Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina
El otro dia decian en la SER que ya sin verlos sabian que Mandi es mejor que Pezzela, que Jonas es mejor que Petros y que Durmisi es mas profesional que Vargas. Ya sin verlos.... Cualquiera se fia de la prensa, que sigue con su cruzada para demostrar que Macia es el anticristo
A mi Torrecilla de momento me gusta como habla, y que ha fichado rapido. No me gusta que diera la lista de descartes, que descartara a tanta gente, ni que haya traido tantos jugadores sin experiencia en España.
Pero vamos, como dices tu, hasta que no los veamos jugando en partido oficial, no se puede valorar, ni por bueno, ni por malo
Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
A mi Torrecilla de momento me gusta como habla, y que ha fichado rapido. No me gusta que diera la lista de descartes, que descartara a tanta gente, ni que haya traido tantos jugadores sin experiencia en España.
Pero vamos, como dices tu, hasta que no los veamos jugando en partido oficial, no se puede valorar, ni por bueno, ni por malo
Comentario