Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Yo creo que deberíamos pagar 24 millones por Lemina

Torrecilla no esconda usté el dinero.

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo creo que deberíamos pagar 24 millones por Lemina

Torrecilla no esconda usté el dinero.
      Con el dinero de Emana, Beñat y Ndiaye se puede traer. Seguramente lo hayan guardado todo este tiempo debajo de algún colchón esperando una oportunidad así.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Acaban de pagar 9 millones por él y la Juve no tiene necesidad de vender. Imposible sacarlo por quince millones.
        Y ¿no sería mejor Veretout?

He leído que no es un MCD 'puro' pero que es un tío muy bueno con mucha salida de balón. Yo casi que prefiero un centro del campo con un Veretout/Martin/Ceballos o Veretout/Ceballos/Gutierrez con 3 jugones que puedan tanto recuperar como crear y que todos defiendan y todos saquen el balón sin pelotazos a lo N'Diayé.

Comentario

La opción Lemina parece ser que cada vez es más imposible.
          La Juve quiere traspaso y por una cantidad bastante alta.
          Así que a buscar otro.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Y ¿no sería mejor Veretout?

He leído que no es un MCD 'puro' pero que es un tío muy bueno con mucha salida de balón. Yo casi que prefiero un centro del campo con un Veretout/Martin/Ceballos o Veretout/Ceballos/Gutierrez con 3 jugones que puedan tanto recuperar como crear y que todos defiendan y todos saquen el balón sin pelotazos a lo N'Diayé.
            No he visto lo suficiente a Lemina como para establecer una comparación justa.

Veretout me parece un jugadorazo, con una capacidad de construcción de juego desde atrás que aquí no se ha visto en años, pero reconozco que, viendo cómo se ha ido componiendo la plantilla, me seduce más el tipo de futbolista que entiendo que es Lemina, es decir, un tipo que aúna buena técnica con un físico por encima de la media. Insisto en que he visto muy poco a Lemina y no sé si tiene más nivel o menos que Veretout, hablo de condiciones de uno y otro.

Pero vamos, que si traen al del Villa yo me doy con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero este año también hay tower rangers diciendo que si que la prensa no se entera de nada, que si zas en rueda prensa... Lo mismo de siempre entre los que sobrevaloran el papel de la prensa.
              Sublime

Comentario

Veretout me parece un jugadorazo, con una capacidad de construcción de juego desde atrás que aquí no se ha visto en años, pero reconozco que, viendo cómo se ha ido componiendo la plantilla, me seduce más el tipo de futbolista que entiendo que es Lemina, es decir, un tipo que aúna buena técnica con un físico por encima de la media. Insisto en que he visto muy poco a Lemina y no sé si tiene más nivel o menos que Veretout, hablo de condiciones de uno y otro.

Creo que por sus características, el que mejor iría para ese puesto es Saïss.
                Tácticamente muy bueno y además de 1.90 que es lo que demanda Poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que por sus características, el que mejor iría para ese puesto es Saïss.
                  Tácticamente muy bueno y además de 1.90 que es lo que demanda Poyet.
                  Puede ser, aunque a ese sí que no lo he visto nunca.

Comentario

Puede ser, aunque a ese sí que no lo he visto nunca.
                    Un pequeño esbozo.

Comentario

Yo a Veretout no sé si lo habré visto, por lo que te voy a hacer una pregunta: por lo que se habla, de las cualidades y características del jugador, ¿no sería más Veretout un medio organizador?

Y hablando un poco de Lemina, yo no lo conocía, pero me he tragado los partidos de la Juve en el torneillo este que están disputando en verano y lo he visto jugar, y realmente me está pareciendo muy buen futbolista, con lo que no creo que salga nada barato su fichaje.

Comentario

Se dice que la Juve pide por Lemina 20 millones, acaba de pagar 11 por el, así que imposible no lo siguiente, ademas hay clubs mas poderosos economicamente que el betis tras el.

Saiss es la mejor opcion este puede jugar hasta de central pero tampoco saldria gratis, veretout es mas ofensivo no creo que sea lo que esta buscando Poyet, este es similar a Felipe gutierrez

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Un pequeño esbozo.

Madre mía ese linier...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo a Veretout no sé si lo habré visto, por lo que te voy a hacer una pregunta: por lo que se habla, de las cualidades y características del jugador, ¿no sería más Veretout un medio organizador?

Y hablando un poco de Lemina, yo no lo conocía, pero me he tragado los partidos de la Juve en el torneillo este que están disputando en verano y lo he visto jugar, y realmente me está pareciendo muy buen futbolista, con lo que no creo que salga nada barato su fichaje.
                            Es que en Francia se hizo un nombre jugando en posiciones más ofensivas, ha sido en Inglaterra donde le han hecho retroceder. Esa es precisamente una de las cosas que más me gustan de Veretout, que es apto para jugar en todas las posiciones del mediocentro, pudiendo adelantar o retroceder su área de influencia según compartiese alineación con Felipe Gutiérrez o con Petros, por ejemplo.

El jugador más similar a Jordan que hemos tenido aquí estos últimos tiempos es Beñat, que sí era un organizador puro. Pero Beñat tiene más recursos ofensivos que Veretout, su golpeo de balón es mejor (sin desmerecer el del francés) y tiene más llegada. Veretout, por ejemplo, sólo ha metido más de un gol en una de las últimas cuatro temporadas (Eso sí, metió 7). Y mientras que en ataque es más limitado que Beñat o de lo que pueden ser Jonas Martin o Ceballos, hay que sumarle que es un tipo brillante en lo táctico y bastante decente en lo físico. Era desolador ver al Villa este año, uno de los equipos más rotos que yo recuerde, y a menudo, Veretout era el único al que podías ver en el campo con un mínimo de idea acerca de cómo posicionarse y qué hacer en general. Me parecía muy significativo que fuese el único con un poco de luz entre la densa niebla.

Resumiendo, que veo a Veretout capacitado para jugar de organizador o incluso en otras posiciones más ofensivas, pero creo que como mejor podríamos aprovechar sus condiciones es de centrocampista defensivo, pues mientras que ya hay otros jugadores en plantilla que poseen sus mismas herramientas de ataque, no hay ninguno que posea sus herramientas defensivas.

Comentario

Es que en Francia se hizo un nombre jugando en posiciones más ofensivas, ha sido en Inglaterra donde le han hecho retroceder. Esa es precisamente una de las cosas que más me gustan de Veretout, que es apto para jugar en todas las posiciones del mediocentro, pudiendo adelantar o retroceder su área de influencia según compartiese alineación con Felipe Gutiérrez o con Petros, por ejemplo.

El jugador más similar a Jordan que hemos tenido aquí estos últimos tiempos es Beñat, que sí era un organizador puro. Pero Beñat tiene más recursos ofensivos que Veretout, su golpeo de balón es mejor (sin desmerecer el del francés) y tiene más llegada. Veretout, por ejemplo, sólo ha metido más de un gol en una de las últimas cuatro temporadas (Eso sí, metió 7). Y mientras que en ataque es más limitado que Beñat o de lo que pueden ser Jonas Martin o Ceballos, hay que sumarle que es un tipo brillante en lo táctico y bastante decente en lo físico. Era desolador ver al Villa este año, uno de los equipos más rotos que yo recuerde, y a menudo, Veretout era el único al que podías ver en el campo con un mínimo de idea acerca de cómo posicionarse y qué hacer en general. Me parecía muy significativo que fuese el único con un poco de luz entre la densa niebla.

Resumiendo, que veo a Veretout capacitado para jugar de organizador o incluso en otras posiciones más ofensivas, pero creo que como mejor podríamos aprovechar sus condiciones es de centrocampista defensivo, pues mientras que ya hay otros jugadores en plantilla que poseen sus mismas herramientas de ataque, no hay ninguno que posea sus herramientas defensivas.
                              ¿Tiene buen desplazamiento en largo? Y por otra parte, dices que ejercer bien de mcd, entonces, ¿sabe cuando meter la pierna? ¿se caracteriza más por echar cuerpo como N'Diaye a la hora de robarla? ¿tiene resistencia cual N'Diaye para desfondarse durante todo el partido?... Lo de que es bueno tácticamente, sabe sacarla jugada y tiene buen físico me ha quedado claro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Tiene buen desplazamiento en largo? Y por otra parte, dices que ejercer bien de mcd, entonces, ¿sabe cuando meter la pierna? ¿se caracteriza más por echar cuerpo como N'Diaye a la hora de robarla? ¿tiene resistencia cual N'Diaye para desfondarse durante todo el partido?... Lo de que es bueno tácticamente, sabe sacarla jugada y tiene buen físico me ha quedado claro.
                                Tiene muy buen toque de balón , tanto en corto como en largo.

En cuanto al físico pues no llega a las cotas de N'Diaye, mucho más grande y fuerte que él, y tampoco tiene el aguante de Alfred. Hay que tener en cuenta que, si bien deficiente en casi todo lo demás, N'Diaye es un portento físico como difícilmente vamos a volver a ver próximamente. Veretout no tiene la capacidad del senegalés de zafarse de los rivales con un "ligero" empujón , él es más un Busquets (salvándose las evidentes distancias) a la hora de que basa su trabajo defensivo más en su superioridad táctica que en la física.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X