Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Yo ya no tengo el carnet porque vivo fuera, pero lo tenia antes y tambien llevo muchos anhos siguiendo al equipo, desde que iba con mi padre en la epoca de Calderon, de Gordillo...

    No se exactamente a que te refieres con hay cosas que se ven (no es ironico). VdV es una estafa monumental. Pero los demas que nombras, creo que valen para la permanencia.

    A ver, ya te digo que a mi NDiaye si me gusta. Es verdad que no da un pase bueno a dos metros, pero me parece que realmente es capaz de aguantar como unico medio centro defensivo, lo que por ejemplo Petros no creo que pueda hacer.
    Que los hay mejores, sin duda. Que tengamos alguno mejor en nuestra plantilla este año, ojala. Pero todavia no esta claro. Al menos lo hemos vendido bastante bien.

    Pezzela es lento, tambien estoy de acuerdo. Y no estoy seguro de que valga para primera. Vamos a ver este anho, muchas veces los sudamericanos necesitan una o dos temporadas de adaptacion

    Lo de Durmisis, Jonas y Mandi, me refiero solo al precio. Han sido mas caros. A priori, es mas facil acertar gastando mas dinero. Yo lo que tengo claro es que todos no nos van a salir buenos. Si nos salieran buenos la mitad, me pareceria un exito de Torrecilla

    Eso de que se podra recuperar el dinero, pues ya veremos. Y por cierto, con Vargas no hemos perdido nada porque vino libre, lo mismo que Westermann y VdV. Yo personalmente creo que Vargas y Westermann podian haber valido para este anho, no porque sean muy buenos, sino porque sabemos que no son malos, les quedaba un anho de contrato, y asi habriamos tenido que fichar menos y habria menos posibilidades de equivocarnos o incluso seria mas facil formar equipo, que ahora con tantos nuevos es mas dificil
    Vinieron libres pero han cobrado bastante más del ratio partidos-rendimiento que han hecho. VdV es para echarle de comer aparte.
    Lo de que se ve, me refiero es q con ver un par de partidos o tres a un jugador se puede intuir si es malo, muy malo, bueno (musonda) o bueno pero en mal momento y con posibilidad de mejora. No es un poder de los X-Men, es algo que estoy seguro que tienen casi todos los miembros de este foro que lleven años siguiendo al Betis y viendo fútbol en general.

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      libertad de expresión y tolerancia para acabar diciendo que tiene una actitud de fusilar a quien opina distinto.
      el retratito que te acabas de hacer es curioso.
      No he personalizado esa actitud en nadie, de hecho el tema del biriperiodismo y demás lo he dicho yo como tema aparte, no refiriéndome a la respuesta que recibí.

      Comentario


      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
        Larga vida a la libertad de expresión y la tolerancia.

        Coincidir con alguien en algo, que no en todo, no inhabilita mi capacidad de opinar. Francamente, me importa un bledo el politiqueo de los periodistas y odio ese termino de biriperiodismo. Eso de acusar de cerdillista a todo bético que no comparta tu opinión me parece una actitud de esas que acaban con gente fusilada en un paredón, con los faros de un camión alumbrando la escena.
        Dos cosas: 1) Usted puede decir lo que le venga en gana, faltaría más, y yo, a la vez, pensar y decir que lo que usted ha expresado me parece una ridiculez o una soberana memez. 2) Qué criterio futbolístico voy a compartir con dos personajes, el Koala y Florencia, que han estado 5 años besando los hue.vos de Pepito, el mayor inútil que se ha sentado en nuestro banquillo.

        A todo esto, veo prácticamente imposible lo de Lemina.

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
          Vinieron libres pero han cobrado bastante más del ratio partidos-rendimiento que han hecho. VdV es para echarle de comer aparte.
          Lo de que se ve, me refiero es q con ver un par de partidos o tres a un jugador se puede intuir si es malo, muy malo, bueno (musonda) o bueno pero en mal momento y con posibilidad de mejora. No es un poder de los X-Men, es algo que estoy seguro que tienen casi todos los miembros de este foro que lleven años siguiendo al Betis y viendo fútbol en general.
          Ese es un gran problema, pensar que por 2 o 3 partidos se puede saber si un jugador es bueno o no. Mire de hemerotecas, hombre.

          Comentario


          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

            Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
            No moriré yo por nadie ni pondré la mano en el fuego por la prensa, pero como oyente de la SER y de las retransmisiones de los partidos, respeto las opiniones de la parte bética (Florencio y León) porque casi siempre coinciden con las mías. Decir que N'Diaye no daba un pase, que Petros no vale y Pezzella tampoco... creo que es de bastante sentido común para cualquiera que sepa un poquito de fútbol. Yo también creo que Mandi, sin verlo y por su historial, es mejor que el Pezzella actual
            Del entrenador hablaban poquito.

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Que le pasa a la pseudoprensa? Ya se les han quitado las ganas de sacar noticias diarias sobre Lemina desde que Torrecilla lo descartó? Vaya gentuza.

              Comentario


              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Y dice... jajajaja osu, osu, osu.
                Que te hace tanta gracia... yo no se la veo por ningun lado.

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                  Vinieron libres pero han cobrado bastante más del ratio partidos-rendimiento que han hecho. VdV es para echarle de comer aparte.
                  Lo de que se ve, me refiero es q con ver un par de partidos o tres a un jugador se puede intuir si es malo, muy malo, bueno (musonda) o bueno pero en mal momento y con posibilidad de mejora. No es un poder de los X-Men, es algo que estoy seguro que tienen casi todos los miembros de este foro que lleven años siguiendo al Betis y viendo fútbol en general.
                  No tendrias precio como director deportivo

                  Yo no se el ratio partidos-rendimiento-valor de venta como lo calculas, la verdad

                  Comentario


                  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                    No tendrias precio como director deportivo

                    Yo no se el ratio partidos-rendimiento-valor de venta como lo calculas, la verdad
                    1.5 millones de euros o 2 por cabeza, Vargas y Westermann. Partidos totales dignos de ambos, no más de 5 o 6 cada uno. A eso se le suna un poquito de la raíz cuadrada de llevar la contraria a todo lo que no sea lo mismo que opina uno y te da el seno y el coseno de algo, no sé de qué.

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Del entrenador hablaban poquito.
                      Eso es cierto, no te quito yo la razón ahí porque la tienes.

                      Comentario


                      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                        Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                        1.5 millones de euros o 2 por cabeza, Vargas y Westermann. Partidos totales dignos de ambos, no más de 5 o 6 cada uno. A eso se le suna un poquito de la raíz cuadrada de llevar la contraria a todo lo que no sea lo mismo que opina uno y te da el seno y el coseno de algo, no sé de qué.
                        5 ó 6? Entonces cuantos partidos buenos ha hecho Ceballos, o Petros? Y Bruno?

                        Comentario


                        • Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          No creo q cobren igual, ni parecido.

                          Comentario


                          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            5 ó 6? Entonces cuantos partidos buenos ha hecho Ceballos, o Petros? Y Bruno?
                            Ceballos la temporada pasada regaló más balones de los que dio, pero tiene 19 años, es de la cantera y si alguien le madura con una buena vara puede llegar a algo. Petros es un bluff que ni ataca, ni defiende, ni la pasa ni todo lo contrario y Bruno un defensa justito. Opiniones, igual que cualquier otra.

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              No puedo creer que todavía haya debate macia....los antimaciá dais penita, seguid escuchando a la Florencia, no voy a argumentar el porqué se debió quedar Maciá porque es cansino y ya lo he escrito cientos de veces, ya se fue y me centro en el presente, y ahora el Betis es Petros, Jonas, Torrecilla...
                              Olvidaros ya de vuestro anticristo particular y sed felices

                              Comentario


                              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                                Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                                Ceballos la temporada pasada regaló más balones de los que dio, pero tiene 19 años, es de la cantera y si alguien le madura con una buena vara puede llegar a algo. Petros es un bluff que ni ataca, ni defiende, ni la pasa ni todo lo contrario y Bruno un defensa justito. Opiniones, igual que cualquier otra.
                                Yo no le he preguntado eso, pero bueno
                                Enga vale, taluego
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 22/07/16, 15:59:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X