Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Lemina sería un pedazo de fichaje, lo malo es que sería cedido y sin opción de compra o con una opción de compra que no podemos asumir.

    Pero bueno, si no se encuentra un buen mediocentro defensivo para traer en propiedad, mejor no gastar por gastar, traemos a un buen futbolista como Lemina y vemos la temporada que viene si encontramos algo interesante con lo ingresado por N'Diaye.
    Veretout también vendría cedido, y puestos a elegir yo prefiero a Lemina.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Veretout también vendría cedido, y puestos a elegir yo prefiero a Lemina.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
      La opción de compra de Veretout sería bastante más asequible que la de Lemina.

      Comentario


      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Seria acojonante aunque no creo que se haga esto pero y si viene el MCD cedido con opción de compra y aparte viene Saiis como central zurdo que pueda jugar también de pivote aunque también esta que se va a la Copa de África asin que imposible.

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          En estos momentos creo que "la prensa" anda perdida con tantos nombres.
          Lemina - es una opción que parece ser que no es opción, sobre todo cuando no hay dinero.
          Stambouli - se tiene que reunir con Emery para saber las posibilidades que tiene de quedarse en el PSG.
          Veretout - el Aston Villa cada día que pasa cambia de opinión.
          Saïss - no está en venta según su presidente.
          David López - según dicen, aún ni hay conversaciones.
          Sólo Torrecilla lo sabe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            La opción de compra de Veretout sería bastante más asequible que la de Lemina.
            Eso es cierto, pero también es verdad que son dos jugadores muy distintos, depende de lo que busque Poyet se fichará a uno u otro. Lo que está claro es que si quiere un N'Diaye hay que ir a por Lemina, y si se quiere cambiar el sistema y que todos defiendan sin tener un MCD puro pues Veretout.

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Mario Lemina es muy parecido a Veretout,quiero decir que ninguno de los 2 son pivotes posicionales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Mario Lemina es muy parecido a Veretout,quiero decir que ninguno de los 2 son pivotes posicionales.
                Hombre yo tenía entendido que Lemina es más MCD, más destructor de juego y Veretout es más de toque. Y con esto no quiero decir que Lemina no sepa darla al compañero como N'Diaye o que Veretout solo sepa dar pases.

                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Hombre yo tenía entendido que Lemina es más MCD, más destructor de juego y Veretout es más de toque. Y con esto no quiero decir que Lemina no sepa darla al compañero como N'Diaye o que Veretout solo sepa dar pases.

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                  que conste que no los quiero comparar en ninguno de los casos en calidad pero veo que andais un poco perdidos y creo que las comparaciones a veces es una forma sencilla de ubicar un jugador, y siempre desde mi opinion quizas algun compañero opine diferente

                  veretout es similar a gabi del atletico
                  lemina es similar a pogba

                  Comentario


                  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    #Juventus: #Lemina richiesto dal #Betis (probabile prestito), per sostituirlo si pensa a #Bakayoko, mediano classe '94 del #Monaco


                    #Juventus : #Lemina Requerido por #Betis ( préstamo probable) , para reemplazar le parece #Bakayoko , clase media del 94 #Monaco

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Marco 1907@Maestroo1907 26m26 minutes agoView translation
                      Juve , ofrece a Lemina . Según lo informado por Tuttosport (CF), el Betis ha solicitado oficialmente al joven centrocampista francés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        #Juventus: #Lemina richiesto dal #Betis (probabile prestito), per sostituirlo si pensa a #Bakayoko, mediano classe '94 del #Monaco


                        #Juventus : #Lemina Requerido por #Betis ( préstamo probable) , para reemplazar le parece #Bakayoko , clase media del 94 #Monaco
                        Pero, ¿como mediano? Yo lo quiero grande y cantudo, oiga.

                        Comentario


                        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pero, ¿como mediano? Yo lo quiero grande y cantudo, oiga.
                          Jajajajajaja.

                          Comentario


                          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Cada uno cuenta la feria como le va.

                            Juventus: Ofrecen 23 M

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Cada uno cuenta la feria como le va.

                              Juventus: Ofrecen 23 M
                              Vergonzoso que no tengamos 24 kilos pa competir con el shalke, directiva dimisión!!

                              Comentario


                              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Vergonzoso que no tengamos 24 kilos pa competir con el shalke, directiva dimisión!!
                                Vamos a tener que llamar a Don Manué para que abra el Banco Hispano Americano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X