Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje¿Deberíamos llamarle "De(s)hecho" entonces al igual que hicimos con Empero?
Comentario
-
Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMateo González elucubra sobre ello en alfinaldelapalmera escribiendo 'de hecho' hasta la saciedad, como el que pone en pie una hipótesis.
Que se le da caña con que no han fichado el MCD a menos de una semana de que comience la liga... Ya tenemos la excusa, se esta esperando al bueno!!
Claro...
Nos toman por tontos.
Y lo mas triste es que funciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje¿Deberíamos llamarle "De(s)hecho" entonces al igual que hicimos con Empero?
Comentario
-
En el portal de Gianluca Dimarzio comenta que la Juve espera cerrar un fichaje para el medio campo.
Puede ser Matuidi o Lucas Biglia, son los nombre que están sonando.
Puede ser que estén esperando para ceder a Lemina??????.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo sé por que la prensa se fija tanto en este. Son elucubraciones mias según lo que me han dicho, pero ni de lejos el Betis tiene tanto interés en este jugador. Es inalcanzable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo sé por que la prensa se fija tanto en este. Son elucubraciones mias según lo que me han dicho, pero ni de lejos el Betis tiene tanto interés en este jugador. Es inalcanzable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeCon todos mis respetos ¿ tu tampoco sabrás todo no? Pregunto. Porque sino darías las exclusivas de muchos jugadores y de ti han venido muy pocas. Un saludo (sin acritud)Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 17/08/16, 15:08:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHombre, está claro. Pero la diferencia es que yo hago esto desinteresadamente y estos son periodistas que con su profesión representan a un medio. Con esta afirmación solo digo que la prensa sevillana exagera mucho en sus titulares con tan solo de conseguir lectores. Y en muchas ocasiones la info no está -del todo- constrastada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeQuedan unos días, el desenlace está cerca... lo que me sorprende es que uno de los periodistas más contrastados en la info del Betis o el que más siga erre con erre con este jugador. Así que le doy a priori cierta credibilidad intacta... ya veremos. Un saludo.
Comentario
-
Pésima gestión en este apartado.
Hace 6 semanas (aprox.) vendes a un tío esencial en el juego de tu equipo la temporada pasada (aunque no diera pases de 30 metros). Estamos hablando del centro del campo, que seguramente sea la zona más "sensible" a la estructura del equipo.
Pues a falta de 3-4 días para que empiece la liga, no tienes a nadie en el puesto.
Que no estamos hablando de un extremo ni de un lateral derecho, que hablamos de uno de los titulares del centro del campo (casi ná).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario