Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Pues si no viene ningún otro central,podriamos estar cerca de 2 meses sin Mandi,porqje se va a la Copa África.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Pues si no viene ningún otro central,podriamos estar cerca de 2 meses sin Mandi,porqje se va a la Copa África.
      Seguramente el medio defensivo pueda jugar de central, y su puesto lo ocuparán otros.

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

jodder con la copa africa, parece que la juegan cada año (casi, cada 2 años). La FIFA debería decir algo al respecto, entiendo que se juegue en invierno por las condiciones climatológicas del continente africano, pero jodder cada dos años!!?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Algún forero dijo Marcos Asensio, yo lo secundo.
          Creo que es la cesión que le van a pedir al Madrid y si han negociado con el tema de Robaina a ló mejor se ha tocado el tema
          Vivo a 5 minutos del campo del Espanyol, el año pasado ví todos los partidos en directo y, sinceramente, no se que le ve la gente a Asensio. Apareció únicamente al inicio de temporada y, una vez se salvó el Espanyol, maquilló sus estadísticas con un par de goles/asistencias. Sería el típico jugador criticado hasta la saciedad en nuestro Betis (con una afición mucho más exigente que la perica).

Comentario

Bueno habra que esperar,puedes tener razon,creo recordar que también he visto a Stambouli jugando de central en el Montpellier.

Comentario

Torrecilla va camino de convertirse en Maciá. Como siga dejando en evidencia a la prensa no tardarán en darle caña.

Entonces Durmisi será una apuesta personal y Sanabria una hipoteca.

Comentario

• Anda que nos ha dejado buenos Torrecilla.
                Todos contando horas para la llegada de uno nuevo, y ahora...

Comentario

Cambio de estrategia, lo dije ayer.
                  A partir de ahora, calma tensa.
                  Ya saldrán noticias, pero es la opción número 1, aunque difícil.

Comentario

Parece que a algunos medios les cuesta reconocer su error

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Torrecilla va camino de convertirse en Maciá. Como siga dejando en evidencia a la prensa no tardarán en darle caña.

Entonces Durmisi será una apuesta personal y Sanabria una hipoteca.
                      Por mucho que diga la prensa eso lo marca luego el terreno de juego si los futbolistas rinden poco tienen que hacer

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Parece que a algunos medios les cuesta reconocer su error
                        Les dice en su cara que no es una opción y siguen dando vueltas al tema, parece que o no se enteran o no se quieren enterar. Señores, dejen de engañar(a la prensa me refiero obviamente) que Lemina no va a venir, a ver como lo tiene que decir Torrecilla, NO ES OPCIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Por mucho que diga la prensa eso lo marca luego el terreno de juego si los futbolistas rinden poco tienen que hacer
                          Que te lo crees tú.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Que te lo crees tú.
                            Por supuesto que me lo creo.

Comentario

Y eres libre de hacerlo.

Pero que la prensa le atiza a Maciá aunque quedemos clasificados para Europa te lo digo yo.

Y que ahora estamos sabiendo los fichajes unas semanas antes, aunque desde el club nos vendan que no se filtra nada, también.

Por eso Maciá era el anticristo y Torrecilla si quedamos el 10º será Jesus de Nazaret.

El terreno de juego, sí, ya.
                              Y eso que soy el primero en decir que el año pasado el equipo no jugó a nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Que te lo crees tú.

Cita de Orígenes de Alejandría contra Celso, siglo II d. C.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X