Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En cualquier lo importante es que el futbolista sea bueno se sepa antes o no sino que sea bueno.
    No me hace falta que ningún periodista me diga como han funcionado Ricky o Damiao.
    Los de este ya los veremos y valoraremos.
    El otro dia decian en la SER que ya sin verlos sabian que Mandi es mejor que Pezzela, que Jonas es mejor que Petros y que Durmisi es mas profesional que Vargas. Ya sin verlos.... Cualquiera se fia de la prensa, que sigue con su cruzada para demostrar que Macia es el anticristo

A mi Torrecilla de momento me gusta como habla, y que ha fichado rapido. No me gusta que diera la lista de descartes, que descartara a tanta gente, ni que haya traido tantos jugadores sin experiencia en España.

Pero vamos, como dices tu, hasta que no los veamos jugando en partido oficial, no se puede valorar, ni por bueno, ni por malo

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
      El otro dia decian en la SER que ya sin verlos sabian que Mandi es mejor que Pezzela, que Jonas es mejor que Petros y que Durmisi es mas profesional que Vargas. Ya sin verlos.... Cualquiera se fia de la prensa, que sigue con su cruzada para demostrar que Macia es el anticristo

A mi Torrecilla de momento me gusta como habla, y que ha fichado rapido. No me gusta que diera la lista de descartes, que descartara a tanta gente, ni que haya traido tantos jugadores sin experiencia en España.

Pero vamos, como dices tu, hasta que no los veamos jugando en partido oficial, no se puede valorar, ni por bueno, ni por malo
      Bueno, en eso son como muchos. Tú ves aquí alineaciones hipotéticas y juegan todos los fichajes hechos o probables.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y?
        Y dice... jajajaja osu, osu, osu.

Comentario

No moriré yo por nadie ni pondré la mano en el fuego por la prensa, pero como oyente de la SER y de las retransmisiones de los partidos, respeto las opiniones de la parte bética (Florencio y León) porque casi siempre coinciden con las mías. Decir que N'Diaye no daba un pase, que Petros no vale y Pezzella tampoco... creo que es de bastante sentido común para cualquiera que sepa un poquito de fútbol. Yo también creo que Mandi, sin verlo y por su historial, es mejor que el Pezzella actual
          Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 22/07/16, 02:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
            No moriré yo por nadie ni pondré la mano en el fuego por la prensa, pero como oyente de la SER y de las retransmisiones de los partidos, respeto las opiniones de la parte bética (Florencio y León) porque casi siempre coinciden con las mías. Decir que N'Diaye no daba un pase, que Petros no vale y Pezzella tampoco... creo que es de bastante sentido común para cualquiera que sepa un poquito de fútbol. Yo también creo que Mandi, sin verlo y por su historial, es mejor que el Pezzella actual
            Pues si sus criterios futbolísticos coinciden con los del Koala y la Florencia debería preocuparse. No merece su comentario ni respuesta, para qué.

Comentario

A mi me han dejado de gustar desde que empezaron la cruzada contra Macia. Desde entonces todas las opiniones son para justificar eso

A mi Petros no me gusta. Pezzella creo que se ha ganado que le demos este anho, a ver como le va en el segundo anho. NDiaye si me gustaba bastante.

A Leon no le aguanto, la mitad de lo que dice es peloteo a los otros del programa, y ahora a Haro. Lo tienen ahi para decir lo que ellos no pueden decir

Tu comentario esta bien hasta la ultima parte, ver las cosas como tu es de tener sentido comun y de saber un poquito de futbol. Todo lo demas sera la ignorancia supongo

Mandi no tiene mala pinta, pero es el central de un equipo que ha descendido en una liga mucho menos competiva, vamos que Varane no es. Y juega en una seleccion tambien bastante poco competitiva. Yo te diria que sin verlo, su historial es peor que el de Pezzella que viene de un equipo puntero de una liga superior (aunque fuera suplente), pero esto es una apreciacion personal

De todas formas es muy facil, cuando pasen 20 partidos, vamos a ver quienes son mejores y quienes son peores. Y una cosa esta clara

Mandi es mas caro que Pezzella
              Durmisi es mas caro que Vargas
              Jonas es mas caro que Petros

Que sean mejores, ojala, pero de momento no lo sabemos ninguno
              Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 22/07/16, 03:50:40.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Pues si sus criterios futbolísticos coinciden con los del Koala y la Florencia debería preocuparse. No merece su comentario ni respuesta, para qué.
                Larga vida a la libertad de expresión y la tolerancia.

Coincidir con alguien en algo, que no en todo, no inhabilita mi capacidad de opinar. Francamente, me importa un bledo el politiqueo de los periodistas y odio ese termino de biriperiodismo. Eso de acusar de cerdillista a todo bético que no comparta tu opinión me parece una actitud de esas que acaban con gente fusilada en un paredón, con los faros de un camión alumbrando la escena.

Comentario

A mi me han dejado de gustar desde que empezaron la cruzada contra Macia. Desde entonces todas las opiniones son para justificar eso

A mi Petros no me gusta. Pezzella creo que se ha ganado que le demos este anho, a ver como le va en el segundo anho. NDiaye si me gustaba bastante.

A Leon no le aguanto, la mitad de lo que dice es peloteo a los otros del programa, y ahora a Haro. Lo tienen ahi para decir lo que ellos no pueden decir

Tu comentario esta bien hasta la ultima parte, ver las cosas como tu es de tener sentido comun y de saber un poquito de futbol. Todo lo demas sera la ignorancia supongo

Mandi no tiene mala pinta, pero es el central de un equipo que ha descendido en una liga mucho menos competiva, vamos que Varane no es. Y juega en una seleccion tambien bastante poco competitiva. Yo te diría que sin verlo, su historial es peor que el de Pezzella que viene de un equipo puntero de una liga superior (aunque fuera suplente), pero esto es una apreciación personal

De todas formas es muy facil, cuando pasen 20 partidos, vamos a ver quienes son mejores y quienes son peores. Y una cosa esta clara

Que sean mejores, ojala, pero de momento no lo sabemos ninguno
                  No pretendo decir que mis criterios sean mejores que los de nadie, pero hay cosas que claramente se ven. A Casado el lateral se le veía qué clase de jugador era con solo dos partidos, y así acabó. En este Betis de los últimos veintitantos años, el que he seguido por edad, los casos casi siempre han sido sangrantes.
                  Soy de los que no van a echar de menos a N'Diayé, porque no daba un pase a 2 metros, no era decisivo en los partidos casi nunca (salvo un par de honrosas excepciones) y porque hay jugadores que aportan lo mismo o más por poco dinero.
                  Y Pezzella, venga de donde venga, es lento, duda y AHORA no tiene nivel para el Betis. De acuerdo con que se le dé oportunidad otro año más, ahí la tiene, que la aproveche.
                  Y para acabar, lo de que Durmisi, Jonas y Mandi son más caros que los que mencionas, se verá en su futuro. Lo que está claro es que con que salgan medianamente bien, al menos se podrá recuperar lo invertido. Si la cosa sale estratósfericamente bien, se multiplicará exponencialmente. Eso, con los otros (y no recalco lo de Vargas por evidente), lo veo complicado a día de hoy.
                  Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 22/07/16, 04:02:34.

Comentario

No pretendo decir que mis criterios sean mejores que los de nadie, pero hay cosas que claramente se ven. A Casado el lateral se le veía qué clase de jugador era con solo dos partidos, y así acabó. En este Betis de los últimos veintitantos años, el que he seguido por edad, los casos casi siempre han sido sangrantes.
                    Soy de los que no van a echar de menos a N'Diayé, porque no daba un pase a 2 metros, no era decisivo en los partidos casi nunca (salvo un par de honrosas excepciones) y porque hay jugadores que aportan lo mismo o más por poco dinero.
                    Y Pezzella, venga de donde venga, es lento, duda y AHORA no tiene nivel para el Betis. De acuerdo con que se le dé oportunidad otro año más, ahí la tiene, que la aproveche.
                    Y para acabar, lo de que Durmisi, Jonas y Mandi son más caros que los que mencionas, se verá en su futuro. Lo que está claro es que con que salgan medianamente bien, al menos se podrá recuperar lo invertido. Si la cosa sale estratósfericamente bien, se multiplicará exponencialmente. Eso, con los otros (y no recalco lo de Vargas por evidente), lo veo complicado a día de hoy.
                    Yo ya no tengo el carnet porque vivo fuera, pero lo tenia antes y tambien llevo muchos anhos siguiendo al equipo, desde que iba con mi padre en la epoca de Calderon, de Gordillo...

No se exactamente a que te refieres con hay cosas que se ven (no es ironico). VdV es una estafa monumental. Pero los demas que nombras, creo que valen para la permanencia.

A ver, ya te digo que a mi NDiaye si me gusta. Es verdad que no da un pase bueno a dos metros, pero me parece que realmente es capaz de aguantar como unico medio centro defensivo, lo que por ejemplo Petros no creo que pueda hacer.
                    Que los hay mejores, sin duda. Que tengamos alguno mejor en nuestra plantilla este año, ojala. Pero todavia no esta claro. Al menos lo hemos vendido bastante bien.

Pezzela es lento, tambien estoy de acuerdo. Y no estoy seguro de que valga para primera. Vamos a ver este anho, muchas veces los sudamericanos necesitan una o dos temporadas de adaptacion

Lo de Durmisis, Jonas y Mandi, me refiero solo al precio. Han sido mas caros. A priori, es mas facil acertar gastando mas dinero. Yo lo que tengo claro es que todos no nos van a salir buenos. Si nos salieran buenos la mitad, me pareceria un exito de Torrecilla

Eso de que se podra recuperar el dinero, pues ya veremos. Y por cierto, con Vargas no hemos perdido nada porque vino libre, lo mismo que Westermann y VdV. Yo personalmente creo que Vargas y Westermann podian haber valido para este anho, no porque sean muy buenos, sino porque sabemos que no son malos, les quedaba un anho de contrato, y asi habriamos tenido que fichar menos y habria menos posibilidades de equivocarnos o incluso seria mas facil formar equipo, que ahora con tantos nuevos es mas dificil

Comentario

Sin físico no se puede defender. Vargas sólo aportaba en ataque sacando el balón y jugaba andando. Cuando venía alguien en carrera tenía que tirar de oficio y pararlo poniendo el cuerpo, aprovechando sus kilos de más.
                      Fue uno de los problemas del Betis del año pasado, la falta de velocidad en defensa y ataque, Vargas, Westerman, Molina, Pezella, Joaquín, Ceballos y RC24. Ninguno de estos corría en defensa, algunos sí en ataque.
                      Lógico que los larguen, el equipo tenía que jugar en estático en ataque porque ninguno tenía velocidad para recuperar la posición en defensa. No había posibilidad de sorprender al rival, había que jugar con dos medios centros defensivos porque eran los únicos que corrían.
                      Vargas no tiene sitio en la élite ya no tiene físico.

Comentario

• Con tantos tochos, al final Betisweb, construimos el Gol Sur nosotros mismos.

PD: es este el post de Lemina?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Con tantos tochos, al final Betisweb, construimos el Gol Sur nosotros mismos.

PD: es este el post de Lemina?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                          Ah, ¿ pero que en Betisweb hay post que hablan del tema del titulo del post ? No le creoo...

P.D: Tan buen jugador como inalcanzable para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bueno, en eso son como muchos. Tú ves aquí alineaciones hipotéticas y juegan todos los fichajes hechos o probables.
                            bueno, unos cobran, otros no.
                            y que uno que cobre opine sin ver, tiene su miga.

Comentario

Larga vida a la libertad de expresión y la tolerancia.

Coincidir con alguien en algo, que no en todo, no inhabilita mi capacidad de opinar. Francamente, me importa un bledo el politiqueo de los periodistas y odio ese termino de biriperiodismo. Eso de acusar de cerdillista a todo bético que no comparta tu opinión me parece una actitud de esas que acaban con gente fusilada en un paredón, con los faros de un camión alumbrando la escena.
                              libertad de expresión y tolerancia para acabar diciendo que tiene una actitud de fusilar a quien opina distinto.
                              el retratito que te acabas de hacer es curioso.

Comentario

Creo que esto no es exacto del todo, si no me equivoco Pezzela costó 2,5M pero por el 50% del pase, con lo cual ya es más caro que Mandi que creo que han sido 3M o 4M pero por el 100%. Sobre Vargas es cierto que vino gratis, Durmisi no, pero habrá que ver lo que cobra uno y otro y la comisión que seguramente se llevaron cuando vino, y lo que aún nos puede costar que se vaya. Y el caso de Jonas y Petros, pues parecido, creo que Petros fueron 1,5M por la mitad del pase, y Jonas habrá costado sobre 3M por el 100%.

Dicho esto el rendimiento de cada uno dirá si el fichaje fué al final caro o no. Por ejemplo, en su momento pudo parecer caro N'Diaye (2M?), pero si al año siguiente lo vendes por 4 veces más pues....o el propio Pezzella al que tanto se critica, parece que en Italia tiene su mercado, si hace una buena temporada igual vienen a por él la siguiente con una buena cantidad...
                                Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 22/07/16, 08:43:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X