentario

Hombre, está claro. Pero la diferencia es que yo hago esto desinteresadamente y estos son periodistas que con su profesión representan a un medio. Con esta afirmación solo digo que la prensa sevillana exagera mucho en sus titulares con tan solo de conseguir lectores. Y en muchas ocasiones la info no está -del todo- constrastada.
                            Quedan unos días, el desenlace está cerca... lo que me sorprende es que uno de los periodistas más contrastados en la info del Betis o el que más siga erre con erre con este jugador. Así que le doy a priori cierta credibilidad intacta... ya veremos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Quedan unos días, el desenlace está cerca... lo que me sorprende es que uno de los periodistas más contrastados en la info del Betis o el que más siga erre con erre con este jugador. Así que le doy a priori cierta credibilidad intacta... ya veremos. Un saludo.
                              Ahora me como un owned y viene Lemina. ¿Te imaginas? xDD

Comentario

Pésima gestión en este apartado.

Hace 6 semanas (aprox.) vendes a un tío esencial en el juego de tu equipo la temporada pasada (aunque no diera pases de 30 metros). Estamos hablando del centro del campo, que seguramente sea la zona más "sensible" a la estructura del equipo.

Pues a falta de 3-4 días para que empiece la liga, no tienes a nadie en el puesto.

Que no estamos hablando de un extremo ni de un lateral derecho, que hablamos de uno de los titulares del centro del campo (casi ná).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X